Quiero ver videos en mi psp, como hago?

Resuelto/Cerrado
ayuda - 30 sep 2008 a las 16:04
 pi-is-ps - 5 nov 2013 a las 22:32
Hola,
quiero ver videos de youtube en mi psp como le ago o no puedo ?

35 respuestas

Master4 Message postés 2227 Date d'inscription viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.565
30 sep 2008 a las 16:52
Hola

Queres descargar los videos en tu PC o queres verlo directamente?
180
Hola,
please me podrian ayudar como es el procedimiento para poder descargar videos desde flash player a mi PC...
como tambien de you tube...a mi PC. ...a ustedes agradesco la gentilesa por la ayuda que me puedan brindar
0
PUMAMORZA > KEN
29 dic 2008 a las 06:14
del youtube es 2-2 dificil. Tienes que tener el AresTube. Pones el video, le das en una cruz y se baja. Antes de que acabe, abres un archivo .flv y no lo cierras hasta que la descarga acaba. Ya lo bajaste ahora entra a media converter y transformalo. Simple. Perdon por no ser esplicito
0
norman reych > PUMAMORZA
19 oct 2009 a las 01:00
hola quiero bajar pelicuas a mi cpu de ares pero me bajo solo en audio me dijieron que tengo que activar video en mi cpu como lo hago les agradecere la ayuda .........
0
ZoulReaper > norman reych
19 oct 2009 a las 05:24
no las descarges es mas facil verlas y ya te voy a dar una pagina para que las veas gratis y no las tengas que descargar,peliculasID.com metete y disfruta de muchas peliculas.
0
lo unico que tienes que hacer es poner el video y en la barra de buscador, donde pone www.youtube.com/...
tienes que poner www.bajaryoutube.com/...
Se pondra una pagina donde te puedes descargar el video. Te lo descargas y despues tienes que descargarte un programa yamado flv player. Cuando tengas el video se te descargara con el nombre de get, si tienes el flv player puedes ponerle al video de nombre que tu quieras pero con la teminacion .flv y gracias a eso podras ver el video con ese programa.
0