Como puedo quitar los virus del baul avast

Resuelto/Cerrado
licadmape Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2008 - 16 oct 2008 a las 12:57
 nicha - 26 feb 2014 a las 19:58
Hola,
como puedo quitar los virus del baul avast, y si lo quito y se activan los virus?

6 respuestas

usuario anónimo
13 nov 2009 a las 11:36
Tengo metido un virus en el baúl de Avast y no sé que ni como hacer algo para eliminarlos . Confieso que soy nuevo en esto y no tengo idea , pero estan identificados como: 1) AHOM X . EXE C7 Windows 2)AHOM (1) EXE Documentos and Settings Usuario y 3) CONMSYRTL . EXE . Desde yá mucas gracias
19
mira elijelos todos y clik derecho eliminar y ya esta tengo el mismo anti virus y lo ize asi
0
no lo suelte por que se liberan los virus déjalos en el baúl hay están seguros de q no se entrometan con tu compu
0
y analizala coda una semana
0
pero si los puedo eliminar
0
como puedo liberarlos para usarlos archivos sin qe se infecte
0
a qui yo te digo
29 jun 2009 a las 18:08
miraaa eliminalos pero cuando termines de eliminarlo
analisas la pc y si no te lo decta
listo ya esta libre de virus
13
que inteligente!
0
claro.. se puede eliminar.. pero mi gran duda es si eliminaria tmb el archivo.. la macana en mi caso que son carpetas de imágenes que no entiendo como tuvo virus desde un pen-drive guardado.. QUE HAGO????????
0
Y tengo esas carpetas encapsuladas en el baúl de avast.. este programa entonces, sirve o no?
0
pro es q lo analizo y no muestra rastro de virus y reinicio el pc y de una me aparece todo el sistema infectado hay q puedo hacer??
0
Como eliminar los troyanos del baul en avast
6
yo quiero eliminar un viru que tengo en la pc y no se como, tengo el programa de avat antivirus y cuando le doy me aparese qe tengo que ponerle un numero de licencia y no se cual es, quiero quitarle el virus porf ayudenme porf
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
17 ago 2010 a las 00:09
hola qu versionde avast tienes para darte las claves de activasion para que elimines ese molesto problema........
0
5.1.889
0
pregunta todo3
8 feb 2011 a las 00:07
hola, esque mi antivirus avast 4.8 detecto un virus /gusano y lo envie al baul (accion recomendada ) segun el antivirus, queria saber que pasa si lo dejo alli o lo elimino? afectara en algo en el sistema? o es malo? y como cual antivirus me recomienda para mi? y como cuales herramientas me ayudaria a detener el acceso de virus en mi ordenador????
0
Un favor abro una pagina de interner y me dice que se ha encontrado una amenaza como lo puedo elinar ese virus a la espera de su apoyo
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 oct 2008 a las 17:19
si estan en cuarentena quiere decir que " no los elimino" y es mas que probable que manualmente no lo hagas tene cuidado
5
entonces que hago?
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
13 nov 2009 a las 18:21
hola yo tengo 3 los elimino pero me vuelven a salir, mundai22 ¿ que puedo hacer? gracias
0
deja que tu avast caduque de fecha
0
hola necesito ayuda tengo 2 archivos infectado en mi notebook intento eliminarlo y me dice error denegado que quiere decir??
0
me gustaria q me diera su respuesta desde ya muchas gracias!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola a tod@s. Uf, veo que somos unos cuantos los que tenemos este problema.
Calito2425, yo dispongo de la versión 5.0.594 y al intentar eliminar un par de virulacos del baúl, me pide una contraseña que yo jamás le puse.
Agradecería ayuda con este tema por favor.
5
frueda esto es asi

un archivo informatico osea un virus
cuando esta en el baul de virus no aran nada no dañaran tu sistema nada podran aser


cuando tu lo eliminas posiblemente borres el registro del virus y los mbs de tu baul pero
el virus queda libre definido por el usuario y eso causara daño en tu pc

cuando esta en baul queda aislado de tu pc pero el tema de caducacion no se si se liverara o algo asi y eso me da miedo por eso es bueno guardar el registro del virus y cuando caduce pase algun error


copiemos los datos en el baul Y MANDAREMOS AL VIRUS AL MISMO INFIERNO DONDE NO ABRA SALIDA !!!!
0
Aguante la informatica
0
si les quitas no se van a activar los virus
0