Foro de tecnología
-
como eliminar el virus recycler Resuelto/Cerrado
comunicate por msn para ayudarte pso a paso ok bye jcescobar24@live.com
-
sigue saliendo el security ya use el malware
deves de matar los prosesos......
-
Me estoy volviendo loca con el Antivirus Pro
hola como estas me gustaria ayudarte si quieres comunirte jcescobar24@live.com
-
Realtek RTL8139 RTL810X PCI Fast Ethernet NIC
instale uno de 32 y el prosesador creo que es de 64bits por que tenia instalado el sistema operativo de 64 espero me puedas ayudarme o me recomiendes ...
-
actualizar kaspersky internet security 2011
no aparese la invitacion yo estoyconectado ase rrato......
-
firefox deja de abrir y mcafee no funciona
hola como estas eso suele pasar cuando usas un antivirus gratis asi como mcafee no te presta los devidos servicion comunicate para ayudarte ok bye s...
-
como saber en donde se encuentra un virus Resuelto
dentra en tu pc en modo seguro con funsiones de red asi podras bajar avast internet security 5 instalalo y analisa tu pc es pagado pero yo te puedo pa...
-
mi portatil parpadea y se congela laa imagen
hola como estas pues ayudaria mucho saver que sistema operativo que marca de pc tienes y que antivirus usas comunicate por coreo tambien con jcescobar...
-
Problemas con mi pc (virus)
comunicate por msn para ayudarte y explicarte paso a paso lo que deves de hacer jcescobar24@live.com
-
necesito un antivirus Resuelto
Te recomiendo avas 5 es el major por la Lisensia no te preocupes comunicate jcescobar24@live.com
-
Avast no se desinstala fácil Resuelto/Cerrado
W59630797R9983U1147-8RH5HLMB W12154216R9983B1147-ETY96DZB W00162523R9983R1147-A0T4FEZW S14410560R9983H1147-9UZLDCXS S77461293R9983C1147-L8JSPA9N ...
-
tengo virus
pues que antivirus usas tu................
-
ayuda para eliminar el troyano con AVG free
buelbo y repito lo mismo que e escrito muchas vese hay diferentes tipos de programas que danan tu pc tu tienes un antivirus en tu pc no un anti troyan...
-
tengo un virus?
nose desde cuando tengas ese problema pero pudieras intentarlo restaurando el sistema o instalar otra version del navegador que tienes y limpiar el re...
-
validar eset nod32 o desintalar completamente
pues si lo tienes instaldo lo puedes hacer de dos formas https://www.revouninstaller.com/ este es un programa para hacerlo y y esta erremienta...
-
buscalo.in virus......!! Resuelto/Cerrado
pues eso es un malware que tienes en tu pc esso es fasil de limpiar con esto Ejecutar: Ccleaner Usando sus opciones "Limpiador" para ...
-
sobre clave gratuita de avast free Resuelto
no noson las mismas
-
Me mandaron un programa y me robaron la contr
Ver la IP de un email, usando el correo web de HOTMAIL Esta es otra forma de averiguar una ip de alguien, tienes que hacer lo siguiente: Abres tu co...
-
envío fotos a mis contactos Resuelto
pues Por favor realiza los siguientes pasos: No actives tu Messenger Pasale estos Antivirus Online: Ewido y Kaspersky (en ese orden). Con ...
-
tengo 10 virus troyanos en mi computadora
pues hay muchas personas que no entiendes esro de los virus y los troyanos y los espywares ok si tu tienes un antivirus es solo eso no es un anti troy...
-
Problema sebero y complicado
https://www.kaspersky.fr/downloads hasle un escan aver si tienes un virus o algo en tu pc
-
como actualizo mi antivirus avast?
que versionde avast es 4.8 o la version 5
-
como le ago para actualiza mi antivirus
me himajino que habas de nod 32 http://www.mediafire.com/?yzzulowooon si es otro antivirus dejame saver el nombre...
-
clave para antivirus avast 4.8 Resuelto/Cerrado
pero si para esa fecho van aver salido muchos mejores jajajajjaja
-
instalacion de antivirus
comunicate por msn o coreo aqui para ayudarte paso a paso con la instalasionde un antivirus pagado tales como ejemplo 1 norton internet security 2...
-
licenia de avast no me la acepta
hola yo hasta donde se avast 5 no son caracteres o letra los que asepta es un archivo avastic nose si los an estafado oque pero espero se solusione ra...
-
Comodo Firewall o Outpost
pues los dos son buenos pero es mucho mejor comodo en mi opinion cuidate y suerte bye
-
Tengo un problema con una ventana de script
tu estas usando internet explorer ahora quiero que me digas que antivirus es el qiue estas usando que hase que te embie ese msn
-
actualizar avg free
cambiate a norton internet security 2010 es mas efectivo es pagado pero yo te puedo ayudarte jcescobar24@Live.com
-
como puedo quitar los virus del baul avast Resuelto
hola qu versionde avast tienes para darte las claves de activasion para que elimines ese molesto problema........
-
como puedo sacar el virus trojan
hola como estas veo qeu con problemas dejame explicarte tu en tu pc tienes un antivirus no anti troyano eso es lo que muchas pesonas no entienden ...
-
pasar direccion de algunos antivirus
cambiate a uno mas efectivo ejemplo norton internet security 2010
-
instale antivirus, me sale la pantalla negra
ya intentastes dentrar en modo seguro con funsiones de red
-
como quitarle a mi pc virus Resuelto
pues lo primero es instalarle un antivirus actualisado ejemplo norton internet security 20010 y escanear tu pc si quieres ub antivirus te puedes comun...
-
clave para avast Resuelto
que version tienes tu
-
problemas con troyanos Resuelto
para eso nesesitas esta eramienta https://www.simplysup.com/
-
quisiera saber si en mi pc hay virus
hola depende que tipode ventanas si son publisitarias si puedes estar un fectado tu pc pero dejame explicarte no solo exixten virus existen muchas inf...
-
que antivirus es mejor?
es uno de los mejores en este momento pero hay mas como avast 5 internet security casperky internet security 2010 norton internet security son m...
-
utilice ccleaner y TuneUp,panda sigue valida?
si eso no tiene nada quever ok bye el producto esta activo
-
ayuda con los troyanos no se que hacer
si los archibos estan en cuarentena no deves de temer miedo pero si cada ves que escaneas con nod 32 en cuentra el m ismo archivo infectado deves de t...
-
desisntalar el anti trojan elite5.0.0
si es casi igual pero revo tiene ina funsion que elimina qeu ese programa aranque al mismo tiempo que windos asi no tendras ese eroor
-
recuperar informacion de usb, en cuarentena
en avast te aparese una calavera u un baul es el lugar donde esta los archibos infectados si no lo encuantra puedes comunicarte por msn para ayudarte ...
-
avast free, esta x expirar que puedo hacer
pues nose que version usas tu de avast 4.8 o la 5 estas claves son para avast 4.8 profesionl W6489867R8800B1106-AMJET3CV W4507397R8800D1106...
-
Tengo un problema al iniciar mozilla...
puedes desistalarlo y instalar la version mas resiente
-
como eliminar un virus
que antivirus usas tu version del windons que tienes en tu pc
-
problemas desde que me entró la tango toolbar Resuelto
eso es por que tienes cookis y algun malware te recomiendo instales el malwarebytes es muy bueno para eso https://www.malwarebytes.com/ si t...
-
como eliminar un troyano Generic 18.RUJ
¡Hola! Además también puede utilizar las siguientes aplicaciones de allí después de, 1.) Trojan Remover 2.) Malwarebytes y sugiero, ...
-
sacar el virus de mi pc
pues por que tus amigos disen eso les yegan mensajes de tu msns que mires esas fotos o algo asi explica un pocomos [ porfabor cuidate y suerte
-
avg antivirurus
yo te puedo ayudar con barios antivirus que son muy reconosido y que son pagados ejemplo #1 Kaspersky #2 Panda Antivirus #3 ESET Nod32 #4 AVG An...
-
AYUDA no puedo instalar el avira
yo te puedo ayudar con barios antivirus que son muy reconosido y que son pagados ejemplo #1 Kaspersky #2 Panda Antivirus #3 ESET Nod32 #4 AVG An...
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7