Restaurar copia de seguridad

Cerrado
RonaldMedrano - 7 sep 2021 a las 16:44
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 7 sep 2021 a las 16:59
Hola, feliz dia a todos, necesito ayuda para restaurar la copia de seguridad de mi teléfono. Yo cambié mi número de teléfono, lo hice por la aplicación de whatsapp, y todo bien. Tuve que desinstalar Whatsapp y al instalar de nuevo, no me deja restaurar mis chats, todo esto lo hice el mismo día.
Creo que el problema, fue que no hice copia de seguridad con el nuevo número, y las copias de seguridad locales y en drive son con el antiguo número. Alguien tiene idea de como restaurar mis chats



Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.159

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
Modificado el 7 sep 2021 a las 16:59
No se puede, te lo explico.

Cuando tienes el telefono con los datos de telefono "1" y lo guardas como copia de seguridad, tienes los archivos guardados, al poner un nuevo, dígase telefono "2" restauras la información que PERTENECE a telefono "1" y no a "2", pero si lo desinstalas y no le indicaste a telefono "2" que ahora era su información, telefono "2" deduce que como no era su información, no la necesita y la descarta ya que esta en una pauta de memoria "momentánea" por ende, esa información solo estará disponible si tienes el respaldo de telefono "1", de lo contrario y lamentablemente esa información esta totalmente perdida.


Saludos.
0