Tengo un virus en la memoria operativa

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de julio de 2008
-
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
-
Hola,
Se ha detectado infección con aplicación Win32/Toolbar.MyWebSearch en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\m3SrchMn.exe.
esto es lo que me pasa y por mas que intento con mi anti virus no pasa nada y ademas cuando intento sacarlo con el spyware se pone la pantalla azul y sale un mensaje que dice volcado de la memoria fisica deve reiniciar su sistema que hago auxilio ayudenme les agradezco en lo que me puedan colaboral

3 respuestas

Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
1.546
Hola

Proba con AVG Anti Spyware pero entrando a MODO PRUEBA DE FALLA
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

hey muchas gracias esto realmente fue efectivo te lo agradezco de verdad te mereces un besote bien grandote y no sabia que esta pagina existia me hubiera ahorrado mucha plata gracias de nuevo besos
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
1.546
Cualquier otra cosa que necesites . AVisame

Saludos
ahora que lo decis tengo otro problemita no importa lo que este hciendo en mi conmpu en internet o no pero cuando ya llevo mas de media hora en el se sale de lo que este haciendo y la pantalla se pone azul y dice volcado de la memoria ficica por herrores y si es la primera ves q sale este mensaje reinicie si no busque ayuda y no se a que se deve eso si me podes colaborar con eso te agrdezco y como todo te envio otro beso chaus
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
1.546
Deberas conseguir algun programa para diagnostico de memoria