Discusiones
Reportar una persona en whatsapp
Número 5714943076 Nombre: brayan Eliminación de número en todas las plataformas digitales y dejarlo sin acceso a él.
Quién puede ver mi estado de whatsapp
Resuelto/CerradoBuenas noches, Tengo una duda, quiero que me vea el estado alguien al quien no tengo grabado en mis contactos, es posible? La persona sí me tiene g...
Cómo descargar whatsapp plus para android 4.0
Cómo descargar WhatsApp Plus para Android 4.0
¿cómo instalo whatsapp en mi galaxy ace?
Hola, Cómo instalo WhatsApp en mi Galaxy Ace.
Aplicación para espiar conversaciones de whatsapp desde otro celular
Hola, ¿Hay alguna aplicación con la cual se puedan espiar conversaciones de WhatsApp desde otro celular?
Quitar foto de perfil de un contacto de whatsapp
ResueltoHola, necesito saber cómo quitar o cambiar una foto de perfil de un contacto de WhatsApp. Probé con un gestor de archivos, yendo a WhatsApp Profiles y...
Rastrear teléfono
Resuelto/CerradoHola, Me han estado acosando por este número +*** Por el código puedo saber que es donde vivo, quisiera saber donde vive para dar con la pe...
Plan familiar: ¿la cuenta principal puede leer el whatsapp de los demás?
ResueltoHola, buenas noches, Disculpen yo tengo una pregunta: si tengo un plan de línea en T-Mobile y es familiar con 4 personas más la línea principal, ¿pu...
¿qué pasa si borro los archivos "thumbs" de whatsapp?
Hola, ¿qué pasa si borro los archivos "thumbs" de WhatsApp que están en mi tarjeta de memoria? Necesito liberar espacio y me ayudarían mucho si me res...
Recuperar mensajes de whatsapp de otro teléfono
Hola, Quisiera saber si tan solo con el número telefónico puedo recuperar o ver mensajes de otro teléfono sin que la persona lo detecte, ya que me...
Quiero recuperar mi whatsapp
Hola, Soy Guadalupe, quiero recuperar mi WhatsApp, ¿cómo le hago para recuperarlo?
No puedo instalar whatsapp
ResueltoHola, descargué WhatsApp y al momento de entrar a la aplicación me sale forzar detención o un mensaje que desinstala la aplicación, pero ya he hecho m...
Mi cuenta inabilitada de feceebook y de free fire
Hola, escribo por está razón mi cuenta de feceebook fue inabilitada y la del frii no se por qué si yo tengo 30 años y me dise q soy menor de edad por ...
¿pueden las compañías telefónicas espiar mi whatsapp?
Hola, muy buenos días, Tengo una gran preocupación, una vecina de mi edificio trabaja en la parte de sistemas de Movistar. Una vez la escuché decir...
Espiar
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo ver los mensajes que se manda mi mujer con sus contactos? Gracias.
Restablecimiento de copias de seguridad
Hola, estoy teniendo un inconveniente, necesito restaurar una copia de seguridad de WhatsApp guardada en mi dispositivo Android pero no sé cómo hacer ...
Whatsapp: no me escuchan pero yo si escucho
Hola, alguien me puede ayudar, cuando me llaman por whatsapp no me escuchan pero yo si escucho a los demás, ya revisé los permisos y están configurad...
Stiker
Hola no se que pasará que envió stiker a mis contactos en WhatsApp pero ellos me indican que no les llega pero ellos me envían y yo si los puedo ver. ...
No puedo instalar whatsapp en blackberry z10
Resuelto¿Cómo instalar WhatsApp a un BlackBerry Z10? He hecho de todo y nada.
No funciona whatsapp web
ResueltoEl whatsapp funciona en mi móvil, un samsung, y hasta el lunes 27 de abril funcionaba en el ordenador whatsapp web. Pero ahora aunque reconoce el códi...
No puedo descargar whatsapp, no sé por qué
Hola, No puedo descargar WhatsApp, no sé por qué. ¿Me pueden ayudar?
Smart tv 55 pulgadas modelo un73006 de lg
Me he comprado hace poco una smart TV 55 pulgadas modelo Un73006 de ig y ayer cuando estaba comiendo puse la tele como todos los días y no se veía la ...
¿qué tengo que hacer para que no me lleguen las notificaciones de whatsapp?
¡Hola a todos! Cierro la app por medio de Configuración - Aplicaciones - WhatsApp - Forzar detención, pero aún recibo los mensajes como notificaciones...
Blacberry z10
Como instalar WhatsApp a BlackBerry z10
Como saber si tengo quistes?
hace 2 meses que no me baja soy periódo regular pero anteriormente tuve sangrados muy leves entre periódos, no tuve relaciones sexuales... ¿alguien sa...
¿cómo descargar e instalar whatsapp para un celular con android 2.3.5?
Hola, ¿Cómo o dónde descargo WhatsApp para mi celular Atty Android 2.3.5?
Quiero espiar su whatsapp
CerradoHola... ¿cómo hago para desbloquearme del WhatsApp de una persona que me bloqueó...? ¿Y cómo ver si está conectado y espiar su WhatsApp...? Es mi novi...
Me mandan mensajes por whatsapp de números extraños
Resuelto/CerradoHola, Hay un número que me manda mensajes por WhatsApp y es un número extraño. Gracias.
Alguien más usa mi número de whatsapp
Resuelto/CerradoHola, qué tal, Hace 4 meses eliminé mi cuenta de WhatsApp debido a que cambié de número. Hoy me enteré que alguien más usa mi antiguo número y me p...
Micrófono en videollamada
Hola, cuando hago videollamada no me escuchan, lo he probado en WhatsApp y en zoom, sin embargo, si me escuchan en llamada por WhatsApp, escuchan mis ...
Cómo saber si alguien eliminó su cuenta de whatsapp
Hola buenas noches, hoy pongo en WhatsApp el número de mi ex novio, a lo cual me saltaba que ese número no tiene WhatsApp. Pensé que era mi celular, l...
Que hacer para resivir codigo sino tengo el numero con el.que cree mi cuenta
Hola,que hacer para resivir codigo sino tengo numero de celular con el que cree mi cuenta
Combinar preguntas
Hola, Hola necesito cambiar preguntas de seguridad
Me revisan las conversaciones de mi whatsapp desde otro dispositivo
Hola, quiero saber cómo hago para que no vean mis conversaciones de WhatsApp desde otro dispositivo.
Cómo puedo recuperar mensajes de whatsapp sin copia de seguridad
Hola, ¿Cómo puedo recuperar los mensajes de WhatsApp solo con mi número? Ya que no tengo el teléfono ni la copia de seguridad.
Me urge entrar en el whatsapp de mi pareja
CerradoHola, me urge entrar al WhatsApp de mi pareja porque él dice que no sale con otra pero yo sospecho que sí.
Deseo recuperar un audio muy importante
Deseo información de cómo recuperar un audio muy importante que solo lo escuché un poco, luego quise enviarlo vía WhatsApp y se perdió.
Agricultor
Hla
Aplicación para ver con quién habla otra persona por whatsapp
CerradoHola, ¿Alguien sabe alguna aplicación para ver con quien habla la otra persona por WhatsApp?
Garena, perdí mi cuenta y quiero recuperarla
Resuelto¿Y me podrían hacer el favor? Es que le metí dinero y la quiero recuperar, es de invitado, no sé si ustedes la pueden hacer de Facebook y mandármela, ...
Cómo recuperar mensajes borrados de whatsapp de hace cinco meses
ResueltoHola, ¿cómo puedo recuperar los mensajes borrados en WhatsApp de hace cinco meses atrás? Del 24 y 25 de enero.
Recuperar mensajes de whatsapp con otro número
Hola, ¿alguien sabe cómo recuperar mensajes de WhatsApp de un teléfono robado pero que ya no tengo ese número?... Pero sí tenía copia de seguridad sin...
Mensaje
Hola buenas tardes una pregunta y si el Smartwatch no tiene para Bluetooth como se vincula ????????????????? Ayúdenme por favor !!!!!
No se mandan mis mensajes en whatsapp
Hola, cuando quiero mandar mensajes, estos no se mandan, pero no es que se quedan con el relojito por mala conexión, tengo una buena conexión pero los...
Desapareció un mensaje que envié
Resulta que yo envié un mensaje de whatsapp a alguien que no tengo agregado a mis contactos,(eso fue hace dos días) ahora que veo ya no aparece el men...
Hola buenas noches como pueo convertir imagenes a pdf en laptop
ResueltoHola Buenas Noches como pueo convertir imagenes a pdf en laptop
Contraseña !
ResueltoSoy Cris ...Hola .. Tengo abierto mi Yahoo Mail y no lo cierro por temor a no poder entrar nuevamente por qué olvide la contraseña ... No tengo modo d...