Discusiones
Hacer copia de seguridad si me robaron el celular
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo hacer copia de seguridad o cambiar número de teléfono, si me robaron el celular y solo tengo WhatsApp web.
Que un contacto de mi agenda no sea un contacto de whatsapp
Resuelto/CerradoHola, me gustaría saber si se puede evitar que un contacto de mi agenda sea un contacto de WhatsApp. Gracias.
Han desaparecido mis packs de stickers
Resuelto/CerradoHola, me ha surgido un problema de un día para otro: me han desaparecido los packs de stickers que tenía en WhatsApp y creo que puede deberse a que te...
Quiénes se dan cuenta si cambio de número de whatsapp
Resuelto/CerradoSi cambio de número en WhatsApp, mis contactos bloqueados, ¿se darán cuanta cuando los desbloqueé teniendo ya mi otro número?
Cómo recuperar whatsapp
Resuelto/CerradoHola, perdí mi teléfono celular, me acuerdo de mi número telefónico, necesito saber cómo recuperar WhatsApp, si alguien me pasa alguna pagina o para r...
Borrar mensajes luego de días para todos
Resuelto/CerradoHola, quiero borrar un mensaje en WhatsApp, no le ha llegado pero han pasado días. He visto lo de la configuración manual de tiempo y hora para cambia...
Tengo un problema con whatsapp plus
Resuelto/CerradoLos mensajes me llegan bien pero no me salen, del resto todo está bien, puedo ver y publicar estados con normalidad, pero ya tengo un par de horas con...
¿me han bloqueado?
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes, He dejado de ver en línea a unos contactos con los que no hablo hace bastante tiempo, pero si aparecen sus fotos de perfil y veo ...
No puedo ingresar a grupos de whatsapp
Resuelto/CerradoHola, no puedo ingresar a grupos de WhatsApp de más de 256 personas.
En línea a la vez
Resuelto/CerradoHola, Mi chico cree que hablo con otra persona porque cada vez que mira WhatsApp y estoy en línea y entro y salgo, hay otra persona que también se co...
Sale escribiendo pero no en línea
Resuelto/CerradoHola, Tengo un contacto que de vez en cuando no me aparece en línea aunque si lo esté y cuando me escribe a mí sale la palabra escribiendo, pero no a...
Recuperar copia de seguridad de whatsapp
Resuelto/CerradoHola, hace unos momentos desinstalé WhatsApp accidentalmente y junto con él borré todas las copias de seguridad en mi teléfono, no tengo ningún archiv...
Alguien sabe de que app es este símbolo
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber de que app es este símbolo, aparece en la barra superior de las notificaciones, es como el de WhatsApp pero con una B.
Chats archivados
ResueltoHola, Como puede ser que siga apareciendo la carpeta de chats archivados en whatssap si no hay ningun chat archivado cuando entras en la carpeta? En ...
Cambiaron mi número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, cambió mi número de teléfono, pero se hizo desde la empresa que da servicio, no me dio chip nuevo, lo hizo desde el sistema.
Cómo puedo saber el número de teléfono de mi esposa
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo saber el número de teléfono de la casa de mi esposa.
Cambiar el número de teléfono en whatsapp
Resuelto/CerradoHola, tuve un gran problema, reinstalé el WhatsApp y me di cuenta tarde que mi línea había sido bloqueada por mi operador telefónico por inactividad y...
Cómo recuperar un audio de una llamada de whatsapp
Resuelto/CerradoHola, mi mamá falleció hace poco y quisiera recuperar la última llamada que tuve con ella por WhatsApp, alguien sabe como puedo recuperar o si hay al...
He mandado mensajes mientras estaba offline
Resuelto/CerradoHola, He mandado un mensaje a otra persona mientras no tenía conexión a internet, ahora me arrepiento de haberlos mandado, ¿qué debería hacer?
Whatsapp clonado
Resuelto/CerradoHola, Tengo un teléfono Samsung Galaxy A20e dual sim. He activado la opción mensajería dual para poder utilizar dos whatsapp, uno con cada lí...
No salen las opciones de adjuntar archivo
Resuelto/CerradoCuando quiero adjuntar un archivo y clickeo en el clip de adjuntar me sale un cuadrado de diálogo en blanco y no me da las opciones como antes para se...
Recuperar un texto de whatsapp
Resuelto/CerradoHola, Estaba escribiendo algo importante en WhatsApp para enviarlo a alguien y me apareció error de WhatsApp, lo cerré y se me borró el texto, no lo...
Problema al borrar contacto de whatsapp
Resuelto/CerradoHola, Les hago la siguiente consulta, una persona me dice que su móvil frecuentemente borra solo mi contacto, por tanto no puedo ver su info en Wh...
No puedo ver la última conexión ni cuando está en línea
Resuelto/CerradoHola, Tengo un contacto que puedo ver la foto de perfil y su info. Pero no puedo ver la última conexión ni cuando está en línea. Sé que no lo tien...
Por qué no veo a mis contactos de whatsapp en línea
Resuelto/CerradoHola, Por qué no veo a mis contactos de WhatsApp en línea o cuándo están escribiendo.
No veo la última vez en whatsapp
Resuelto/CerradoHola, Por qué en WhatsApp puedo ver a desconocidos, última vez, en línea y escribiendo, y a los contactos de mi agenda no los veo ni en escribien...
Recuperación conversaciones whatsapp
ResueltoHola! Hay manera de recuperar conversaciones de whatsapp perdidas por haber cambiado de dispositivo móvil? El número sigue siendo el mismo. Correspond...
Duda quitar check azul después de ver el mensaje y no antes
Resuelto/CerradoBuenos días a todos los foreros, Antes de nada agradeceros de antemano todo el trabajo en el foro que realizáis entre todos. Para que veáis la tra...
¿cómo desvincular mi whatsapp de un facebook inhabilitado?
Resuelto/CerradoAmigos, les pido su orientación. Les cuento que mi cuenta de Facebook fue inhabilitada, con ella la cuenta Instagram y las funciones de empresa de w...
Me cambiaron la contraseña de facebook
Resuelto/CerradoCómo recupero mi cuenta, le cambiaron la contraseña y el nombre.
Hola, cuando realizo videollamadas tanto por whatsapp como,
ResueltoHola, Hola, cuando realizo videollamadas tanto por WhatsApp como por Messenger, me escuchan bien pero yo las oigo bajito
Smartwatch
ResueltoHola, Buenos días Mi pregunta es si se utiliza WhatsApp en un Smartwatch aparezco en línea en la aplicación del móvil Gracias Un saludo
Cómo sé si me eliminaron o bloquearon en whatsapp
Resuelto/CerradoHola, bs dias!! A un contacto de whatssaps ya no puedo verle su perfil, estados, ni ultima vez. Aveces y solo aveces puedo ver q esta en linea. Yo le ...
Recuperar audio y conversación de whatsapp
Resuelto/CerradoHola, cómo recupero audio y conversaciones de WhatsApp de hace 2 años atrás.
Estado de whatsapp equivocado
Resuelto/CerradoHola, Mire un estado de whatsapp que no queria ver y borre mi cuenta de whatsapp. La persona a la que le mire el estado podra saber que yo lo vi? ...
Si borro mensajes no leídos en whatsapp
Resuelto/CerradoHola, Si una persona tiene activado los checks azules y mis últimos mensajes me aparecen en gris pero cuando me paro sobre el mensaje para borrarl...
Enviar un virus por whatsapp
Resuelto/CerradoHola, me pueden pasar un link para enviar un virus por WhatsApp.
Recuperar whatsapp de celular que me robaron
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar el WhatsApp de mi celular que me robaron.
Recuperar copia de seguridad
Resuelto/CerradoHola, ¿Se puede recuperar copias de seguridad borradas, desde mayo de 2021 atrás, hasta septiembre del 2020?
Ayuda con whatsapp
Resuelto/CerradoHola amigos, un placer llegar aquí, espero que todos estén bien. Necesito ayuda para resolver una duda que tengo. El año pasado perdí mi chip, así que...
Hackeo de lista de contactos
Resuelto/CerradoCómo puedo impedir que siga intentando estafar a mis contactos quien me hackeo la cuenta.
Mensajes solapados de whatsapp con otra sim
ResueltoHola, Hace varios años le deje un movil "A" que no usaba a mi hermano ya que se le había estropeado el suyo. El puso su SIM y lo utilizo unos días y...
Su celular es un samsug
Resuelto/CerradoHola, cómo pudiera hackear a un usuario de WhatsApp. Me dijo que me iba a bloquear.
Quiero saber cual es el numero de ignacia n
Resuelto/CerradoQuiero saber cual es el número de Ignacia Antonia Hernandez Riquelme Ella es de chile Es youtubers, tiktoker, cantante etc.