Discusiones

Contraseña de kyms

Hola,Hola, estoy desesperada he olvidado mi contraseña y pregunta secreta nesecito urgente su ayuda como puedo recuperar mi contraseña Mi whats app e...

Responder

Puroputito

Hola, ????

Responder

Cuenta bloqueada

Buenas noches he realizado todo lo que me han pedido y nada! Está bloqueada y tengo mucha información en mi correo 

Responder

Por qué parece q esty en otra llamada sin estarlo

Hola,por qué aparece que estoy en otra llamada cuando estaba dormida y el celular no estaba en modo no molestar? 

Responder

Por qué tengo whatsapp en mi tablet despues de anular la lin

Pase el WhatsApp a mi tablet y cuando he dado de baja la línea de teléfono sigo teniendo WhatsApp. Por qué?

Responder

No puedo entrar a mi fasebuk

Hola no puedo abrir mi fasebuk

Responder

Fuera de cobertura

Hola buenas tardes estoy fuera del país de origen de mi número claro y necesito los códigos de verificación q deberían llegar pero no funciona mi SIM,...

Responder

Cómo eliminar una persona en messenger

Hola,me pueden decir cómo puedo eliminar una persona de mi messenger sin ser bloqueado?

Responder

Bloqueo en whatsapp

Hola, Quiero saber cómo puedo conocer la fecha en la que bloquee a un contacto en WhatsApp

Responder

Como ignorar mensajes en wuatsap y aseptarlos sin q sepan

Como  puedo evitar los mensajes de alguien en WhatsApp y resibirlos cuando yo lo dese de modo q paresca q no tengo internet 

Responder

Suspensión de whatsapp business

Hola, Tengo anuncios en FB ads y ahi un botón de CTA para Whatsapp. La gente me contacta a ese número whatsapp business (hasta ahí todo bien), cuan...

Responder

Hackearon mi cuenta de facebook y cambiaron mis datos

 Buenos días necesito ayuda para recuperar mi cuenta de facebook alguien me la hackeo y cambio mi correo electrónico contraseña y número de teléfono 

Responder

Me aparece " no se envio tu mensaje " que puedo hacer...nece

Ayudaa

Responder

Recepción videollamadas

Hola, estamos dos personas en casa, me hacen una videollamada y no puedo conectar. Se la hacen a la otra persona sentada junto a mi y sin problemas. Q...

Responder

Cómo unificar respaldos de whatsapp?

Hola buen día quiero unificar 2 respaldos de WhatsApp. El problema es el siguiente cada respaldo está con correos diferentes pero con el mismo número ...

Responder

Copia de seguridad no reconocida

Hola, Quisiera que alguien me no ayudará, cuando reinstale mi WhatsApp en mi CEL nuevo no reconoce la copia de seguridad en drive y estoy utilizando ...

Responder

Como recupero mi cuenta que fue cambiado el correo ??

Hola, Como recupero mi cuenta que fue robado me cambiaron mi correo y eliminaron mi número 

Responder

¿cómo almacenar whatsapp en la nube?

Hola, comunidad. Necesito de su ayuda. Mi teléfono se está quedando sin espacio por todos los documentos y archivos multimedia que comparten mis comp...

Responder

Pérdida chats celularc/opia de seguridad, pero visibles pc

Hola CCM, Tengo los chats borrados en el telefono, no tengo archivo de seguridad en la nube pero me aparecen todos los chats en la PC en el whatsappw...

Responder

Ayuda: whatsapp caducado

Hola, buenas noches. Quisiera saber que sucede al actualizar una cuenta de WhatsApp que ha caducado por no actualizarla a tiempo. Se pierden los chats...

Responder

Contactos no deseados al buscar en whatsapp

Hola, tengo iPhone 12, y en whatsapp al buscar un contacto para hablar, me aparece  una lista de número que tiene  ese nombre de Nick, y que no tengo ...

Responder

Whatsapp web no me da opción de mantener cesión activa

Buenas noches: No se que sucedió desde hace un tiempo. Lo señalado en rojo en la captura que adjunto es lo que ya no aparece cuando abro What...

Responder

Whatsapp caduco actualizar sin perder conversaciones

Hola, buenas tardes. Tengo un móvil en el que WhatsApp me quedó caduco, ya que no instalé la actualización de marzo. Quisiera saber si al actualizarlo...

Responder

Alguien me ayuda con mi whatsapp

Hola, tengo un problema me llega el código de verificación de mi whatsapp solo que el teléfono en el que instale el whatsapp no sirve del chip y so...

Responder

Whatsapp

Si cambio la hora manualmente, no me funciona el WhatsApp 

Responder

Tono notificación en silencio siempre

Hola, no me guarda ningún tono de notificación,ponga el que ponga se me vuelve a poner en silencio automáticamente, es molesto ,llevo una semana que n...

Responder

No se mantiene abierta la sesión

Hola, utilizo  Whatsapp Web desde hace varios años y de pronto de algunos días para acá al querer iniciar sesión, en el código QR no me aparece la cas...

Responder

Whatsapp no entra sms ni llamada de verificacion

Hola, en algun momento saque mi tarjeta sim, la volvi a meter en otro celular y al momento de querer activar mi whatsapp no puedo porque no me llega e...

Responder

Olvidada contraseña para recuperar copia seguridad cifrada

Hola, He olvidado la contraseña que puse en la copia de seguridad cifrada en whatssap, y ahora no puedo restablecerla, alguien podria ayudarme?? Gra...

Responder

Whatsapp: ayuda con copia de seguridad iphone 6s

Responder

Memoria llena con backup

Hola, quiero saber que pasa si en un dispositivo al descargar el backup de google, se llena la memoria, que sucede? Queda lo descargado hasta donde...

Responder

Whatsapp no me permite buscar los chats.

Hola, saludos, tengo un porblema con mi WhatsApp. Consiste en que no me deja buscar los chats, también al escribir no cambia el botón de enviar, se qu...

Responder

Mi board ga-b85m-ds3h ace por encender y se apaga

Un día se fue la corriente intento encenderla y el fan dicipador dio una vuelta y se apagó , luego enciende y cuando le doy uso se apaga y vuelve el p...

Responder

Recuperar facebook

Hola, han cambiado mi correo y mi numero celular y no puedo ingresar a mi Facebook, necesito recuperarlo por favor 

Responder

Bloqueo de whatsapp cuando subo fotos a la historia

Hola, me pasa que subo historias de WhatsApp y se me tranca el mismo como 20..25 minutos me demora en que ande bien de nuevo el chat iPhone / Chrom...

Responder

Que significa esto en whatsapp???

Hola, veo este símbolo en algunos contactos y no sé qué es ni porque parece y desaparece  ya busque y no encontré nada 

Responder

Videollamada whatssap no funciona

Hola, tengo problemas con la videollamada a un amigo concreto, con el resto funciona. Desinstale e instalé el whatssap y desde entonces, no conecto c...

Responder

Como quitar rayas a un pantallazo de wasap

Hola, Cómo quitar rayas de un pantallazo de wasap

Responder

Whatsapp no me deja seleccionar cuenta google

Hola, Para hacer backups en Google Drive en "Cuenta de Google" me aparece "Ninguna seleccionada". Si pincho encima en lugar de mostrarme la lista...

Responder

Me han vaciado un chat de whatsapp

Hola, El viernes por la tarde tuve una conversación con una persona que no quería dejar rastro de lo que me decía, y constantemente me pedía que b...

Responder

Aparece que estoy en otro llamada

Hola, Alguien que me pueda ayudar el problema es el siguiente en WhatsApp aparece que estoy en otra llamada cuando en realidad no lo estoy, no sé si...

Responder

Saber los guasap que tengo sin poner el nombre solamente el

Hola, Ola quiero saber como puedo ver mis wua SAP sin guardar nombre solo número y saber los estiQue que me envian

Responder

Cómo llamar a colombia sin problemas

Hola buenas tardes. He tenido un problema con las llamadas de WhatsApp. Pasa que cuando quiero hablar con un amigo de Colombia, le marco y cuando me c...

Responder

Porque aparece que estoy en otra llamada en whatsapp

Hola, Alguien sabe o pudo solucionar porque pasa esto, a mi me pasa muy seguido y eh estado batallando con esto desde hace tiempo y mi novio no me...

Responder
Resultados 1 - 44 de 44