Tengo un problema con una ventana de script

Cerrado
isbeliz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2011 - 27 ago 2010 a las 22:05
 reban - 7 jul 2011 a las 07:18
Hola, buenas tardes , tengo un problema en la compu, cada ves que habro una pagina sale una ventana que dice, [ Un script esta intentando obtener acceso a cierto tipo de sofware(un control activex) en esta pagina marcado como segura ? desea permitir esto? si-no] ,que hago porque no me deja a veces hacer nada sobre todo si me meto en facebook. Gracias quien pueda ayudarme , y si es lo mas pronto posible mejor ya que cada ves es mas a menudo y hasta con esta misma pagina me sale una cantidad de veces.
por favor contestenme , que esto me tiene al borde. Graciassssssssss parenmeeeeee.



2 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
30 ago 2010 a las 01:34
tu estas usando internet explorer ahora quiero que me digas que antivirus es el qiue estas usando que hase que te embie ese msn
0
Tenía Avast y lo cambié por Nod 32 y AVG, pero el script continúa.
0