Clave para antivirus avast 4.8

Resuelto/Cerrado
vyron - 2 abr 2009 a las 17:57
 samuel - 30 nov 2010 a las 18:05
Hola, necito si medan una clave para avast 4.8, porfavor
a caducado la licencia gracias se lo agradesco
me mandan la respuesta a : vyron_24@ive.cl

7 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
2 abr 2009 a las 19:26
Pero si es gratis.
Si es la versión Home Edition, solo tienes que registrarte en la pagina de Avast y te dan licencia por 1 año. La versión Profesional requiere comprarse, pero no es necesario, está orientada a oficinas, redes y servidores. Es una tontera cargar el equipo con algo que además en el último Benchmark se demostró que es la misma ingeniería y motor que el Home Edition, solo con un par de módulos más.

Lo bajas acá
https://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

y te registras acá
https://www.avast.com/es-ww/registration-free-antivirus

Te llegará la llave o licencia a tu mail

Suerte
Para obtener una clave de licencia de avast, sigue los pasos de este tutorial:

Avast! Obtener una clave de licencia o renovarla

saludos
hola mi hermana le coloco el antiviruz gratis al computador el avast 4.8 y me salia el mensaje que mi equipo estaba en peligro que tenia que desistalar y luego instalarlo pero no se como hacerlo por favor me pueden ayudar
para la solicitud de la instalación de anti virus por favor
hola es que necesito la licencia de antivirus avast 4.8 les agradeceria mucho si me colavoran con eso... gracias
calito2425 Mensajes enviados 842 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
27 feb 2010 a las 00:37
hola como estas espero estes vien pues quisiera ayudarte a instalarlo si quieres o te parese te puedes comunicarte ok jcescobar24@live.com

cuidate y suerte
quieropara 10 de deiciembre del 2048
calito2425 Mensajes enviados 842 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
31 ago 2010 a las 22:03
pero si para esa fecho van aver salido muchos mejores jajajajjaja
necesito una licencia para el antivirus avast 4.8