Whatsapt

Cerrado
Guiis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de mayo de 2021 - 8 may 2021 a las 01:01
Guiis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de mayo de 2021 - 9 may 2021 a las 21:59
hola, intento instalar whatsApp plus, pero cuando me pide corregir fecha y hora, no se puede, aun estando bien puesto los datos de la hora, y fecha. Mi equipo es Redmi note 8, ayúdenme por favor.

2 respuestas

Guiis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de mayo de 2021 1
9 may 2021 a las 21:59
Hola G2Victorz. detallo mi ruta para corregir el problema.
1-Configuración, Ajustes adicionales, Fecha y hora; ahi encuentro ya activadas :
la Fecha y hora automática, Zona horaria automática, Reloj Dual....Luego reinstale la aplicación, y sale lo mismo.



Ingreso al boton verde. y..


Disculpa las molestias, Gracias.
1
G2Victorz Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 8
8 may 2021 a las 04:42
Hola Gulis!

Lo primero que debes hacer es dirigirte al menú de Android y ubicarte en los ajustes del dispositivo. Una vez allí, tendrás que buscar el apartado de fecha y hora, activarás inmediatamente fecha y hora automática.

Te recomendamos que uses la configuración Automática o la Proporcionada por la red para establecer la fecha y la hora. Con esta configuración habilitada, el operador de telefonía móvil establecerá la hora correcta en el teléfono. Si después de esto todavía aparece la hora incorrecta, es posible que exista un problema con la red. Por favor, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil para resolverlo.

Luego de esto, reinstala la aplicacion
0