Panda me detecta 6 virus generi trojan en

Resuelto/Cerrado
Guada - 5 mar 2010 a las 18:41
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 6 mar 2010 a las 05:30
Hola, buenas tarde a todos, soy nueva en todo esto y necesito por favor que alguien me heche una mano, hace unos dias que noto que mi ordenador se queda colgado cuando accedo al msn o alguna pagina de intertet, el cursor del raton se queda en rotacion como si estubiera pensando y asi se puede llevar hasta mañana, el realizado un analisis de virus con panda y me detecta 6 virus genri trojan en ubicacion: $recycle.bin, accedo a esta e intento eliminar pero sistema no me permite, he vaciado papelera de reciclaje y he vuelto a intentarlo pero no hay forma, por favor me puede alguien orientar un poco, gracias.

1 respuesta

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
6 mar 2010 a las 05:30
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-665-malwarebytes-anti-malware pasalo actualizado un analisis completo y elimina lo que te encuentre y pasale este ejecutable y tambien gratis y muy bueno
0