Hola... no aparecen los iconos del escritorio

Cerrado
danpau - 5 ago 2008 a las 21:38
 danpau - 18 ago 2008 a las 21:13
Hola,
no se q pasa pues se poco de computadoras.. pero segun lei en uno de los mensajes la ausencia de los iconos se debe a un archivo roto... yo he tenido acceso a los programas con control+alt+delete... como hago para que aparezcan los iconos sin necesidad de reinstalaciones.. pues mi click derecho del mouse tampoco me da opcion de reparacion..... porfa ayudenme con un sistema mas practico..
gracias
Consulta también:

4 respuestas

Hola,
no se q pasa pues se poco de computadoras.. pero segun lei en uno de los mensajes la ausencia de los iconos se debe a un archivo roto... el problema surgio a partir de el programa de pruena de tune up.... (no se si en algo esto influencio) pero yo he tenido acceso a los programas con control+alt+delete... como hago para que aparezcan los iconos sin necesidad de reinstalaciones.. pues mi click derecho del mouse tampoco me da opcion de reparacion..... porfa ayudenme con un sistema mas practico..
gracias
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
5 ago 2008 a las 21:46
Hola

Asi es. tenes un archivo roto. Proba con Ccleaner
0
es decir me descargo Ccleaner y lo hago correr en mi compu y se arregla???
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
14 ago 2008 a las 17:24
Hacelo correr igualmente avisame cualquier cosa
0
el otro dia estaba utilizando la compu y aparecieron un rato... hubo un apagon y al prenderla nuevamente ya no estaban los iconos... ya hice correr el ccleaner y el programa borro algunos archivos ejecutables, cokies e historiales de internet.... todavia no se repara... q debo hacer..
0