Discusiones
Recuperacion de contactos despues de resetear mis telefono
Necesito resetear mi telefono..... como puedo hacerlo sin perder mis contactos...?
Whatsapp en mi lumia 640
Hola, Que puedo hacer entonces para usarlo usar whatsapp en mi lumia 640 lte
Hola como puedo saber quien me escribe en realidad desde una cuenta falsa
Hola, como saber quien me escribe desde una cuenta falsa me imagino quien puede ser pero quiero estar segura
Estado de whatsapp equivocado
Resuelto/CerradoHola, Mire un estado de whatsapp que no queria ver y borre mi cuenta de whatsapp. La persona a la que le mire el estado podra saber que yo lo vi? ...
Si borro mensajes no leídos en whatsapp
Resuelto/CerradoHola, Si una persona tiene activado los checks azules y mis últimos mensajes me aparecen en gris pero cuando me paro sobre el mensaje para borrarl...
Listado de notas de voz
Hola, buen día a todos, alguien sabe porque en el listado de notas de voz que están ordenados por fecha y hora que empieza de cero cada dia, la numera...
Enviar un virus por whatsapp
Resuelto/CerradoHola, me pueden pasar un link para enviar un virus por WhatsApp.
Recuperar whatsapp de celular que me robaron
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar el WhatsApp de mi celular que me robaron.
Recuperar copia de seguridad
Resuelto/CerradoHola, ¿Se puede recuperar copias de seguridad borradas, desde mayo de 2021 atrás, hasta septiembre del 2020?
Por error reporté un contacto de whatsapp
Por error toqué "Reportar y Bloquear" en un contacto de WhatsApp y se borraron todos los chat con ese contacto. Tengo alguna forma de recuperarlo, que...
Restaurar copia de seguridad
Hola, feliz dia a todos, necesito ayuda para restaurar la copia de seguridad de mi teléfono. Yo cambié mi número de teléfono, lo hice por la aplicació...
Ayuda con whatsapp
Resuelto/CerradoHola amigos, un placer llegar aquí, espero que todos estén bien. Necesito ayuda para resolver una duda que tengo. El año pasado perdí mi chip, así que...
Como establecer el ultima vez visto en whatsapp ?
Hola,alguien sabe como establecer el ultima vez visto de whatsapp?
Tarjeta solo whatsapp
Hola, Tengo un Samsung A50 y 2 tarjetas. Mi intención era una usarla para todo y la otra para el trabajo pero que solo me puedan mandar WhatsApp a e...
Anónimo en whatsapp
Quien me dejo unensaje anónimo en mi whatsapp?
¿se puede recuperar archivos database?
Hola Desinstalé WhatsApp y se me eliminaron todos los archivos ¿saben si puedo recuperar archivos de Database O si puedo recuperar mis fotos y vi...
Hackeo de lista de contactos
Resuelto/CerradoCómo puedo impedir que siga intentando estafar a mis contactos quien me hackeo la cuenta.
Mensajes solapados de whatsapp con otra sim
ResueltoHola, Hace varios años le deje un movil "A" que no usaba a mi hermano ya que se le había estropeado el suyo. El puso su SIM y lo utilizo unos días y...
Netetiqueta
Hola, Estoy en una discusion con un colega sobre modales. Una pregunta en whatsapp con 4 o 5 interrogantes seguidos, del estilo: Falta mucho...
Mi cuenta
Hola, de un día para otro, no puedo entrar en mi cuenta d Sthyle.de. Y siento por los amigos q tengo allí. Podrían decirme como la puedo recuperar??? ...
Duda sobre bloqueo y mensajes
Hola me gustaría saber si bloqueo a alguien después de enviarle un mensaje que no ha leído, lo podrá leer , ó al bloquearle ya no lo podrá hacer? Gra...
El whatsapp no abre
Hola, Yo utilizaba la aplicacion sin problemas, pero ya no, el telefono recibe los mensajes de whatsapp pero al abrirlos se ve la pantalla en blan...
Borrar foto de un contacto bloqueado en watsap
Hola, Quiero borrar la foto de un contacto bloqueado en wasap. No entiendo por que el no puede ver mi foto y yo que le tengo bloqueado si.
Se me volvio chiquitito mi watsapp wep
Hola, no se como paso derepente se volvio muy diminuto no puedo volvero en grande como podria volver aponer como antes me dicen porfa encerio ne...
Descargar whuatsaps antiguo para movil gt s5830
Hola, poder descargar whussaps para movil Sansumg GTS5830 whuatsaps del 2016
Problema al restaurar el historial de whatsapp en andriod
Hola, Qué tal? he tenido mucho tiempo el Samsung galay s7 y se me estropeó y ahora tengo el bq Aquaris E y cuándo cambie de móvil si le doy a res...
Recuperar archivos whatsapp sin sim card
Espero que lo que sucedió pueda resolverse! Desinstale WhatsApp y mi SIM card esta dañada por lo que ni puedo verificar la cuenta Solo quiero entra...
Su celular es un samsug
Resuelto/CerradoHola, cómo pudiera hackear a un usuario de WhatsApp. Me dijo que me iba a bloquear.
Quiero saber cual es el numero de ignacia n
Resuelto/CerradoQuiero saber cual es el número de Ignacia Antonia Hernandez Riquelme Ella es de chile Es youtubers, tiktoker, cantante etc.
Whatsapt
hola, intento instalar whatsApp plus, pero cuando me pide corregir fecha y hora, no se puede, aun estando bien puesto los datos de la hora, y fecha. M...
No se me ponen los stickers en mi estado de whatsapp
No se me quieren poner stickers en mis estados de WhatsApp ya e intentado buscarlo en YouTube pero lo único que me aparece es bajar aplicaciones o alg...
Tengo mi samsung gracias s 5301 no puedo instalar el whatssap. por favor ayuda
Tengo un Samsung 5301 no puedo instalar el whatssap por favor ayuda es de mi hermano discapacitado no puedo instalarlo
Como hago para q me llegue el código a mi nuevo número no al antiguo
Hola quiero saber como a ser para recibir el código para recuperar mi cuenta en otro número
Se me bloqueo mi sim no tengo numero puk
ResueltoHola, Configuración: Android / Chrome se me bloque mi numero sim por favor ayuda 70.0.3538.110
Quisiera saber el número de darían rojas
Resuelto/CerradoHola, quisiera conocer a darían rojas pero como está está enfermedad no se puede dicen o se sierto ¿Q darían está en México?es q yo iba a México pero ...
Recuperar mensajes de whatsapp
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar un mes de WhatsApp de febrero marzo 2019 de un contacto, o bien desde esa fecha en adelante. ¿Es posible?
Ayuda personal
Resuelto/CerradoHola, cómo como podría yo saber las conversaciones, mensajes y mensajes de voz en el teléfono de mi esposa sin que ella se dé cuenta desde mi teléfono...
1/4/2021
Hola, Tengo dos hijos soy un mader soltera y quiero tener igual y es mismo alluda de el vale digital
Puedo revisar el teléfono de mi hijo me urge
Como puedo revisar el celular de mi hijo desde el mio menurge
¿cómo puedo descargar whatsapp en un lumia 640 xl?
ResueltoHola, ¿cómo puedo descargar WhatsApp en un Lumia 640 XL?
Descargar whatsapp para tablet lenovo
Hola, Tiene Android 2.3.4.
Hackear el whatsapp de mi madre
Resuelto/CerradoHola, hola, ¿cómo estás? Quiero hackear el WhatsApp de mi madre.
946912649
Hola, Muy buenas tardes yo necesito recuperar mi cuentae inhabilitaron no puedo ingresar necesito de su ayudaichas gracias
¿cómo puedo hacer para mirar los textos de whatsapp de mi novia?
Hola, ¿cómo puedo hacer para mirar los textos de WhatsApp de mi novia?
Reportar una persona en whatsapp
Número 5714943076 Nombre: brayan Eliminación de número en todas las plataformas digitales y dejarlo sin acceso a él.