El whatsapp no abre

Cerrado
maria - 19 jul 2021 a las 15:36
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 19 jul 2021 a las 20:04
Hola,

Yo utilizaba la aplicacion sin problemas, pero ya no, el telefono recibe los mensajes de whatsapp pero al abrirlos se ve la pantalla en blanco, como puedo hacer para solventar el problema, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y sigue con el mismo problema

Configuración: Windows / Firefox 52.0

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.070
19 jul 2021 a las 20:04
Mira que no se mucho de teléfonos en el sentido de como funciona su programación pero entiendo a lo que expresas que el problema es por algún conflicto que existe y eso pasa muy seguido en las PCs (que es tema en el que me especializo)

Regularmente cuando hay un conflicto entre un OS (operative Sistem), un Software (App como les dicen) y el Hardware (en este caso tú telefono), regularmente es cuando hay algo que en el trabajo del OS y el Hardware no esta funcionando bien.

Legítimamente hablando tu problema me da a entender que es por un conflicto de alguna actualización de seguridad, y que muy probablemente lo que tienes que hacer es actualizar tu telefono (Sea IOS o Android en las opciones te debería de indicar que hay una actualización pendiente o disponible) y en el caso de que sea así, solo es actualizar, reiniciar el telefono y ver si esto corrige el error.


Ahora, si en el caso de que no exista una actualización de tu telefono y estamos con ese error, podría tratarse de algo que en algún momento de alguna actualización del mismo Whatsapp dejo bugeado su arranque en el Sistema operativo y eso genera que te de ese error, la diferencia entre una PC y un telefono es que sabiendo como hacer una reprogramación saldría relativamente rápido el error , pero los teléfonos usan sistemas operativos mas livianos y libreados de muchos procesos que es donde puede estar el bucle que genera el error y de tal manera no se puede corregir tan fácilmente.

En resumen, valida si tu telefono no tiene alguna actualización pendiente por instalar, si no la tiene a menos de que sepas programar en Ensamblador o alguna faramaña como Phyton , lo mas recomendado es hacer Hard reset o en cómodo español, regresar el telefono a su estado de fabrica y reinstalar todo para que dicho error, se corrija.


Saludos.
0