Ayuda con WhatsApp

Resuelto/Cerrado
DarbyAllin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2022 - 4 sep 2021 a las 03:57
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 6 sep 2021 a las 03:27
Hola amigos, un placer llegar aquí, espero que todos estén bien. Necesito ayuda para resolver una duda que tengo. El año pasado perdí mi chip, así que eventualmente perdí el acceso a mi cuenta de WhatsApp, en realidad no le di importancia en su momento y comencé a usar otro número. Dejé de usar la cuenta el 22 de octubre, y el 23 de diciembre esa cuenta vieja inactiva comenzó a salirse de los grupos y se borró, como si alguien la hubiera dado de baja de la app. Es posible que alguien empezara a usar esa cuenta? Estoy siendo muy paranoico? A partir de ese 23 de diciembre, ya no se le podían mandar mensajes a ese número. O todo esto es parte del proceso de eliminación de las cuentas inactivas de WhatsApp? Pero según su sitio web tardan 120 días en hacer ese proceso. En lo personal no sé si ya debería olvidarlo porque ya no puedo hacer nada, o preocuparme. Me ayudaría mucho alguien que tenga una experiencia similar o tenga conocimiento del tema. Agradezco que hayan leído tanto texto jajaja saludos a todos

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
6 sep 2021 a las 03:27
Hola,

Efectivamente, después de un tiempo, las cuentas inactivas son eliminadas (incluidos los mensajes y cualquier otro tipo de registro). Una vez que son eliminadas, debe pasar más tiempo para que alguna compañía telefónica pueda volver a asignar ese número.

Saludos.
1