Avast no se desinstala fácil [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,
TIENES QUE TENER EN CUENTA Q EL AVAST HOME GRATIS LUEGO Q LO INSTALES NO L VAS A PODER DESINTALAR VAS A TENER Q FORMATEAR EL DISCO YA Q NO SE CONSIGUE FORMA ALGUNA DE DESINTALAR EL BENDITO ANTIVIRUS
Ver más 

20/21 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
38
Gracias
si es que no puedes desisntalar avasta desde agregar o quitar programas, sigue los pasos de este tutorial:

http://es.ccm.net/faq/4164-desinstalar-avast
saludos

Deja un "Gracias" 38

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33584 usuarios nos han dicho gracias este mes

24
Gracias
quien dijo que hay que formatear el disco duro?? y mucho menos instalar un software de avast para desintalarlo???, amigos no den concejos que no solo hacen perder informacion y tiempo...
la solucion es mas sencilla de lo que usteden creen...
pongan mucha atencion:
Paso 1) Cuando comience la carga del windows presionen F8 y solo aceptan la carga de windows a modo de prueba de fallos.
Paso 2) la carga de windows sera basica, sin internet, sin audio (en algunos PC's). ahora --- panel de control--- agregar y quitar programas--- avast quitar---

el avast que creian todos que era invulnerable... se desintala y se aplasta como una vil rata....
a su servicio... (el ke no podia desintalarlo) y el concejo lo encontre por un ingeniero de chile ke me dio el dato... su correo es roman.caro@gmail.com.
saludos.
gracias por fin sin avast,
no me deja windows
Gracias amigos por el dato, YOUR UNINSTALER es fenomenal
Para quitar los programas de raiz. El Avat 7 es una porqueria.
Gracias Mota... no lo pude desintestinar por que no aparecía en agregar y quitar programas pero me fui al buscador y me permitió eliminar todas las carpetas y archivos de avast.. solo quedo uno que le cambie el nombre y quedo obsoleto.. gracias..
Gracias por tu consejo te lo agradezco mucho no crei que mi avast nunca me hiba a descinstalar y ya quedo gracias...
Publicaciones
27
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de noviembre de 2010
3
8
Gracias
con el your uninstaler es un programa desinstalador muy bueno porque te saca los programas re raiz aparte de limpiar carpetas vacias y archivos temporales , se los recomiendo .
5
Gracias
gracias aquienes me enviarpon soluciones
aunque igual tuve que fortmatear mi equipò agradezco las molestias para responder e indiocar posibles soluciones muchasa muchas gracias
calito2425
Publicaciones
844
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2011
606 -
3
Gracias
AVAST es el PEOR antivirus que hay, me lo instale por probarlo y se le colaron 2 troyanos y 3 gusanos. Es muy malo, tiene ucha fama porque hacen mucha publicidad pero AVAST es muy muy malo.

Si quieres que te entren virus instalalo y verás...
no es cierto es muy malo yo lo tenia pero no me resulto y lo intente quitar pero me di cuenta en el problema que me habia metido no lo recomiendo mucho problema el mas bueno es el kapersky bueno y lo recomiendo
tengo 13 años y me di cuenta q el avast es una desgracia para la pc
soy tecnico y el mejor antivirus es el panda y el nod 32 pero el panda es lento
tu procesador deve tener por lo menos 2 gigas de memoria ram ddr2
Chango hay mucha literatura con respecto a los antivirus,yo tuve panda y se le colaba como a otros antivirus malware,etc.
Por cierto que para ser informático eres patético escribiendo majo.
Saludos.
señores el avast y el nod 32 son los mejores antivirus lo que pasa es que hay personas que instalan mal los sistema operativos y aparte de eso nunca limpian la maquina con ccleaner o tuneup.. y se embasuran las mismas de registros y cookis innesesarios..
2
Gracias
esta es mi dirección de correo no tengo otra saludos
2
Gracias
esto es muy sencillo este programa desinstala todo ... ami me funciono ok aki les dejo el link d descarga ,,, con sto es mas q suficiente para q su problema se acabe ,, saludos .
http://www.download3k.com/Install-VS-Revo-Group-Revo-Uninstaller.html
1
Gracias
GRACIAS POR CONSTESTAR, PERO YA PROBE TODO LO QUE ESTABA A MI ALCANCE. LO PRIMERO QUE HICE FUE IR A QUITAR Y AGREGAR PROGRAMAS... SIN NINGUN RESULTADO. LUEGO INTENTE QUITARLO DEL DISCO ABRIENDO ARCHIVOS DE PROGRAMAS Y BORRAR LA CARPETA.... NADA. BAJE EL AVAST UNISTALL UTILLITY Y NADA TAMPOCO. QUE ME QUEDA POR HACER ?
yo llegaba de la escuela mi hermano me dijo: instale el avast ¡que isiste! le dije
lo que paso fue que yo tenia instalado panda en mi pc y con el avast mi pc se volvio lenta asi q
desabilite el avast y deje que caducara en un mes ahora mi pc trabaja normal.
Ya Hiciste lo que dice Mota. por que si funciona!!! al entrar a Windows se inicia Avast por eso al estar en uso Nunca lo vas a Poder Desinstalar!!!
Tienes que ir a Archivos de programa/Avast Software/Avast/Setup hay un archivo "Setup.ini" debes borrarlo Esos archivos guardan datos de la instalación
no funciona,nada de sto q hondas q hago???
No hay problema para desinstalarlo prueba a ejecutar en modo seguro el programa de desinstalación de avast que puedes encontrar en este enlace:

http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe
Publicaciones
39
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de diciembre de 2008
78
1
Gracias
NO interesa q version utilizes.. la base de datos q es la q contiene los datos de los virus va a ser la misma q la de la version nueva. TU eliges si cambiar o no. Si cambias i necesitas la seria-licencia avisame q te la doy sin problemas..
te dejo mi correo s.fletch@hotmail.com
hola amigos se que no sean dado cuenta sobre el desarrollo del sistema del avas pero hay algo muy interesante solo les digo que vean el dll que esta en lKERNEL.32.DLL (osea es el corazon de los sistemas operativos el KERNEL)es la biblioteca dinámica de datos (dynamic link library: DLL) que se encuentra en el núcleo del Sistema Operativo Windows. ...
ñero, me podrias por favor mandarme el dato
espicacomo lo elimino el avast
te agregue a mi correo por favor envíame la licencia de avast
calito2425
Publicaciones
844
Estatus
Miembro
Última intervención
606 -
W59630797R9983U1147-8RH5HLMB
W12154216R9983B1147-ETY96DZB
W00162523R9983R1147-A0T4FEZW
S14410560R9983H1147-9UZLDCXS
S77461293R9983C1147-L8JSPA9N
S85616039R9983J1147-SFSH02RU
C51695342R9983R1147-PZJD5E60
C50712874R9983A1147-2X4U6DSY
C33304546R9983P1147-L96U97JC

si nesesitas mas dejame saver

4.8 profesional bye
1
Gracias
Hola necesito que me ayudes para desintalar avast. te lo agradezco ya me esta volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
foly1
Publicaciones
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
721 -
arriba tienes una utilidad utilizala
calito2425
Publicaciones
844
Estatus
Miembro
Última intervención
606 -
http://www.avast.com/esp/avast-uninstall-utility.html
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No hay problema para desinstalarlo prueba a ejecutar en modo seguro el programa de desinstalación de avast que puedes encontrar aquí:

http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe
1
Gracias
foly en la ubicación que estoy me encuentro en el día 8 a las 6:05 de la tarde solo para que te des una idea ya que veo la fecha nueve y me dio curiosidad
foly1
Publicaciones
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
721 -
aqui ahora es dia 9 1,43 de la madrugada-madrid
foly1
Publicaciones
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
721 -
ya tienes las llaves en tu correo
> foly1
Publicaciones
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
-
mil gracias podes creer que no la he probado tuve mucho trabajo y hasta hoy pude leer mi correo pero te contaré en otra ocasión mi historia de la instalación del kis, saludos vivo en Guatemala Centroamérica el país de la eterna primavera.
> foly1
Publicaciones
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
-
necesito alguna key para kav okiste agradeceria muxo si me facilitases una muchas gracias por adelantado. un saludo
1
Gracias
es sensillo señores
tal vez no sea tan experto en eso
pero kmo soy jaker x pura cagada
lo ke tienes ke hacer es detener
el proceso de AVAST!
intentalo desintalar desde el panel de control
desintalar programas $
si no funciona
prueba con detener los modulos

abre la casilla de avast en la
bandeja del sistema
selecciona detener modulo
da a todo lo ke iieva aii

bloqueo de script
correo internet
mensajeria instantanea etc.
luego vete a adm de programas
cierra el proceso y por ultimo a panel de control
desistalar prog.

pues espero ke sta informacion les ayude
poes tenia el home y no se desistalaba al principio
por que yo keria el professional
pero iia ande de osioso y logre arreglar mi problema
jaja

un salud2 para todos
[Hirohito Maelin] :]
Hagan caso a este señor, es totalmente real y a mi fue lo unico que me funciono para borrar el avast y es tan simple como explica HIrohito.
Te Agrdezco mucho por tu ayudarme
1
Gracias
hola mi amigo.
mira lo que tienes que hacer para desintalarlo es muy sencillo.
cuando enciendas tu ordenador te aparecera una pantalla en negro. en ese momento debes precionar la tecla F8, (no te confundas con la tecla F2 que sirve para entrar en la setup de la computadora), bueno presionando F8 mostrara una pantalla en negro donde aparecera la opcion iniciar windows a modo prueba de fallos. le das esta opcion y tendras ya el 90% de la tarea lista.
le das a panel de control y desintalas el avast. el avast es un programa muy complicado pero ahora no opone ninguna resistencia.
prueba y lo haras sin ningun problema.
Saludos y si no puedes hacerlo escribe para mandarte instrucciones mas explicitas.
Ya hice esto y no lo puede desintalar, al poner F8 me aparece la opcion de safe mode si ontro palabra mas. Es esta la opcion? porque si es asi ya lo intenete y nada me podrias dar mas especificaciones porfavor porque ya no se que hacer
0
Gracias
amigos sino c puede desinstalar lo q puedes acer es utilizar el c-cliner lo forza a dsisntalarc aunq no c pueda ia veran q con este programa c desinstala xq c desisntala jeje suerte ... io lo tengo el 4.8 profecional y ami no me da problemas ese antivirus ademas lo tengo convinado con el avg antivirus internet security...
0
Gracias
no se puede quitar desde el panel de control/quitar o agregar programas. ya lo intente varias veces y no quiere quitarce en bendito avast.
0
Gracias
para actualizar 4.8 sin eliminarlo solo entra a la pagina de avast, descarga el instalador de avast be free, instalalo, y avast 4.8 se ira y lo remplazara avast be free q es mas facil de eliminar
0
Gracias
hola
para poder desistalar avast descarga aswclear y luego entra a tu pc por modo seguro
instalas el programa que descargaste le das ejecutar y listo
0
Gracias
ayundeme desintalar avast por favor no se puede de quitar y poner programas gracia
0
Gracias
YO LES AYUDARE, SI NO LES APARECE EL ICONO EN AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS LA SOLUCION ES RAPIDA Y SENCILLA DESCARGUEN UN PROGRAMA LLAMADO aswclear http://www.descargarte.net/search/descargar+aswclear.exe/ lo pueden descargar desde este link. ya descargado reinician su equipo y al iniciar f8 e inician a modo seguro ya cuando entren a escritorio habren donde tienen el aswclear y lo ejecutan le dan click en unistall e inmediatamente desisnstala el dichoso avas que no encontraban reinician normalmente y adiosssss avast, espero y le alla sido de utilidad
0
Gracias
Hola, entrar en esta página, buscáis vuestro antivirus que quereis desinstalar, le dais al enlace que tiene al lado, lo descargais y ejecutáis. Elimina cualquier resto del antivirus.

http://kb.eset-la.com/esetkb/index?page=content&id=SOLN146&locale=es_ES

Saludos