Hola, intento registrarme en Twiter y recibo información: "En estos momentos no se puede crear su cuenta". Necesito saber por qué. Espero puedan ayuda...
Hola, Buenas, los cuento mi problema. Básicamente me han suspendido para siempre una cuenta de twitter por tuitear "te voy a matar iguapu" a una pe...
Hola, No recuerdo usuario ni contraseña de mi cuenta de Twitter. Gracias
Hola, Cómo recupero una cuenta de Twitter que no uso hace 2 años. Gracias
Hola, Abri mi cuenta en twitter pero está en ingles. Como lo pongo en español? gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Me gustaría que ustedes me devolvieran mi cuenta.
Hola, Olvidé el nombre de mi cuenta de Twitter Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Hola, cómo puedo recuperar la cuenta de Twitter si no recuerdo la contraseña y correo. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Hola, hola resetearon mi cel y no puedo ver mis twter Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
Hola, ola como saber mi usuario y contraseña de twiter es que no me se mi correo
Hola, Borrar las cuentas de twitter Configuración: iPhone / Safari 11.0
Hace tiempo atrás, configuré el inicio de sesión, de que cada vez que ingrese a mi cuenta, debe llegarme a mi celular un código, dicho código nunca me...
Hola, seme olvido mi contraseña d twitter y necesito recuperarla lo mas pronto posible Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Hola, Como están? les paso a comentar mi problema, Hace 8 años atrás cree mi cuenta de TWITTER con un mail viejo, agende un número de celular que me...
Hola, me olvide de mi nombre de usuario como ago para recuperar mi cuenta Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Hola, hola como hago se me olvido mi contraseña de twitter Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5hola como hago se me olvido mi contraseña...
Hola, me gustria saber como puedo borrar mi cuenta twitter por que ami no me sale lo del settings ese un saludo gracias Configuración: Windows ...
lo que pasa es que se me olvido mi contraseña y entonces me pide el correo o el numero de telefono entonces el numero no me lo acepta y el correo se m...
Hola, me olvide mi cuenta twitter y quisiera seguir a Justin Bieber, alguien sabe a donde ir para acordarse su cuenta?? Configuración: Windows ...
Olvidé mi correo y mi contraseña y no me aceptan el número de teléfono.
Cómo bajo videos de Twitter de mi PC.
hola ! yo queria saber como puedo volver a tenes mi twitter que tenia en el telefono , ya que cuando lo lleve a arreglar lo desconfiguraron y en twite...
Hola, pues hoy mismo me eh echo un twitter, eh agregado a 29 personas... y ahora le doy a "segir" y no me sale que este siguiendo a esa persona ¿algu...
Hola, Perdí mi celular y ahora no puedo entrar a mi cuenta de twitter porque no anote el código de respaldo que estaba en el celular. ¿como hago para ...
Parece que esta roto el link de login twiter, tambien desde la web, no se que hacer? es como si no pudiera conectar
Como puedo recuperar Twitter tengo el usuario pero el correo nunca jamás lo volví a utilizar y no se contraseña
Hola, se me olvido la contraseña del twitter y ahora no la puedo cambiar porque borre mi cuenta yahoo con la que iniciaba sesion. Alguien sabes alguna...
Quisiera saber el telefono de casa de una persona
Hola, como borrar inicio de sesion en twiter Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.97
Hola, Quiero recuperar mi twitter Configuración: iPhone / Safari 4.0
como recordar mi cuenta de twitter?
Estimados amigos, Trabajo para una empresa de Logística y estoy encargado de los tweets. Tengo ya casi 60 tweets enviados pero sin embargo sólo 12 ...
Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 525.0como puedo cambiar mi contraceña del twitter si lo olvide
Como hago para comenzar en Twitter ?
Hola, solicito su ayuda por favor. Abri cuenta de Twitter y quiero agregar una foto a mi perfil siguiendo las indicaciones propuestas por ellos. Mi fo...
cual es el nombre de mi twiter
Como recupero mi cuenta twitter
Me quiero registrar en twitter y no puedo xf ayúdenme cm lo hago diganmeeeeeeeeeeeeee.
auxilio Hola, olvide mi contraseña de twitter que debo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Se puede encontrar a una persona en Twitter con el nombre y apellido ,muchas gracias
porfa necesito su ayuda grasias
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
hola miren alguien me podria decir como puedo quitar la foto de perfil de mi cuenta de twitter??? todos me envian solicitud de amigos sin conocerlos...
Hola, Yo tengo un problema esque Seme olvido mi contraceña de tuwiitter porfabor quiero que me ayuden Configuración: iPhone / Safari 7534.48....
Hola, me puedes ayudar a crear un chat twitter por favor gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 paola ordoñe...
Hola, Deseo su ayuda como hago para eliminar mis cuentas twuitter ya que no he podido entrar en ellas y este es el motivo de abrir vari...
Hola, como me enlazo con otros amigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, Olvide mi cuenta de twitter y contrseña y no puedo ingresar a twitter. Quiero recuperarlo. Configuración: iPhone / Safari 525.20.1
Hola, quiero registratrarme en twitter en castellano o sea soy argentina y cuando lo hice todo salio en ingles Configuración: Windows XP / ...
Hola, Soy nuevo en esto de las redes sociales y me gustaría saber para que sirve Twitter y cómo se usa? Configuración: Windows 7 / IE...