Problemas desde que me entró la tango toolbar

Resuelto/Cerrado
sebio - 12 jul 2010 a las 14:03
 Mike - 28 oct 2010 a las 18:35
Hola, me descargué una canción en el Ares y me decía que para reproducirla necesitaba no se qué complemento, acepté y de repente se me instaló la barra tango, y aunque me costó mucho quitarla lo conseguí en panel de control.
Pero los problemas seguían, cuando cierro Internet Explorer me lanza mensajes de Internet Explorer tiene un problema y necesita cerrarse o Internet Explorer reiniciándose.
También me empezó a salir muchísima publicidad, problema que solucioné tocando los firewalls.
Necesito que deje de darme esos errores y he probado todo lo que he visto, deshabilitar los complementos de uno en uno, todos a la vez, he pasado el Avast, el Malwarebytes, he desactivado por completo DEP (porque parecía que el error venía por tenerlo activado pero no), he reestablecido la configuración de Internet Explorer...
Tengo Windows Vista y Explorer 8, por favor, échenme una mano



2 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
12 jul 2010 a las 15:47
eso es por que tienes cookis y algun malware te recomiendo instales el malwarebytes es muy bueno para eso


https://www.malwarebytes.com/

si tienes dudas puedes cominicarte con jcescobar24@live.com

para ayudarte paso a paso ok bye suerte
1
Estoy igual que tu!
No se que hacer tampoco!!!!!
0