Clave para antivirus avast 4.8

Resuelto/Cerrado
vyron - 2 abr 2009 a las 17:57
 samuel - 30 nov 2010 a las 18:05
Hola, necito si medan una clave para avast 4.8, porfavor
a caducado la licencia gracias se lo agradesco
me mandan la respuesta a : vyron_24@ive.cl

7 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
2 abr 2009 a las 19:26
Pero si es gratis.
Si es la versión Home Edition, solo tienes que registrarte en la pagina de Avast y te dan licencia por 1 año. La versión Profesional requiere comprarse, pero no es necesario, está orientada a oficinas, redes y servidores. Es una tontera cargar el equipo con algo que además en el último Benchmark se demostró que es la misma ingeniería y motor que el Home Edition, solo con un par de módulos más.

Lo bajas acá
https://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

y te registras acá
https://www.avast.com/es-ww/registration-free-antivirus

Te llegará la llave o licencia a tu mail


Suerte
5
Para obtener una clave de licencia de avast, sigue los pasos de este tutorial:

Avast! Obtener una clave de licencia o renovarla

saludos
5
hola mi hermana le coloco el antiviruz gratis al computador el avast 4.8 y me salia el mensaje que mi equipo estaba en peligro que tenia que desistalar y luego instalarlo pero no se como hacerlo por favor me pueden ayudar
2
para la solicitud de la instalación de anti virus por favor
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola es que necesito la licencia de antivirus avast 4.8 les agradeceria mucho si me colavoran con eso... gracias
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
27 feb 2010 a las 00:37
hola como estas espero estes vien pues quisiera ayudarte a instalarlo si quieres o te parese te puedes comunicarte ok jcescobar24@live.com

cuidate y suerte
0
quieropara 10 de deiciembre del 2048
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
31 ago 2010 a las 22:03
pero si para esa fecho van aver salido muchos mejores jajajajjaja
0
necesito una licencia para el antivirus avast 4.8
0