Discusiones

Cambiaron mi número de teléfono

Resuelto/Cerrado

Hola, cambió mi número de teléfono, pero se hizo desde la empresa que da servicio, no me dio chip nuevo, lo hizo desde el sistema.

Última respuesta el 27 jul. 2022 por
Laura García  

Conservar el mismo whats con una sim diferente

Hola, tengo en mi móvil una sim A, y la pregunta es si cambio la sim A por la sim B (otro numero de teléfono) podre navegar por whats con el mismo num...

21 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2022 por
novedades2022

Cómo puedo saber el número de teléfono de mi esposa

Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo saber el número de teléfono de la casa de mi esposa.

Última respuesta el 3 jul. 2022 por
Laura García  

Cambiar el número de teléfono en whatsapp

Resuelto/Cerrado

Hola, tuve un gran problema, reinstalé el WhatsApp y me di cuenta tarde que mi línea había sido bloqueada por mi operador telefónico por inactividad y...

Última respuesta el 27 jun. 2022 por
Laura García  

Cómo recuperar un audio de una llamada de whatsapp

Resuelto/Cerrado

Hola, mi mamá falleció hace poco y quisiera recuperar la última llamada que tuve con ella por WhatsApp, alguien sabe como puedo recuperar o si hay al...

Última respuesta el 25 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

He mandado mensajes mientras estaba offline

Resuelto/Cerrado

Hola, He mandado un mensaje a otra persona mientras no tenía conexión a internet, ahora me arrepiento de haberlos mandado, ¿qué debería hacer?

Última respuesta el 24 jun. 2022 por
Laura García  

No puedo ingresar a whatsapp plus

Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo ingresar a mi WhatsApp Plus.

Última respuesta el 7 jun. 2022 por
Laura García  

Whatsapp clonado

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un teléfono Samsung Galaxy A20e dual sim. He activado la opción mensajería dual para poder utilizar dos whatsapp, uno con cada lí...

Última respuesta el 26 may. 2022 por
Juangg

Whatsapp me solicita la clave de doble factor todos los días

Hola, a alguien le pasa que la app te solicite la clave de doble factor todos todos los días sin fallar ni uno solo, por qué puede pasar esto?

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Lista difusion

En el WhatsApp del ordenador, no me aparece en las listas de difusión.¿Que tengo que hacer para que me aparezcan?

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Recuperar fotos eliminadas de whatsapp

Resuelto/Cerrado

Recuperar fotos eliminadas de WhatsApp.

Última respuesta el 30 mar. 2022 por
Laura García  

Cambiar el touch del iphone 7 plus por el 8 plus es posible?

Hola, por favor a ver si me podéis ayudar, quiero cambiar el botón del home del Iphone 7 plus al 8 plus es posible ?? por favor ayuda

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema al recuperar chats sin copia de seguridad drive

Hola, tengo una consulta con respecto a mi caso: tengo un samsung s7 mini, borré conversaciones de casualidad, desinstale wsp para recuperar los chat...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

No salen las opciones de adjuntar archivo

Resuelto/Cerrado

Cuando quiero adjuntar un archivo y clickeo en el clip de adjuntar me sale un cuadrado de diálogo en blanco y no me da las opciones como antes para se...

Última respuesta el 12 mar. 2022 por
Laura García  

Recuperar un texto de whatsapp

Resuelto/Cerrado

Hola, Estaba escribiendo algo importante en WhatsApp para enviarlo a alguien y me apareció error de WhatsApp, lo cerré y se me borró el texto, no lo...

Última respuesta el 5 mar. 2022 por
Laura García  

Problema al borrar contacto de whatsapp

Resuelto/Cerrado

Hola, Les hago la siguiente consulta, una persona me dice que su móvil frecuentemente borra solo mi contacto, por tanto no puedo ver su info en Wh...

Última respuesta el 28 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

No puedo ver la última conexión ni cuando está en línea

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un contacto que puedo ver la foto de perfil y su info. Pero no puedo ver la última conexión ni cuando está en línea. Sé que no lo tien...

Última respuesta el 26 feb. 2022 por
Laura García  

Hora de conexion congelada??

Hola, Como puede ser que si la hora de conexion de la persona que hablo ppr wsap son las 8:45 aparezca otro mensaje en el chat a las 9:01 y su hora ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

App de la ultima vez en whattsap

Hola, tengo una app de rastreo de la ultima vez que se conecto alguien con un contacto que ya ni le veo la foto de perfil ni tampoco esta en linea nu...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Recuperar chats anteriores

Hola, ayer cambié de celular y a la hora de instalar WhatsApp vi que solo tenía la copia de seguridad de hoy, busque en los archivos y no hay data de...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Por qué no veo a mis contactos de whatsapp en línea

Resuelto/Cerrado

Hola, Por qué no veo a mis contactos de WhatsApp en línea o cuándo están escribiendo.

Última respuesta el 14 feb. 2022 por
Laura García  

No veo la última vez en whatsapp

Resuelto/Cerrado

Hola, Por qué en WhatsApp puedo ver a desconocidos, última vez, en línea y escribiendo, y a los contactos de mi agenda no los veo ni en escribien...

Última respuesta el 8 feb. 2022 por
Laura García  

Audio de whatsapp entrecortado

Hola, tengo un LG k 50s cuando grabo un audio de whatsapp los primeros segundos se escuchan entre cortados , al presionar el microfono tengo que dejar...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2022 por
David

Recuperación conversaciones whatsapp

Resuelto

Hola! Hay manera de recuperar conversaciones de whatsapp perdidas por haber cambiado de dispositivo móvil? El número sigue siendo el mismo. Correspond...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2022 por
rosagp

Me duele lo que pasó, el amor de mi vida no me cree

Hola, no sé cómo explicarle a mi pareja a mi todo está situación ???? yo no estaba en llamada con nadie y el piensa que fue así ???? por esto mismo qu...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Ayuda!! necesito recuperar whatsapp muy antiguos

Hola a todos, he aquí mi problema: necesito SI o SI recuperar un chat de whatsapp del 2018, pero este chat estaba en mi anterior teléfono el cual ha s...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2022 por
Torrenava

Duda quitar check azul después de ver el mensaje y no antes

Resuelto/Cerrado

Buenos días a todos los foreros, Antes de nada agradeceros de antemano todo el trabajo en el foro que realizáis entre todos. Para que veáis la tra...

Última respuesta el 18 ene. 2022 por
Laura García  

Whatsapp ver en línea a persona bloqueadas

Hola, Cuando bloqueo a alguien, puedo verlo cuando esta en línea Por que pasa esto? Esta viendo mi chat o algo así? Gracias por responder ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Como borrar mensajes que envie por compu y los quiero borrar

Hola, este me meto a whatsapp por la compu pero me van a revisar el cel y no se como borrar un mensaje para que ya no aparesca en mi cel comole hago...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2022 por
MiguelY2542

Recuperar vídeos borrados de whatsapp por la otra persona.

Buenas, tengo una duda. El tema es el siguiente: hace como 8 meses mí novio me mandó 2 videos que sin querer borro para ambos, solo quería borrarlo pa...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2021 por
Ki5hex

Reporte sobre mi dinero que no me devuelven

Hola, Mi nombre es Juan Diego Quispe Paye Mi reporte que tengo es que deposite dinero a una empresa de SMS GLOBAL NETWORK BHD para el llegado de ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2021 por
MiguelY2542

¿cómo desvincular mi whatsapp de un facebook inhabilitado?

Resuelto/Cerrado

Amigos, les pido su orientación. Les cuento que mi cuenta de Facebook fue inhabilitada, con ella la cuenta Instagram y las funciones de empresa de w...

Última respuesta el 20 dic. 2021 por
Laura García  

En otra llamada en whatsapp

Buenas noches tengo el mismo problema desde hace muchos meses atrás, me aparece que estoy en otra llamada cuando no estoy usando mi celular. Tengo muc...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2021 por
MiguelY2542

Me cambiaron la contraseña de facebook

Resuelto/Cerrado

Cómo recupero mi cuenta, le cambiaron la contraseña y el nombre.

Última respuesta el 13 dic. 2021 por
Laura García  

Hola, cuando realizo videollamadas tanto por whatsapp como,

Resuelto

Hola, Hola, cuando realizo videollamadas tanto por WhatsApp como por Messenger, me escuchan bien pero yo las oigo bajito

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2021 por
mariajulia

Videollamadas para wsstp en escritorio

Hola, tengo una version 2140 de wsstp, que no tiene opcion de videollamadas, descargue una 2138 y no me da tampoco la opcion, que debo hacer , grac...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2021 por
Syrun

No me aparecen los mensajes de whatsapp en mi smartwatch

Hola a todos, Me compré hace poco un reloj inteligente de Huawei y no consigo que me aparezcan los mensajes en la pantalla del reloj. Alguien que s...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2021 por
MiguelY2542

Contactos en linea

Hola, Desde el día 6 de diciembre no puedo ver los contactos que tengo en WhatsApp que están en línea si ellos no me tienen agregados. A que se ...

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2021 por
Luisa

No se ve a mis contactos en línea

Hola, desde hace una semana no veo a mis contactos en línea ni su hora de conexión, contactos a los que siempre he visto y de repente ni si quiera se ...

9 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2021 por
Luisa

Smartwatch

Resuelto

Hola, Buenos días Mi pregunta es si se utiliza WhatsApp en un Smartwatch aparezco en línea en la aplicación del móvil Gracias Un saludo

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2021 por
MiguelY2542

No entran las llamadas de whatsapp

Hola, cuando me llama no me entran las llamada al WhatsApp no me llegan las notificaciones y cuando abro la app sale que están perdidas y tampoco me d...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2021 por
MiguelY2542

Emojis de whatsapp

Hola, pueden aparecer en mi teclado de WhatsApp en los emojis recientes, emojis q no haya usado????

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2021 por
MiguelY2542

Me es de caracter prioritario eliminar mi cuenta facebook por seguridad personal

Hola, abri una cuenta alrededor de 4 años.no volvi a ingresar hace mucho.olvide la contraseña y cambie de # de telefono con el cual la abri....me URG...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2021 por
MiguelY2542

Cómo sé si me eliminaron o bloquearon en whatsapp

Resuelto/Cerrado

Hola, bs dias!! A un contacto de whatssaps ya no puedo verle su perfil, estados, ni ultima vez. Aveces y solo aveces puedo ver q esta en linea. Yo le ...

Última respuesta el 21 nov. 2021 por
Laura García  

Descargar mensajes borrados

Hola, Mensajes borrados del WhatsApp

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2021 por
MiguelY2542

Whatsapp no reconoce mi número como contacto en mi celular

No puedo hacer el truco de enviarme mensajes a través de Whatsapp, porque la aplicación no reconoce mi número como contacto...¿Qué puedo hacer? Saludo...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2021 por
MiguelY2542

Recuperar audio y conversación de whatsapp

Resuelto/Cerrado

Hola, cómo recupero audio y conversaciones de WhatsApp de hace 2 años atrás.

Última respuesta el 8 nov. 2021 por
Laura García  

Quiero cambiar mi número de teléfono de la cuenta de facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, Hola

Última respuesta el 3 nov. 2021 por
Laura García  

(mi ex) contratiempo de whatsapp

Hola! Seré breve... Hace tiempo un contacto me bloqueó, no salía foto ni estados, etc. Ahora hace una semana me ha desbloqueado (he podido ver su fo...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2021 por
MiguelY2542

Busco asesoría de expertos jaja

Es posible tener whats app plus en iPhone 7 Plus ? Alguien me puede sacar de esa duda Y si alguien sabe el procedimiento me puede ayudar ?

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2021 por
MiguelY2542
Resultados 51 - 100 de 221