Desisntalar el anti trojan elite5.0.0

Cerrado
felo - 14 jul 2010 a las 22:17
 felo - 16 jul 2010 a las 17:12
Hola, tengo un problema el otro dia me instale el anti trojan elite


pero me pedia que instale el crack o serial.


bueno igual la cosa es que no me gusto


intente desisntalarlo con el your unistaller pero
nada cada vez que prendo la computadora me sale el cartel del progrma. busco por todos lados un desisntalador y no encuentro por favor si alguin puede ayudarme se lo agradeceria


Consulta también:

2 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
14 jul 2010 a las 22:38
instala reo unistaler

https://www.revouninstaller.com/revo-uninstaller-free-download/

con ese programas puedes eliminar todos los programas que inisian al inisiar windos si tienes dudas de como aserlo dejamelo saver ok bye y suerte
0
hola gracias pero te hago nuevamente una pregunta el revo unistaller no es casi lo mismo que el your unistaller??
porqeu yo lo intente borrar con ese y me sale que lo borro pero lo sigo teniendo incluso me figura todavia en archivos de programa. voy a probar con el que me decis pero es compatible si tengo instalado el your unistaller no va a crear un conflicto?
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
15 jul 2010 a las 22:39
si es casi igual pero revo tiene ina funsion que elimina qeu ese programa aranque al mismo tiempo que windos asi no tendras ese eroor
0
ah
ok. muchas gracias


voy a probar
0