Como puedo quitar los virus del baul avast

Resuelto/Cerrado
licadmape Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2008 - 16 oct 2008 a las 12:57
 nicha - 26 feb 2014 a las 19:58
Hola,
como puedo quitar los virus del baul avast, y si lo quito y se activan los virus?

6 respuestas

usuario anónimo
13 nov 2009 a las 11:36
Tengo metido un virus en el baúl de Avast y no sé que ni como hacer algo para eliminarlos . Confieso que soy nuevo en esto y no tengo idea , pero estan identificados como: 1) AHOM X . EXE C7 Windows 2)AHOM (1) EXE Documentos and Settings Usuario y 3) CONMSYRTL . EXE . Desde yá mucas gracias
19
mira elijelos todos y clik derecho eliminar y ya esta tengo el mismo anti virus y lo ize asi
0
no lo suelte por que se liberan los virus déjalos en el baúl hay están seguros de q no se entrometan con tu compu
0
y analizala coda una semana
0
pero si los puedo eliminar
0
como puedo liberarlos para usarlos archivos sin qe se infecte
0
a qui yo te digo
29 jun 2009 a las 18:08
miraaa eliminalos pero cuando termines de eliminarlo
analisas la pc y si no te lo decta
listo ya esta libre de virus
13
que inteligente!
0
claro.. se puede eliminar.. pero mi gran duda es si eliminaria tmb el archivo.. la macana en mi caso que son carpetas de imágenes que no entiendo como tuvo virus desde un pen-drive guardado.. QUE HAGO????????
0
Y tengo esas carpetas encapsuladas en el baúl de avast.. este programa entonces, sirve o no?
0
pro es q lo analizo y no muestra rastro de virus y reinicio el pc y de una me aparece todo el sistema infectado hay q puedo hacer??
0
Como eliminar los troyanos del baul en avast
6
yo quiero eliminar un viru que tengo en la pc y no se como, tengo el programa de avat antivirus y cuando le doy me aparese qe tengo que ponerle un numero de licencia y no se cual es, quiero quitarle el virus porf ayudenme porf
0