Recuperar informacion de usb, en cuarentena

Cerrado
Denunciar
-
 Jack -
Hola,

Amigos, podrian ayudarme en recuperar informacion de usb se eliminaron todas las informaciondes de las carpettas del USB, solo quedaron las carpetas y sale que como acceso directo, es mi copu la que tiene ese virus...podrian decirme como recuperar porque sale que estan en cuarentena....espero su ayuda

gracias!!

Oswaldo

4 respuestas

Si su usb fue atacado por algún virus o troyano, intente algunos programas antivirus potente para limpiar el virus. Vea si su información en el usb están de vuelta o no. Si la carpeta sigue sin mostrar bytes. los archivos pueden ser borrados por el virus, tienen que recurrir a algunos programas de recuperación para recuperarse. Los programas como Recuva o algún otro bien uno como:
http://www.disk-utilities.com/data-recovery/

Gracias
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
844
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2011
828
que antivirus usas tu pon la version y el nombre del antivirus
avast4 y la version es windows xp
Message postés
844
Estatus
Miembro
Última intervención
828
cuando abres el baul de birus y presionas sobre el archibo infectado tienes la funsionde regresar al archivo de orijen del virus deves de poner el usb y luego regresarlo ala carpeta
ese es mi proiblema, que no se donde esta la caropeta de cuarentena...pongo el usb y salen solo como acceso directo las carpetas del USB...como puedo hacer para recuperar esa informacion...esas carpetas pesan 2 kb...espero que me puedas ayudar...gracias
Message postés
844
Estatus
Miembro
Última intervención
828
en avast te aparese una calavera u un baul es el lugar donde esta los archibos infectados si no lo encuantra puedes comunicarte por msn para ayudarte mejor jcescobar24@live.com suerte
amigo ya te agregue, ya revise y vi el baul, pero no sale nada, solo sale accion se completo con errores, pero no hay donde ver las carpetas o archivos en cuarentena