Firefox deja de abrir y mcafee no funciona

Cerrado
alexia - 25 ene 2011 a las 15:20
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 26 ene 2011 a las 18:51
Hola, porfavor alguien ayuda!!!, mi computadora funcionaba muy bien, tengo el antivirus mcafee y funcionaba todo bien, hace algun tiempo Internet exlplorer me funcinaba muy lento y comenze a utiizar firefox derrepente un dia firefox dejo de abrir, mcafee antivirus tampoco me funciona, mi computadora tiene coneccin nalambrica a internet y la senal es muy buena nose que es lo que le pasa, todos los programas que necesitan internet como messenger me puedo conectar pero tarde horas conectandose y despues solo se traba, me sale que windows no puede checar los updates de la comutadora como que algo bloquea el acceso a internet que puedo hacer?????



Consulta también:

1 respuesta

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
26 ene 2011 a las 18:51
hola como estas eso suele pasar cuando usas un antivirus gratis asi como
mcafee no te presta los devidos servicion comunicate para ayudarte ok bye suerte

jcescobar24@live.com
0