Discusiones
Quitar foto de perfil de mi cuenta de twitter
Resueltohola miren alguien me podria decir como puedo quitar la foto de perfil de mi cuenta de twitter??? todos me envian solicitud de amigos sin conocerlos...
Olvide mi contraseña de twitter
ResueltoHola, Yo tengo un problema esque Seme olvido mi contraceña de tuwiitter porfabor quiero que me ayuden Configuración: iPhone / Safari 7534.48....
Crear un chat twitter
ResueltoHola, me puedes ayudar a crear un chat twitter por favor gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 paola ordoñe...
¿cómo me doy de baja en twitter?
ResueltoHola, Deseo su ayuda como hago para eliminar mis cuentas twuitter ya que no he podido entrar en ellas y este es el motivo de abrir vari...
Como enviar un mensaje en twitter
ResueltoHola, como me enlazo con otros amigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar mi twitter
ResueltoHola, Olvide mi cuenta de twitter y contrseña y no puedo ingresar a twitter. Quiero recuperarlo. Configuración: iPhone / Safari 525.20.1
Registrarme en twitter en castellano
Resuelto/CerradoHola, quiero registratrarme en twitter en castellano o sea soy argentina y cuando lo hice todo salio en ingles Configuración: Windows XP / ...
Qué es twitter y cómo se usa?
ResueltoHola, Soy nuevo en esto de las redes sociales y me gustaría saber para que sirve Twitter y cómo se usa? Configuración: Windows 7 / IE...
Olvide mi cuenta de twiter
ResueltoHola, se me olvido usuario y contrasena de twiter Y quisiera acceder a mi cuenta que hago? Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Twitter, puede explicarme de qué se trata?
ResueltoHola, Pensé que twiter era para chatear, o una red social como el facebook donde podría encontrar conocidos. Me suscribí recién. ¿Alguien puede expl...
¿qué es retwittear?
ResueltoHola, Soy nueva en Twitter y me gustaría saber qué significa retwittear? gracias por vuestras respuestas Configuración: Windows 7 / Safar...
Como publico una foto en twitter
ResueltoHola, Alguien sabe como puedo poner una foto en mis mensajes en twitter Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Como hago para registrarme en twitter
Resuelto/Cerradocomo hago para registrarme en twitter Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Crear mi cuenta en twitter
Resuelto/CerradoHola, quiero crear mi cuenta en twitter y me pide nombre de usario lo cual yo escribo y no tengo resultad que puedo aser Configuración: Wind...
Como me doy de baja en twitter
ResueltoHola, me podeis decir como me doy de baja en twitter gracias