Foro Twitter - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
¿Cómo cambio la foto de mi perfil? Resuelto/Cerrado
porfa necesito su ayuda grasias
-
Crear mi Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
quitar foto de perfil de mi cuenta de twitter Resuelto/Cerrado
hola miren alguien me podria decir como puedo quitar la foto de perfil de mi cuenta de twitter??? todos me envian solicitud de amigos sin conocerlos...
-
olvide mi contraseña de twitter Resuelto/Cerrado
Hola, Yo tengo un problema esque Seme olvido mi contraceña de tuwiitter porfabor quiero que me ayuden Configuración: iPhone / Safari 7534.48....
-
Crear un chat Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, me puedes ayudar a crear un chat twitter por favor gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 paola ordoñe...
-
¿Cómo me doy de baja en Twitter? Resuelto/Cerrado
Hola, Deseo su ayuda como hago para eliminar mis cuentas twuitter ya que no he podido entrar en ellas y este es el motivo de abrir vari...
-
como enviar un mensaje en twitter Resuelto/Cerrado
Hola, como me enlazo con otros amigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
recuperar mi twitter Resuelto/Cerrado
Hola, Olvide mi cuenta de twitter y contrseña y no puedo ingresar a twitter. Quiero recuperarlo. Configuración: iPhone / Safari 525.20.1
-
registrarme en twitter en castellano Resuelto/Cerrado
Hola, quiero registratrarme en twitter en castellano o sea soy argentina y cuando lo hice todo salio en ingles Configuración: Windows XP / ...
-
Qué es Twitter y cómo se usa? Resuelto/Cerrado
Hola, Soy nuevo en esto de las redes sociales y me gustaría saber para que sirve Twitter y cómo se usa? Configuración: Windows 7 / IE...
-
olvide mi cuenta de twiter Resuelto/Cerrado
Hola, se me olvido usuario y contrasena de twiter Y quisiera acceder a mi cuenta que hago? Configuración: / Indeterminable Indeterminable
-
twitter, puede explicarme de qué se trata? Resuelto/Cerrado
Hola, Pensé que twiter era para chatear, o una red social como el facebook donde podría encontrar conocidos. Me suscribí recién. ¿Alguien puede expl...
-
¿Qué es retwittear? Resuelto/Cerrado
Hola, Soy nueva en Twitter y me gustaría saber qué significa retwittear? gracias por vuestras respuestas Configuración: Windows 7 / Safar...
-
como publico una foto en twitter Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien sabe como puedo poner una foto en mis mensajes en twitter Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
-
como hago para registrarme en twitter Resuelto/Cerrado
como hago para registrarme en twitter Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
crear mi cuenta en twitter Resuelto/Cerrado
Hola, quiero crear mi cuenta en twitter y me pide nombre de usario lo cual yo escribo y no tengo resultad que puedo aser Configuración: Wind...
-
como me doy de baja en twitter Resuelto/Cerrado
Hola, me podeis decir como me doy de baja en twitter gracias