Consulta Whatapp

Cerrado
gusadoguz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2022 - 23 sep 2022 a las 05:01
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 7 oct 2022 a las 00:39

Buenas a todos!

Tengo un contacto que hace un tiempo me borro de su lista de contactos de su movil, por lo tanto ya no veo su foto de perfil en el whatsapp de mi movil. Esta persona, no me bloqueo ya que le puedo seguir enviandole whatsapps, y dichos mensajes son leidos

Abrí mi Whatsapp Web y veo que ahí me aparece su foto de perfil, lo cual me pareció extraño, ya que mire en mi movil y no la veo. Pero luego de un rato volvi a ver mi movil y reapareció la foto de perfil , lo cuál me resultó aún más raro.

Mi consulta es, si es posible que por un tema de sincronización o actualización de datos, en la computadora pueda seguir viendo la foto de perfil de alquien que me elimino hace un tiempo, y que luego vuelva a aparecer en mi movil otra vez. Quisiera evacuar la duda antes de preguntarle al contacto en cuestión.

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

Saludos!


Windows / Chrome 105.0.0.0

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.015
Modificado el 7 oct 2022 a las 00:39

Ammmmm, no, estas errado totalmente, si no te aparece la foto de perfil es por que te bloqueo indiscutiblemente, no es que te eliminara de los contactos, eso es 100% errado, si crees que le mandaste mensajes y les dio lectura, tambien estas errado, por que el sistema actualizado en Agosto de este año indica claramente que los mensajes seran marcados ya como leidos o recibidos en un contacto que te hubiera bloqueado por lo que sigues en el mismo error.

No, solo estas haciendo teorías, pero , son erradas realmente, si te vuelve a aparecer las imagenes en el telefono es por que decidió desbloquearte, pero nada mas allá de eso.

Saludos.


1