WhatsApp - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Cómo recuperar WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, perdí mi teléfono celular, me acuerdo de mi número telefónico, necesito saber cómo recuperar WhatsApp, si alguien me pasa alguna pagina o para r...
-
Borrar mensajes luego de días para todos Resuelto/Cerrado
Hola, quiero borrar un mensaje en WhatsApp, no le ha llegado pero han pasado días. He visto lo de la configuración manual de tiempo y hora para cambia...
-
Tengo un problema con WhatsApp Plus Resuelto/Cerrado
Los mensajes me llegan bien pero no me salen, del resto todo está bien, puedo ver y publicar estados con normalidad, pero ya tengo un par de horas con...
-
¿Me han bloqueado? Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes, He dejado de ver en línea a unos contactos con los que no hablo hace bastante tiempo, pero si aparecen sus fotos de perfil y veo ...
-
No puedo ingresar a grupos de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo ingresar a grupos de WhatsApp de más de 256 personas.
-
En línea a la vez Resuelto/Cerrado
Hola, Mi chico cree que hablo con otra persona porque cada vez que mira WhatsApp y estoy en línea y entro y salgo, hay otra persona que también se co...
-
Sale escribiendo pero no en línea Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un contacto que de vez en cuando no me aparece en línea aunque si lo esté y cuando me escribe a mí sale la palabra escribiendo, pero no a...
-
Recuperar copia de seguridad de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, hace unos momentos desinstalé WhatsApp accidentalmente y junto con él borré todas las copias de seguridad en mi teléfono, no tengo ningún archiv...
-
Alguien sabe de que app es este símbolo Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber de que app es este símbolo, aparece en la barra superior de las notificaciones, es como el de WhatsApp pero con una B.
-
Chats archivados Resuelto
Hola, Como puede ser que siga apareciendo la carpeta de chats archivados en whatssap si no hay ningun chat archivado cuando entras en la carpeta? En ...
-
Cambiaron mi número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, cambió mi número de teléfono, pero se hizo desde la empresa que da servicio, no me dio chip nuevo, lo hizo desde el sistema.
-
Cómo puedo saber el número de teléfono de mi esposa Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo saber el número de teléfono de la casa de mi esposa.
-
Cambiar el número de teléfono en WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, tuve un gran problema, reinstalé el WhatsApp y me di cuenta tarde que mi línea había sido bloqueada por mi operador telefónico por inactividad y...
-
Cómo recuperar un audio de una llamada de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, mi mamá falleció hace poco y quisiera recuperar la última llamada que tuve con ella por WhatsApp, alguien sabe como puedo recuperar o si hay al...
-
He mandado mensajes mientras estaba offline Resuelto/Cerrado
Hola, He mandado un mensaje a otra persona mientras no tenía conexión a internet, ahora me arrepiento de haberlos mandado, ¿qué debería hacer?
-
No puedo ingresar a WhatsApp Plus Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo ingresar a mi WhatsApp Plus.
-
Whatsapp clonado Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un teléfono Samsung Galaxy A20e dual sim. He activado la opción mensajería dual para poder utilizar dos whatsapp, uno con cada lí...
-
Recuperar fotos eliminadas de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Recuperar fotos eliminadas de WhatsApp.
-
No salen las opciones de adjuntar archivo Resuelto/Cerrado
Cuando quiero adjuntar un archivo y clickeo en el clip de adjuntar me sale un cuadrado de diálogo en blanco y no me da las opciones como antes para se...
-
Recuperar un texto de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, Estaba escribiendo algo importante en WhatsApp para enviarlo a alguien y me apareció error de WhatsApp, lo cerré y se me borró el texto, no lo...
-
Problema al borrar contacto de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, Les hago la siguiente consulta, una persona me dice que su móvil frecuentemente borra solo mi contacto, por tanto no puedo ver su info en Wh...
-
No puedo ver la última conexión ni cuando está en línea Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un contacto que puedo ver la foto de perfil y su info. Pero no puedo ver la última conexión ni cuando está en línea. Sé que no lo tien...
-
Por qué no veo a mis contactos de WhatsApp en línea Resuelto/Cerrado
Hola, Por qué no veo a mis contactos de WhatsApp en línea o cuándo están escribiendo.
-
No veo la última vez en WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, Por qué en WhatsApp puedo ver a desconocidos, última vez, en línea y escribiendo, y a los contactos de mi agenda no los veo ni en escribien...
-
Recuperación conversaciones whatsapp Resuelto/Cerrado
Hola! Hay manera de recuperar conversaciones de whatsapp perdidas por haber cambiado de dispositivo móvil? El número sigue siendo el mismo. Correspond...
-
duda quitar check azul después de ver el mensaje y no antes Resuelto/Cerrado
Buenos días a todos los foreros, Antes de nada agradeceros de antemano todo el trabajo en el foro que realizáis entre todos. Para que veáis la tra...
-
¿Cómo desvincular mi WhatsApp de un Facebook inhabilitado? Resuelto/Cerrado
Amigos, les pido su orientación. Les cuento que mi cuenta de Facebook fue inhabilitada, con ella la cuenta Instagram y las funciones de empresa de w...
-
Me cambiaron la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo recupero mi cuenta, le cambiaron la contraseña y el nombre.
-
Hola, cuando realizo videollamadas tanto por WhatsApp como, Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, cuando realizo videollamadas tanto por WhatsApp como por Messenger, me escuchan bien pero yo las oigo bajito
-
Smartwatch Resuelto/Cerrado
Hola, Buenos días Mi pregunta es si se utiliza WhatsApp en un Smartwatch aparezco en línea en la aplicación del móvil Gracias Un saludo
-
Cómo sé si me eliminaron o bloquearon en WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, bs dias!! A un contacto de whatssaps ya no puedo verle su perfil, estados, ni ultima vez. Aveces y solo aveces puedo ver q esta en linea. Yo le ...
-
Recuperar audio y conversación de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, cómo recupero audio y conversaciones de WhatsApp de hace 2 años atrás.
-
Quiero cambiar mi número de teléfono de la cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola
-
Estado de Whatsapp Equivocado Resuelto/Cerrado
Hola, Mire un estado de whatsapp que no queria ver y borre mi cuenta de whatsapp. La persona a la que le mire el estado podra saber que yo lo vi? ...
-
Si borro mensajes no leídos en WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, Si una persona tiene activado los checks azules y mis últimos mensajes me aparecen en gris pero cuando me paro sobre el mensaje para borrarl...
-
Enviar un virus por WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden pasar un link para enviar un virus por WhatsApp.
-
Recuperar WhatsApp de celular que me robaron Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar el WhatsApp de mi celular que me robaron.
-
Recuperar copia de seguridad Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Se puede recuperar copias de seguridad borradas, desde mayo de 2021 atrás, hasta septiembre del 2020?
-
Ver mis mensajes de WhatsApp borrados Resuelto/Cerrado
Hola, Ver mis mensajes de WhatsApp.
-
Ayuda con WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola amigos, un placer llegar aquí, espero que todos estén bien. Necesito ayuda para resolver una duda que tengo. El año pasado perdí mi chip, así que...
-
Whatss Resuelto/Cerrado
Hola, no me llega el codigo de verificación de whatsapp
-
Hackeo de lista de contactos Resuelto/Cerrado
Cómo puedo impedir que siga intentando estafar a mis contactos quien me hackeo la cuenta.
-
mensajes solapados de whatsapp con otra sim Resuelto/Cerrado
Hola, Hace varios años le deje un movil "A" que no usaba a mi hermano ya que se le había estropeado el suyo. El puso su SIM y lo utilizo unos días y...
-
Su celular es un Samsug Resuelto/Cerrado
Hola, cómo pudiera hackear a un usuario de WhatsApp. Me dijo que me iba a bloquear.
-
quiero saber cual es el numero de ignacia n Resuelto/Cerrado
Quiero saber cual es el número de Ignacia Antonia Hernandez Riquelme Ella es de chile Es youtubers, tiktoker, cantante etc.
-
Cómo desbloqueo Facebook si cambié de número Resuelto/Cerrado
Ola
-
Se me bloqueo mi sim no tengo numero puk Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome se me bloque mi numero sim por favor ayuda 70.0.3538.110
-
Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi Facebook
-
Quisiera saber el número de darían rojas Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera conocer a darían rojas pero como está está enfermedad no se puede dicen o se sierto ¿Q darían está en México?es q yo iba a México pero ...
-
Recuperar mis mensajes de celular perdido Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Se puede?