Suspensión de cuenta por edad cuando la creé

Resuelto/Cerrado
danielcc - Modificado el 5 ene 2023 a las 16:01
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 5 ene 2023 a las 16:00

Hola, me han suspendido la cuenta de Twitter apelando a que cuando la creé no tenía 13 años (los mínimos necesarios para poder administrar una cuenta) a pesar de que ahora soy suficientemente mayor de edad. Para recuperarla me pide enviar los datos de mi padre e incluso el libro de familia para verificar que es mi padre. Me gustaría saber si tengo otra manera de recuperar la cuenta o de ponerme en contacto con Twitter. Gracias.


iPhone / Safari 16.0

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
5 ene 2023 a las 16:00

Hola,

Te explicamos cómo recuperar tu cuenta de Twitter si ha sido suspendida. Pero si Twitter ya te dio las instrucciones para recuperar tu cuenta, lo recomendable es que las sigas para que puedas recuperar tu cuenta lo antes posible y no pierdas a tus seguidores.

Saludos.


1