Foro Twitter - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Suspensión de cuenta por edad cuando la creé Resuelto/Cerrado
Hola, me han suspendido la cuenta de Twitter apelando a que cuando la creé no tenía 13 años (los mínimos necesarios para poder administrar una cuenta)...
-
Cómo puedo ver el número de ID de otra cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, para solicitar información a Twitter a través de oficio judicial me piden el número de ID de la cuenta a la cual se está investigando, no logro ...
-
No tengo código de respaldo ni SMS Resuelto/Cerrado
Hola, No tengo mi número anterior y tampoco tengo el código de respaldo y no puedo entrar a mi cuenta, ya logré cambiar mi contraseña por mi correo, ...
-
Quienes pueden responder a mi tweet Resuelto/Cerrado
Hola, recientemente cambié cuenta a privada en Twitter por una persona que espiaba mis tweets.. Pero al otro día volví a ponerla publica. Desde es...
-
No ver los Me gusta de personas que sigo en Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, alguien sería tan amable de explicarme cómo evito que me aparezcan los "me gusta" de las personas a las que sigo en Twitter. Se me atasca. ...
-
Eliminar mi cuenta de Twitter Resuelto/Cerrado
Cómo puedo entrar a mi cuenta de Twitter sin contraseña y sin el nombre de usuario; sí tengo acceso a mi correo pero siempre me pide el nombre de usua...
-
Twitter extraño Resuelto/Cerrado
No usé Twitter durante unos días, hoy lo vi y habían publicaciones de Big Crypto giveaway y algunas otras con números, cosa que yo no hice, que será.
-
Recuperar mi cuenta de Twitter sin correo Resuelto/Cerrado
Buenas noches, olvidé la contraseña de mi cuenta de Twitter y borré sin querer los datos de número de teléfono y correo electrónico donde se podía env...
-
Olvidé mi usuario en Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé mi nombre de usuario en Twitter.
-
Saber mi usuario y contraseña de Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, ola como saber mi usuario y contraseña de twiter es que no me se mi correo
-
No puedo registrarme en Twiter Resuelto/Cerrado
Hola, intento registrarme en Twiter y recibo información: "En estos momentos no se puede crear su cuenta". Necesito saber por qué. Espero puedan ayuda...
-
Twitter suspendió mi cuenta por insultar a una persona Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas, los cuento mi problema. Básicamente me han suspendido para siempre una cuenta de twitter por tuitear "te voy a matar iguapu" a una pe...
-
Cómo recupero mi cuenta de Twitter si no recuerdo mi usuario ni contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, No recuerdo usuario ni contraseña de mi cuenta de Twitter. Gracias
-
Recuperar cuenta de Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recupero una cuenta de Twitter que no uso hace 2 años. Gracias
-
Twitter me da error al registrarme Resuelto/Cerrado
Hola, cuando quiero registrarme en twitter y elijo la opción de usar correo, me manda el código y todo, pero cuando estoy por terminar el registro me ...
-
Como pongo mi Twitter en español Resuelto/Cerrado
Hola, Abri mi cuenta en twitter pero está en ingles. Como lo pongo en español? gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
-
Recuperar cuenta en Twitter Resuelto/Cerrado
Me gustaría que ustedes me devolvieran mi cuenta.
-
Recuperar mi cuenta de Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé el nombre de mi cuenta de Twitter Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Cómo recupero mi cuenta de Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar la cuenta de Twitter si no recuerdo la contraseña y correo. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo recuperar mi Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, hola resetearon mi cel y no puedo ver mis twter Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
-
Borrar mi cuenta Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, Borrar las cuentas de twitter Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
no me llega el codigo al celular Resuelto/Cerrado
Hace tiempo atrás, configuré el inicio de sesión, de que cada vez que ingrese a mi cuenta, debe llegarme a mi celular un código, dicho código nunca me...
-
necesito mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, seme olvido mi contraseña d twitter y necesito recuperarla lo mas pronto posible Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
Twitter: olvide mi contraseña y del mail Resuelto/Cerrado
Hola, Como están? les paso a comentar mi problema, Hace 8 años atrás cree mi cuenta de TWITTER con un mail viejo, agende un número de celular que me...
-
¿Cómo recupero mi cuenta de Twitter? Resuelto/Cerrado
Hola, me olvide de mi nombre de usuario como ago para recuperar mi cuenta Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
-
Se me olvidó mi contraseña de Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, hola como hago se me olvido mi contraseña de twitter Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5hola como hago se me olvido mi contraseña...
-
quiero borrar mi cuenta twitter pero no se Resuelto/Cerrado
Hola, me gustria saber como puedo borrar mi cuenta twitter por que ami no me sale lo del settings ese un saludo gracias Configuración: Windows ...
-
Recuperar mi antigua cuenta de Twitter Resuelto/Cerrado
lo que pasa es que se me olvido mi contraseña y entonces me pide el correo o el numero de telefono entonces el numero no me lo acepta y el correo se m...
-
Me olvidé mi cuenta Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, me olvide mi cuenta twitter y quisiera seguir a Justin Bieber, alguien sabe a donde ir para acordarse su cuenta?? Configuración: Windows ...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Twitter Resuelto/Cerrado
Olvidé mi correo y mi contraseña y no me aceptan el número de teléfono.
-
Bajar vídeos de Twitter Resuelto/Cerrado
Cómo bajo videos de Twitter de mi PC.
-
Problema para entrar en mi twitter Resuelto/Cerrado
hola ! yo queria saber como puedo volver a tenes mi twitter que tenia en el telefono , ya que cuando lo lleve a arreglar lo desconfiguraron y en twite...
-
El Twitter No Me Deja Agregar A Mas Gente Resuelto/Cerrado
Hola, pues hoy mismo me eh echo un twitter, eh agregado a 29 personas... y ahora le doy a "segir" y no me sale que este siguiendo a esa persona ¿algu...
-
Restablecer tu contraseña de Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, Perdí mi celular y ahora no puedo entrar a mi cuenta de twitter porque no anote el código de respaldo que estaba en el celular. ¿como hago para ...
-
Accecder a Twiter Resuelto/Cerrado
Parece que esta roto el link de login twiter, tambien desde la web, no se que hacer? es como si no pudiera conectar
-
Recuperar contraseña de Twitter Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar Twitter tengo el usuario pero el correo nunca jamás lo volví a utilizar y no se contraseña
-
Recuperar contraseña de Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, se me olvido la contraseña del twitter y ahora no la puedo cambiar porque borre mi cuenta yahoo con la que iniciaba sesion. Alguien sabes alguna...
-
Saber el teléfono de casa de una persona Resuelto/Cerrado
Quisiera saber el telefono de casa de una persona
-
Cómo borrar inicio de sesion en Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, como borrar inicio de sesion en twiter Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.97
-
Recuperar mi Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi twitter Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Olvidé mi cuenta de Twitter Resuelto/Cerrado
como recordar mi cuenta de twitter?
-
Twitter: Cómo hacer para aumentar el número de seguidores Resuelto/Cerrado
Estimados amigos, Trabajo para una empresa de Logística y estoy encargado de los tweets. Tengo ya casi 60 tweets enviados pero sin embargo sólo 12 ...
-
Cambiar mi contraseña de Twitter, la olvidé Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 525.0como puedo cambiar mi contraceña del twitter si lo olvide
-
Cómo usar Twitter Resuelto/Cerrado
Como hago para comenzar en Twitter ?
-
Como poner foto de perfil en Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, solicito su ayuda por favor. Abri cuenta de Twitter y quiero agregar una foto a mi perfil siguiendo las indicaciones propuestas por ellos. Mi fo...
-
Cuál es el nombre de mi Twiter Resuelto/Cerrado
cual es el nombre de mi twiter
-
Cómo recupero mi cuenta Twitter Resuelto/Cerrado
Como recupero mi cuenta twitter
-
Cómo registrarme en Twitter Resuelto/Cerrado
Me quiero registrar en twitter y no puedo xf ayúdenme cm lo hago diganmeeeeeeeeeeeeee.
-
olvide mi contraseña twitter, que debo hacer Resuelto/Cerrado
auxilio Hola, olvide mi contraseña de twitter que debo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Buscar a una persona en Twitter Resuelto/Cerrado
Se puede encontrar a una persona en Twitter con el nombre y apellido ,muchas gracias