Me ha pasado exactamente lo mismo ayer y mi novio se volvió loco pensando que estaba hablando con alguien en plena madrugada help meeeee necesito algo lógico porque yo también me enojaria si viera eso si lo llamase
Leo_4725
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de abril de 2020 10 abr 2020 a las 09:47
Me pasa lo mismo mi novia piensa que estube en otra llamada cuando no usaba mi celular, alguien que me de una razón lógica para poder explicarle, gracias
Nicole
>
Leo_4725
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de abril de 2020 10 abr 2020 a las 09:52
Según yo son los megas o el wifi de la persona que nos llama , en mi caso mi novio sigue pensando que yo estaba en otra llamada pero no yo estaba en netflix y vi como llegaron sus llamadas perdidas de una como 5 pero nunca entro la llamada realmente solo la notificación como perdidas y luego sus mensajes enojado.
Hola
Me pasó lo mismo anoche, le marqué a mi esposo y aparecía que estaba en otra llamada, y ya se imaginan la bronca que se armó, pero me mandó una captura de pantalla y me dijo que no hablaba con nadie, si cel tenía batería baja, no sé si eso tenga que ver...
Saludos!
Por fa dime si encontraste algo lógico, mi novio me acaba de armar una bronca por que dice que le sale en otra llamada cuando ya se lo jure por Dios que estaba viendo una película en netflix
EvaGalindo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de abril de 20207 29 abr 2020 a las 17:50
A mi me pasa con la misma persona, de hecho solo utilizo la llamada por whats app con esa persona. En teoría mi wifi aparece que está bien, he intentando usar mis datos celulares también pero la mayoría de las veces hay error en la llamada
Por Dios que WhatsApp o alguien de una explicación lógica de que es lo que pasa con este tema. Mi novio está enojado y no me cree que no estaba hablando con nadie. Dice que me llamo y le aparecía que me encontraba en otra llamada. ????
Me paso igual, con captura y todo, no hay alguna manera de que WhatsApp de una explicación, ya que al parecer crea muchos conflictos, y es muy frustrante no tener una respuesta para darle a la pareja
Somos dos hoy me acaba de pasar por segunda vez y no entiendl por que pasa el ami no me cree siendo que estaba durmiendo no tenia ni la menor idea de lo que pasaba y pff se armo la tremenda que ahora no confia en mi por pensar tonteras que al fin y al cabo nada que ver
Llame a mi novia y me salía que estaba en otra llamada, según ella estaba dormida. Pero en realidad dudo, ella la anoche anterior estaba en línea y ni me hablaba sentí que hablaba con otra persona. Está mañana se levantó y ni buenos días ni nada, y luego pasa ésto ¿Qué hago? ¿Creo en lo que me dice o realemente ya no me ama?
Yo le estoy hablando a mi novio toda la mañana y me entra que está en otra llamada no sé si se deberá que el ande en carretera , pero si le entran las palomitas de los mensajes.
Fernanda1997.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de noviembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de noviembre de 20207 19 nov 2020 a las 05:48
Hola,
Mi novio me llamó y dice que por casi una hora le salía que yo estaba en otra llamada, pero había dejado cargando el celular Y yo estaba al lado en la pc. No recibí ninguna notificación hasta que vi sus mensajes diciéndome que con quien hablaba y sus llamadas perdidas. Está enojado y no sé qué decirle o cómo explicarle. A mí no me ha pasado con whatsaap pero si con Line. ????
Será que ambas aplicaciones dan el mismo problema?
A mi me acaba de pasar lo mismo anoche mi esposa me llamó y salía q estaba en otra llamada, de verdad que no hablaba con nadie, además que detesto que me llamen por teléfono y más por WhatsApp
Hola hoy es 24 de diciembre 2020 y me acaba de pasar exactamente lo mismo que describen, mi novio me llama y le sale que estoy en otra llamada cuando realmente estaba dormida, obviamente se ha enojado y lo entiendo porque si a mí me pasara estaría muy enojada, ya que creemos que los sistemas no fallan así y les damos más créditos que a las mismas personas.
Le he mandado este foro a mi novio y sólo así me ha creído.
Estoy muy molesta con este error de whatsapp, dio paso a un mal entendido.
Me paso lo mismo lo llame y me decía en otra llamada y dice que no la verdad se puso fea la cosa xq siento que me está engañando hasta ahora que feo estoy a punto de una separación x ese motivo..puede que diga la verdad?
Yo también estoy igual y estoy desesperada por que la verdad no hemos estado nada bien estos últimos días y ya van 2 veces qué pasa y el me jura que el no estaba en llamada
A mi me paso recién mi novio dice que me llamo y que yo estaba en otra llamada no se como o de que manera explicarle que de verdad no estaba ni con el celu en mano pero bueno si no me cree haya el
Zandra Rivera
Mensajes enviados1821Fecha de inscripciónjueves, 25 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de noviembre de 20193.776 4 oct 2019 a las 19:06
Hola Jen, ¿de qué forma aparece que estas en una llamada? Se llama solo a X contacto, ¿o sucede cuando otra persona te llama de mismo WhatsApp y le dice que estás en otra llamada?.
Me paso lo mismo. Tenia mi telefono a un lado de mi almohada sin usar. Y me escribio mi novia diciendome que estaba en otra llamada hablando con alguien mas y yo ni estaba usando mi cel.
Me acaba de pasar lo mismo y mi novio está de encabritado alardeando que no quiero decir quien me habló cuando yo ni estaba usando el teléfono. Help please!
Me pasó lo mismo, me encontraba viendo en youtube cuando mi novio me escribe con quien estas hablando? Al instante pareció 2 de sus llamadas perdidas cuando ni siquiera aparecieron en pantalla. Porque sucede eso?
Ayer me salió que estaba en otra llamada cuando ni siquiera estaba usando mi celular pero si estaba con los datos encendidos, alguien sabe por que pasa esto?
Creele pobre a mi me paso exactamente lo mismo mi novio no me creía y creo que hasta entonces no me cree, es frustrante que te acusen de algo que no has hecho
Me pasó, llamé a mi novio casi en la madrugada y me salía en otra llamada, pero el jura que estaba dormido y no entiende porque me salió eso y ambos terminamos molestos
10 abr 2020 a las 09:47
10 abr 2020 a las 09:52