Discusiones

Memoria llena con backup

Hola, quiero saber que pasa si en un dispositivo al descargar el backup de google, se llena la memoria, que sucede? Queda lo descargado hasta donde...

Responder

Whatsapp no me permite buscar los chats.

Hola, saludos, tengo un porblema con mi WhatsApp. Consiste en que no me deja buscar los chats, también al escribir no cambia el botón de enviar, se qu...

Responder

Mi board ga-b85m-ds3h ace por encender y se apaga

Un día se fue la corriente intento encenderla y el fan dicipador dio una vuelta y se apagó , luego enciende y cuando le doy uso se apaga y vuelve el p...

Responder

Recuperar facebook

Hola, han cambiado mi correo y mi numero celular y no puedo ingresar a mi Facebook, necesito recuperarlo por favor 

Responder

Bloqueo de whatsapp cuando subo fotos a la historia

Hola, me pasa que subo historias de WhatsApp y se me tranca el mismo como 20..25 minutos me demora en que ande bien de nuevo el chat iPhone / Chrom...

Responder

Borrar mensajes luego de días para todos

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero borrar un mensaje en WhatsApp, no le ha llegado pero han pasado días. He visto lo de la configuración manual de tiempo y hora para cambia...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2022 por
Laura García  

Eliminar carrusel de imágenes al abrir cámara

 Cerrado

Hola, cada vez que abro la camara a través de WhatsApp aparece un carrusel con las últimas imágenes de mi galería, es bastante molesto pero no encuent...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2022 por
Laura García  

Tengo problemas con el botón secreto de whatsapp

Hola, Me he percatado que cuando dejas precionado el acceso directo de WhatsApp aparecen los contactos más frecuentes q utilizas, cómo puedo desactiv...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Código del seguridad

Hola,  Mi pregunta es que en esa fecha cuando el código cambió, este chat subió (o ordenó) a la cima por la fecha de este código.  Es posible?  Cómo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Chats año 2013. sin backup ?

Hola, Veo que nadie tiene chats anteriores al 2014. Hubo algún problema con los backups ese año ? 

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2022 por
Jprrr

Consulta whatapp

Buenas a todos! Tengo un contacto que hace un tiempo me borro de su lista de contactos de su movil, por lo tanto ya no veo su foto de perfil en el wh...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Que significa esto en whatsapp???

Hola, veo este símbolo en algunos contactos y no sé qué es ni porque parece y desaparece  ya busque y no encontré nada 

Responder

Tengo un problema con whatsapp plus

 Resuelto/Cerrado

Los mensajes me llegan bien pero no me salen, del resto todo está bien, puedo ver y publicar estados con normalidad, pero ya tengo un par de horas con...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2022 por
Laura García  

¿me han bloqueado?

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes, He dejado de ver en línea a unos contactos con los que no hablo hace bastante tiempo, pero si aparecen sus fotos de perfil y veo ...

4 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2022 por
Laura García  

No puedo ingresar a grupos de whatsapp

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo ingresar a grupos de WhatsApp de más de 256 personas.

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2022 por
Laura García  

En línea a la vez

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi chico cree que hablo con otra persona porque cada vez que mira WhatsApp y estoy en línea y entro y salgo, hay otra persona que también se co...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2022 por
Laura García  

Sale escribiendo pero no en línea

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un contacto que de vez en cuando no me aparece en línea aunque si lo esté y cuando me escribe a mí sale la palabra escribiendo, pero no a...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2022 por
Laura García  

Navegación de chat. regresar al mismo mensaje, no al inicio

Saludos. Cuando leo un chat en Whatsapp y, por ejemplo, sigo un link, al regresar al chat estoy de vuelta en el inicio y no en el mensaje que leía. Es...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2022 por
EHC_5000

Compartir perfil de whatsapp bussines

Hola, Hola, mi consulta es como podria compartir mi perfil de whatsapp bussines asi como muestro en la imagen. Quisiera compartir mi perfil en grupo...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2022 por
tenda247

Recuperar copia de seguridad de whatsapp

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace unos momentos desinstalé WhatsApp accidentalmente y junto con él borré todas las copias de seguridad en mi teléfono, no tengo ningún archiv...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2022 por
Laura García  

Whatsapp web sin tener instalado whatsapp en el movil

Hola, Se cierra la sesion iniciada en el portatil en WhatsApp web si al resetar al movil desistalo la aplicacion de WhatsApp en mi android? 

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Alguien sabe de que app es este símbolo

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber de que app es este símbolo, aparece en la barra superior de las notificaciones, es como el de WhatsApp pero con una B.

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2022 por
Laura García  

Chats archivados

 Resuelto

Hola, Como puede ser que siga apareciendo la carpeta de chats archivados en whatssap si no hay ningun chat archivado cuando entras en la carpeta? En ...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2022 por
Ingrid

Copia de seguridad

Hola, Puedo restaurar una copia de seguridad que tengo de local con otro numero distinto con el que hice la copia?

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Estado en wsp

Hola, Tengo una duda por que un contacto me sale como conectado en wsp en la aplicación wsp web pero en la aplicación del celular no me aparece en li...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Solución

Hola, Porque estoy en línea en WhatsApp si no estoy conectada?

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Cambiaron mi número de teléfono

 Resuelto/Cerrado

Hola, cambió mi número de teléfono, pero se hizo desde la empresa que da servicio, no me dio chip nuevo, lo hizo desde el sistema.

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2022 por
Laura García  

Conservar el mismo whats con una sim diferente

Hola, tengo en mi móvil una sim A, y la pregunta es si cambio la sim A por la sim B (otro numero de teléfono) podre navegar por whats con el mismo num...

21 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2022 por
novedades2022

Cómo puedo saber el número de teléfono de mi esposa

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo saber el número de teléfono de la casa de mi esposa.

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2022 por
Laura García  

Cambiar el número de teléfono en whatsapp

 Resuelto/Cerrado

Hola, tuve un gran problema, reinstalé el WhatsApp y me di cuenta tarde que mi línea había sido bloqueada por mi operador telefónico por inactividad y...

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2022 por
Laura García  

Cómo recuperar un audio de una llamada de whatsapp

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi mamá falleció hace poco y quisiera recuperar la última llamada que tuve con ella por WhatsApp, alguien sabe como puedo recuperar o si hay al...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

He mandado mensajes mientras estaba offline

 Resuelto/Cerrado

Hola, He mandado un mensaje a otra persona mientras no tenía conexión a internet, ahora me arrepiento de haberlos mandado, ¿qué debería hacer?

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2022 por
Laura García  

No puedo ingresar a whatsapp plus

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo ingresar a mi WhatsApp Plus.

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2022 por
Laura García  

Whatsapp clonado

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un teléfono Samsung Galaxy A20e dual sim. He activado la opción mensajería dual para poder utilizar dos whatsapp, uno con cada lí...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2022 por
Juangg

Videollamada whatssap no funciona

Hola, tengo problemas con la videollamada a un amigo concreto, con el resto funciona. Desinstale e instalé el whatssap y desde entonces, no conecto c...

Responder

Como quitar rayas a un pantallazo de wasap

Hola, Cómo quitar rayas de un pantallazo de wasap

Responder

Whatsapp me solicita la clave de doble factor todos los días

Hola, a alguien le pasa que la app te solicite la clave de doble factor todos todos los días sin fallar ni uno solo, por qué puede pasar esto?

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Lista difusion

En el WhatsApp del ordenador, no me aparece en las listas de difusión.¿Que tengo que hacer para que me aparezcan?

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Recuperar fotos eliminadas de whatsapp

 Resuelto/Cerrado

Recuperar fotos eliminadas de WhatsApp.

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2022 por
Laura García  

Cambiar el touch del iphone 7 plus por el 8 plus es posible?

Hola, por favor a ver si me podéis ayudar, quiero cambiar el botón del home del Iphone 7 plus al 8 plus es posible ?? por favor ayuda

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema al recuperar chats sin copia de seguridad drive

Hola, tengo una consulta con respecto a mi caso: tengo un samsung s7 mini, borré conversaciones de casualidad, desinstale wsp para recuperar los chat...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

No salen las opciones de adjuntar archivo

 Resuelto/Cerrado

Cuando quiero adjuntar un archivo y clickeo en el clip de adjuntar me sale un cuadrado de diálogo en blanco y no me da las opciones como antes para se...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2022 por
Laura García  

Recuperar un texto de whatsapp

 Resuelto/Cerrado

Hola, Estaba escribiendo algo importante en WhatsApp para enviarlo a alguien y me apareció error de WhatsApp, lo cerré y se me borró el texto, no lo...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2022 por
Laura García  

Problema al borrar contacto de whatsapp

 Resuelto/Cerrado

Hola, Les hago la siguiente consulta, una persona me dice que su móvil frecuentemente borra solo mi contacto, por tanto no puedo ver su info en Wh...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

No puedo ver la última conexión ni cuando está en línea

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un contacto que puedo ver la foto de perfil y su info. Pero no puedo ver la última conexión ni cuando está en línea. Sé que no lo tien...

4 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2022 por
Laura García  

Whatsapp no me deja seleccionar cuenta google

Hola, Para hacer backups en Google Drive en "Cuenta de Google" me aparece "Ninguna seleccionada". Si pincho encima en lugar de mostrarme la lista...

Responder

Hora de conexion congelada??

Hola, Como puede ser que si la hora de conexion de la persona que hablo ppr wsap son las 8:45 aparezca otro mensaje en el chat a las 9:01 y su hora ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

App de la ultima vez en whattsap

Hola, tengo una app de rastreo de la ultima vez que se conecto alguien con un contacto que ya ni le veo la foto de perfil ni tampoco esta en linea nu...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Recuperar chats anteriores

Hola, ayer cambié de celular y a la hora de instalar WhatsApp vi que solo tenía la copia de seguridad de hoy, busque en los archivos y no hay data de...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Por qué no veo a mis contactos de whatsapp en línea

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por qué no veo a mis contactos de WhatsApp en línea o cuándo están escribiendo.

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2022 por
Laura García  
Resultados 51 - 100 de 255