Hola, por favor deseo desbloquiar la pagina infantil...no puedo trabajar en el sistema ni leer ni hacer nada..la persona que lo pidio lo hizo por necio..gracias
Hola! Oigan me podrían ayudar con algo porfa, es que localice una pagina que se dedica a ser "Sanguijuela" y colocar SPAM a costa de otras web. Creo que es bastante ilegal y clandestina ya que intento rastrearla y obtener información de ella, y no lo logro. Como podría denunciarla??? http://ads.lzjl.com/ Saludos y gracias por la ayuda! P.D.: Esta web afecta a mi blog, así como a las paginas de unos colegas. Ya desde fines de Mayo del 2011 que empezó a joder.
Hola, por favor no se quien me pueda ayudar pero es algo urgente...yo desactive mi cuenta en facebook hace mucho y tenia agregado a un amigo..luego volvi a activarla y lo elimine de mi facebook y dessctive nuevamente mi cuenta en facebook pero luego la volvi a activar y aparecia el nuevamente en mi lista de amigos, sabiendo q yo nunca ni lo invite nuevamnte ni el me mando ninguna invitacion...alguien me puede dar alguna explicacion logica q me saque de este problema...por favor Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.19
Hola, habro internet y se pone en blanco y me sale un cuadro disiendo q microsoft windows internet explorer has stopped working y se descarga y automaticamente me sierra internet q puedo hacer ayudenme x favor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Hola, pues necesiito k me hagas un favor enorme.. hay una persona del HI5 que me man da comentarios!! aolo se k es de aki de mi localidad!! no solo me evia comentarios pesiomos al mio si no tambien a los de mis hnos.. la verdad quisiera cancelar esa cuenta o a donde debo irt para denunciarla.. porfa contestenme si.. se los agradeceria de todo corazon
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.