Compativilidad de Ccleaner
Cerrado
inChrist
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de agosto de 2008
-
23 ago 2008 a las 20:05
inChrist - 23 ago 2008 a las 20:35
inChrist - 23 ago 2008 a las 20:35
Hola, les escriboo pa para saber si Ccleaner es compatible con windows vista ya ke deseo desinstalar el Avg 8 free de mi pc
lo e intentado con regcleaner 4.3 y no me y no lo e logrado un me pueden ayudar pliss kieroo desaserme del complatendo del antivirus que esta en mi pc o keda o algo asii ke sigue figurandoo bueno les agradesco desde ya OJALA ME PUEDAN AYUDAR YA KE KIERO INSTALAR EL KAS-- 2009 EN MI PC..
saludos y chaitoo..
lo e intentado con regcleaner 4.3 y no me y no lo e logrado un me pueden ayudar pliss kieroo desaserme del complatendo del antivirus que esta en mi pc o keda o algo asii ke sigue figurandoo bueno les agradesco desde ya OJALA ME PUEDAN AYUDAR YA KE KIERO INSTALAR EL KAS-- 2009 EN MI PC..
saludos y chaitoo..
Consulta también:
- Compativilidad de Ccleaner
- Ccleaner - Programas - Limpieza y optimización
- Licencias ccleaner professional 2023 - Foro Software
- Serial ccleaner ✓ - Foro Software
- Licencia ccleaner professional gratis ✓ - Foro Software
- Hola necesito la licencia de cleanear limpieza es que me lo pide - Foro Software
2 respuestas
hola
pues este programa es compatible con todas las versiones de Windows Vista incluso con versiones de 64 bits .
puedes usarlo con toda tranquilidad.
pues este programa es compatible con todas las versiones de Windows Vista incluso con versiones de 64 bits .
puedes usarlo con toda tranquilidad.
bueno peroo crees tu ke me pueda servir para desintalar el avg ke esoo es loo ke kiero en definitiva y conoces algun programa y ke lo pueda hacer en forma efectiva .. nesesitoo instalar un antivirus ya ke el ke tengo no es muy bueno.. al parecer.. :???? si me pueden ayudar en forma mas conpleja con respectoo a esto..?gracias.