Consulta también:
- Nero 9 serial number
- Descargar office 2016 64 bits gratis en español completo con serial - Programas - Suites ofimáticas
- Serial para activar nitro pro gratis - Programas - Cifrado y descifrado de datos
- Nero burning rom gratis - Programas - CD y DVD
- Descargar office 2010 64 bits gratis en español completo con serial - Programas - Suites ofimáticas
- Serial pes 6 - Foro de Windows
3 respuestas
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
21 nov 2008 a las 03:49
21 nov 2008 a las 03:49
a la derecha abajo el Nero tiene un ícono medio amarillo que al poner el mouse sobre él aparece la palabra o frase" buscar actualizaciones" Pinchas y te va a preguntar si quieres actualizar, le dices NO y se te abrirá el Nero Control Center. A la izquierda hay un panel, ahí hay un ícono que dice Licencias, lo abres y abajo dice Agregar, pues ahi debes de copiar el serial . Solo se activa. Espera un par de segundos y aparece en la lista de seriales.
Suerte
Suerte
johnny7
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de noviembre de 2008
4
21 nov 2008 a las 13:34
21 nov 2008 a las 13:34
gracias yoi por tu contestacion,esos pasos ya los realize,te pregunto, eso seria todo? el equipo me acepto el serial pero cuando voy a grabar el slide show en blue ray solo me da las opciones de (escribir y no la de grabar) eso es normal? perdona que te pregunte tanto pero es que soy medio nuevo en esto y aparentemente tu ya tienes experiencia, de todos modos gracias por tu repuesta y tienes un amigo mas en mi.
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
22 nov 2008 a las 03:14
22 nov 2008 a las 03:14
DE verdad que no sé cuanto ha cambiado entre una y otra versión, yo aún sigo con el 8, probé el 9 y no tenía todas las opciones, por ejemplo, no podía codificar videos con el Recode, lo que me hizo volver al 8, hasta que el 9 esté completo.NO sé si ya lo está.
En cuanto a lo tuyo estoy confundido, escribir es grabar; por eso te digo que me confundes
En cuanto a lo tuyo estoy confundido, escribir es grabar; por eso te digo que me confundes
Yoi, gracias nuevamente por tu gentileza de contestarme, pero sigo con el problema, dejame a ver si me se explicar mejor, ok, tengo instalado el Nero 9 con el nero backitUp4,Nero home etc,etc, los instale ya que como los pude bajar en Trial los instale y tengo los Serial, ok, tambien tengo el serial del Nero 9 Blue-ray Disc Authoring Plug-in y me aparece en las licencias del Nero 9 pero no lo puedo instalar ya que creo que tambien necesito un trial del Plug-in para instalarlo,no? He buscado por todos lados y no logro conseguir el Plug-in. tambien te explico que cuando bajo una pelicula para probar y quemarlo en el Nero 9 tan pronto llego a la pantalla de quemar (Burn) las unicas opciones que me da es escribir en un folder,pero no quemarlo en disco y eso es lo que yo deseo,quemarlo al disco. No se si lo de Nero (pagina oficial) de comprar el Plug-in trae la descarga o solamente el Serial,si es asi ya tengo el Serial y necesito solo la descarga, Yoi, perdona tanta lata, pero si me puedes ayudar estare siempre agradecido de tu parte y como dije, tienes un amigo mas, creo me explique bastante bien, si tienes pregunta que hacer no dudes en hacerla, Gracias.
Hola amigo, he tenido el mismo problema que tu.
Mira, no hay que descargar ningun pugin, simplemente metes el serial para Blu-ray Disc Authoring Plug-in y automáticamente, sin instalar nada adicional en Nero Vision aparece la opción de crear Bluray.
Supongo que tendrás el famoso archivo con todos los seriales, pues para utilizar todas estas funciones no tienes que descargar nada, simplemente añadir los seriales en NeroContorlCenter y se desbloquean.
Bueno, una cosa más, al utilizarlo te dice que esa función tiene que ser validada por Nero. Te da la opción de validarlo por internet o por fax. Tu simplemente cierra la ventana emergente, es un poco molesto, pero si no quieres que aparezca compra el plugin original.
Bueno, me alegro de haberte ayudado, preguntame cualquier duda.
Por cierto, si consigue averiguar cómo quitar el mensaje de que debe ser validado por el equipo de Nero dimelo.
Saludos.
Mira, no hay que descargar ningun pugin, simplemente metes el serial para Blu-ray Disc Authoring Plug-in y automáticamente, sin instalar nada adicional en Nero Vision aparece la opción de crear Bluray.
Supongo que tendrás el famoso archivo con todos los seriales, pues para utilizar todas estas funciones no tienes que descargar nada, simplemente añadir los seriales en NeroContorlCenter y se desbloquean.
Bueno, una cosa más, al utilizarlo te dice que esa función tiene que ser validada por Nero. Te da la opción de validarlo por internet o por fax. Tu simplemente cierra la ventana emergente, es un poco molesto, pero si no quieres que aparezca compra el plugin original.
Bueno, me alegro de haberte ayudado, preguntame cualquier duda.
Por cierto, si consigue averiguar cómo quitar el mensaje de que debe ser validado por el equipo de Nero dimelo.
Saludos.