NO PUEDO ACTUALIZAR MI PS3

Cerrado
kanito66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2020 - 18 jul 2020 a las 03:51
 Alexander - 9 mar 2021 a las 23:29
Hola,



Primero que nada, buenas y gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Resulta que mi PS3 es muy antiguo FAT CECHG01, lo compre recien cuando salia y jugué con el 1 año y se daño el lector de cd y no lo use mas, recien pense en usarlo de nuevo ya que se pueden jugar juegos sin que sean fisicos(cd) y empecé con la actualizacion , el firmware actual del ps3 es 2.60 , descargué el firmware mas nuevo el 4.86 e intenté instalarlo entrando al sistema normal y no pude por error de datos erroneos , entre al modo recovery e intente actualizar y cuando iba por 75% se traba y me da el siguiente error 8002f1f9 , investigando un poco se debe al modulo de bluetooth que esta dañado, efectivamente es asi ya que el control si lo desconectó no reconoce el ps3 y el control en otros ps3 funciona perfectamente, ahora el ps3 no entra en el sistema normal si no que siempre intenta actualizar al prenderlo, le cambie el disco duro a otro nuevo, lo reconoció y lo formateo pero cuando inicio el ps3 luego de formatearlo se apaga a los 10 seg aproximadamente (si le pongo el disco duro con el que quedo actualizando al 75% si inicia el ps3 y se va a actualizacion directamente, con el disco nuevo solo puedo entrar al modo recovery pero no puedo hacer nada ni formatear ni actualizar ni nada porque me dice que no reconoce el disco duro) , que solucion podria haber para actualizarlo sin cambiarle el chip de bluetooth?, tenia pensado tomar los datos de un disco duro con el firmware actualizado (del 4 hacia adelante esta bien..) y pasarlos al disco nuevo , no se si funcione ...


Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.116
Consulta también:

2 respuestas

Yo tengo ese mismo problema eh intentado todo , y el disco duro no es el problema porque lo puse en otro ps3 y funciona bien osea nose que podra ser alguien por favor diga como resolver esto me pide actualizar de 2.50 en adelante y cuando lo pongo en usb el ps3 no lee el usb
18