Aparece que estoy en una llamada en WhatsApp [Cerrado]

Denunciar
-
 Milagros25 -
Hola,

Resulta que en WhatsApp salia que estaba en una llamada, cuando ni estaba utilizando mi celular. La red estaba baja. Por qué pasaría eso ?

Configuración: iPhone / Safari 13.0

13 respuestas

Message postés
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
1.613
Hola Jen, ¿de qué forma aparece que estas en una llamada? Se llama solo a X contacto, ¿o sucede cuando otra persona te llama de mismo WhatsApp y le dice que estás en otra llamada?.
64
Gracias
Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

Me paso lo mismo. Tenia mi telefono a un lado de mi almohada sin usar. Y me escribio mi novia diciendome que estaba en otra llamada hablando con alguien mas y yo ni estaba usando mi cel.
> Gabriel
Me acaba de pasar lo mismo y mi novio está de encabritado alardeando que no quiero decir quien me habló cuando yo ni estaba usando el teléfono. Help please!
Ayer me salió que estaba en otra llamada cuando ni siquiera estaba usando mi celular pero si estaba con los datos encendidos, alguien sabe por que pasa esto?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de abril de 2020

A mi me pasa con la misma persona, de hecho solo utilizo la llamada por whats app con esa persona. En teoría mi wifi aparece que está bien, he intentando usar mis datos celulares también pero la mayoría de las veces hay error en la llamada
Porque cuando me llaman por whatsapp me sale que estoy en otra llamada
Me ha pasado exactamente lo mismo ayer y mi novio se volvió loco pensando que estaba hablando con alguien en plena madrugada help meeeee necesito algo lógico porque yo también me enojaria si viera eso si lo llamase
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de abril de 2020

Me pasa lo mismo mi novia piensa que estube en otra llamada cuando no usaba mi celular, alguien que me de una razón lógica para poder explicarle, gracias
>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de abril de 2020

Según yo son los megas o el wifi de la persona que nos llama , en mi caso mi novio sigue pensando que yo estaba en otra llamada pero no yo estaba en netflix y vi como llegaron sus llamadas perdidas de una como 5 pero nunca entro la llamada realmente solo la notificación como perdidas y luego sus mensajes enojado.
Justamente eso estoy pasando yo y con la misma persona alguien te resolvió?
Hola
Me pasó lo mismo anoche, le marqué a mi esposo y aparecía que estaba en otra llamada, y ya se imaginan la bronca que se armó, pero me mandó una captura de pantalla y me dijo que no hablaba con nadie, si cel tenía batería baja, no sé si eso tenga que ver...
Saludos!
Me pasó, llamé a mi novio casi en la madrugada y me salía en otra llamada, pero el jura que estaba dormido y no entiende porque me salió eso y ambos terminamos molestos
Soy ingeniero electrónico, y me encuentro fascinado con todo el tema telematico y de redes, también he sido víctima de este agobiante suceso... quizá para algunos casos haya veracidad... pero en otros casos simplemente haya ocurrido y ya. Me temo que quizá puede ocurrir esto... por que cuando hay una mala conexión a Internet, puede que no se estén enviando bien los paquetes o las tramas de datos, que son las que contienen toda esta información, ya que es una comunicación de tipo real time... en ese preciso instante cuando se hace la llamada, en breve aparece la notificación... marcando... o x persona está en otra llamada... sin embargo para comprobar y ratificar esto, aconsejo que reinicien sus móviles, o reinician sus datos móviles y reintenten unos minutos después... si la notificación sigue en pie, quizá si sea lo más probable que este en otra llamada, más sin embargo... esto pueden ratificarlos en su pareja y preguntarle y si detectan cambios en su actitud de los que ya conocen o como es su comportamiento habitual cuando no miente. Para aquellos que dudan aquí que les dejo un ejemplar manual de como saber si alguien te miente
https://habilidadsocial.com/como-saber-si-alguien-miente/
Por fa dime si encontraste algo lógico, mi novio me acaba de armar una bronca por que dice que le sale en otra llamada cuando ya se lo jure por Dios que estaba viendo una película en netflix
Hoy me pasó lo mismo como a las 10:00 PM salía que estaba en otra llamada cuando ni si quiera estaba usando mi celular
Me pasó lo mismo, me encontraba viendo en youtube cuando mi novio me escribe con quien estas hablando? Al instante pareció 2 de sus llamadas perdidas cuando ni siquiera aparecieron en pantalla. Porque sucede eso?
Estoy igual y no es la primera vez, que pasa y literal es una pelea epica con mi novio, alguien sabe por qué pasa eso??
Y nadie tiene respuesta a esto ????
Me acaba de pasar lo mismo , con mi novia está super enojada y me acaba de terminar por eso , por favor una respuesta lógica.
Me pasó lo mismo con mi novio justo ahora y el me juraba que no estaba en otra llamada ????
Creele pobre a mi me paso exactamente lo mismo mi novio no me creía y creo que hasta entonces no me cree, es frustrante que te acusen de algo que no has hecho
Por Dios que WhatsApp o alguien de una explicación lógica de que es lo que pasa con este tema. Mi novio está enojado y no me cree que no estaba hablando con nadie. Dice que me llamo y le aparecía que me encontraba en otra llamada. ????
Me paso igual, con captura y todo, no hay alguna manera de que WhatsApp de una explicación, ya que al parecer crea muchos conflictos, y es muy frustrante no tener una respuesta para darle a la pareja
A mi Tambien Es Algo,que tu pareja no cree y lo peor que dice,esque no siga mitiendo y ya
Yo le estoy hablando a mi novio toda la mañana y me entra que está en otra llamada no sé si se deberá que el ande en carretera , pero si le entran las palomitas de los mensajes.
Llame a mi novia y me salía que estaba en otra llamada, según ella estaba dormida. Pero en realidad dudo, ella la anoche anterior estaba en línea y ni me hablaba sentí que hablaba con otra persona. Está mañana se levantó y ni buenos días ni nada, y luego pasa ésto ¿Qué hago? ¿Creo en lo que me dice o realemente ya no me ama?
Me pasa exactamente igual!