Quienes pueden responder a mi tweet

Resuelto/Cerrado
Jeremias - 4 may 2022 a las 03:35
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 18 may 2022 a las 04:28
Hola, recientemente cambié cuenta a privada en Twitter por una persona que espiaba mis tweets.. Pero al otro día volví a ponerla publica.

Desde ese día, cada vez que twitteo algo, mis tweets se envían bajo la opción "solo tu puedes responder" y como lo noto recién luego de enviarlo, tengo que cambiarlo manualmente a "cualquiera puede responder"

Por más que me acuerde ANTES de enviarlo, y cambie manualmente a la opción "todos pueden responder", cada vez que quiero escribir un nuevo tweet se vuelve a marcar esa opción de que solo yo puedo responder, es decir no queda guardada la opción para que todos puedan contestar.

Hay alguna forma de dejar como predeterminada y reestablecida la opción "TODOS"? Es muy molesto tener que cambiarlo cada vez que envío un tweet.. Nunca antes me había pasado. Supongo que fue por ese cambio de privacidad de la cuenta, ya que esta función está presente hace bastante pero nunca me había dado problemas, no creo que sea por una actualización de la app




Configuración: Android / Chrome 101.0.4951.41
Consulta también:

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
18 may 2022 a las 04:28
Hola,

Verifica en la Configuración de tu cuenta que, efectivamente, tus tuits sean públicos (que ya no estén protegidos). Puedes revisar cómo hacer esto en cómo ajustar la configuración de tu conversación.

Saludos.
1