Foro PS3

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 51 - 100 de aproximadamente 637
  • Mi ps3 super slim no da imagen Cerrado

Hola, mi ps3 super slim no da imagen, anoche la encendi y jugue sin problemas la apague para ir a cenar y cuando volvi a encenderla encendio mas no di...

CaballroYm | Última respuesta: CaballroYm 30 ago 2021
    5 respuestas
  • Mario Bros para psp3 Cerrado

Hola, tengo una duda soy fans de los juegos de Mario Bros cuáles son los que podría instalar en un PSP3 Slim?

Francisco | Última respuesta: MiguelY2542 24 ago 2021
    1 respuesta
  • Sin imagen Cerrado

Necesito ayuda! Mi ps3 la tuve guardada unos meses funcionaba perfectamente, pero al conectarla de nuevo ya no da imagen POR Hdmi, ni por el cable de...

Elchoco | Última respuesta: MiguelY2542 20 ago 2021
    1 respuesta
  • No sé ve en la tela Cerrado

Hola, Buenas tardes mi play dejo de funcionar hace unos días que no se ve en la tv ya reinicie desde el botón de prende y apagado pero sigue sin ver...

Patricia | Última respuesta: MiguelY2542 20 ago 2021
    1 respuesta
  • no funciona Cerrado

Hola, Ayuda porfavor no me funciona me sigue saliendo son señal que más puedo hacer

sandra | Última respuesta: sandra 15 ago 2021
    0 respuestas
  • Conexión Cerrado

Hola, no hay manera que me pueda conectar con mi ps3 al psn sale error 80710736 ya probé de todo y nada

Ernestopistola | Última respuesta: Ernestopistola 15 ago 2021
    0 respuestas
  • Online en ps3 pirateado desde cuba Cerrado

Hola, soy cubano y tengo la ps3 pirateada. Hay alguna manera q en esas condiciones encuentre una forma para jugar juegos online? Siempre pide q tengo ...

qwerty56 | Última respuesta: MiguelY2542 11 ago 2021
    1 respuesta
  • No puedo actualizar mi PS3 D': Cerrado

Hola, Pasa que llevo 3 años con mi PS3 pero ya hace un año me pidió una actualización la cual no puedo porque al ir al lugar donde actualizarlo solo m...

Quito | Última respuesta: Quito 1 ago 2021
    0 respuestas
  • Por qué mi dejo de sonar mi juego de god ir war Cerrado

Hola, que tal alguien me pude ayudar estaba jugando en mi PS3 god of war asention y dejó de sonar el audio lo agarra bien no se traba ni nada pero n...

Eduardo1994 | Última respuesta: MiguelY2542 27 jul 2021
    1 respuesta
  • Ayuda! Mi mando no se quiere conectar y ya lo reinicie Cerrado

Hola, me meti a trofeos en mi ps3 y mi control no quiere conectarse y lastimosamente no guarde la partida de un juego que no tiene punto de contro...

Wolfy | Última respuesta: Wolfy 19 jul 2021
    0 respuestas
  • Mi consola no tiene sonido en el menú Cerrado

Hola, como leyeron en el titulo mi consola Ps3 no tiene sonido en el menú, la compre pirateada y venia sin sonido del menú, actualicé el firmware ya q...

Bylicry | Última respuesta: MiguelY2542 13 jul 2021
    1 respuesta
  • Splatterhouse PS3 Cerrado

Hola, necesito de sus conocimientos. Tengo este juego splatterhouse para PS3 y desconozco su valor. Lo único que encuentro es en eBay que va desde los...

Jerman | Última respuesta: Jerman 8 jul 2021
    0 respuestas
  • Que tal mi ps3 Cerrado

Hola, mi ps3 Slim todo bien hasta el día de hoy junio 2021 derrepente se puso en modo seguro y descargue la actualización en página oficial y solo se...

Leyend | Última respuesta: Leyend 2 jul 2021
    0 respuestas
  • Mi PS3 demoran en dar imágen al encender Cerrado

Hola, mi PS3 lo actualice y tiene un problema que de demoran aproximadamente 20 segundo en dar imágen al encender, me gustaría saber si tiene arreglo?...

Bryan | Última respuesta: Bryan 17 jun 2021
    0 respuestas
  • PS3 Cerrado

Hola, tengo un PS3 pirateado con FireHen pero a veces esa piratería me da problemas, yo mismo puedo bajarle una piratería desde internet y sobreescrib...

Taiga | Última respuesta: Taiga 15 jun 2021
    0 respuestas
  • Play 3 se desconecta de HDMI Cerrado

Hola, Sí, aun uso play 3. Mi problema es que enciendo el play 3 y mi pantalla de la TV comienza a parpadear el brillo, y me aparece un mensaje del P...

Vale.e | Última respuesta: Vale.e 15 jun 2021
    0 respuestas
  • Error 80710A06 Cerrado

Hola soy de Cuba llevo más de 2 meses intentando jugar online (PSN) Y no hay manera de que lo logre. Yo jugué antes en PSN sin problemas y de ese tie...

Ramos94_2011 | Última respuesta: Ramos94_2011 9 jun 2021
    2 respuestas
  • Tengo un problema con mi imagen de ps3!!!! Cerrado

Hola tengo el ps3 con hen y me instale una tienda y instale un skin para el reloj de ps3 y lq reinicie para que se vea como lo instale y ahora no se v...

Juan | Última respuesta: Juan 6 jun 2021
    0 respuestas
  • los juegos fisicos se quedan congelados ala mitad de niveles Cerrado

tengo 2 juegos fisicos que me vinieron en la ps3 anda bien pero paso la mitad a un nivel y se queda trabado carga y se queda ahi solo andan bien los j...

leandro23_4660 | Última respuesta: leandro23_4660 2 jun 2021
    0 respuestas
  • Se apaga el WLAN de mi internet cuando inicio sesión en FIFA 19 Cerrado

Hola, tengo un problema que me preocupa un poco, hace poco compre un ps3 y al momento de iniciar sesión en el único juego que trae (FIFA 19), el me ac...

ZxElDiabloxZ | Última respuesta: ZxElDiabloxZ 25 may 2021
    2 respuestas
  • PS3 slim no lee los juegos Cerrado

Hola , tengo el PS3 Slim.. no me esta leyendo los juegos, quite el CD Run y lo probe en otra consola y funciona bien pero no en la mia. Me habia pa...

Rada | Última respuesta: axel 25 may 2021
    1 respuesta
  • he roto la consola por actualizar Cerrado

Hola. pues me pasó lo del bucle de error de actualización en mi ps3 fat y decidí formatear el disco duro conectándolo al PC y formateandolo con el p...

teaset | Última respuesta: teaset 25 may 2021
    0 respuestas
  • Giovanni barros Cerrado

Lo que me pasa ami es que la lectora se tarda en detectar los cd cómo que la lectora se prende y se apaga varias veces hasta que funciona

Giovanni | Última respuesta: Giovanni 25 may 2021
    0 respuestas
  • No me funcionó ningún método Cerrado

Hola, no me funcionó nada probé de todo :(

Aronalll | Última respuesta: Aronalll 13 may 2021
    0 respuestas
  • Ps Move y MLB Cerrado

Buenas Compañeros, mi preguntas es: ¿Mlb 16 es compatible con el PSMove

Dago | Última respuesta: Dago 10 may 2021
    0 respuestas
  • mi juego no funciona ( multiman ) Cerrado

el juego esta en formato carpeta y pongo el pendrive y todo bien pero cuando abro el juego no funciona, sale una pantalla negra. mi ps3 es super sl...

AgomYa | Última respuesta: AgomYa 7 may 2021
    0 respuestas
  • Pirateo de PS3 en cuba Cerrado

Hola soy cubano y quisiera saber cómo puedo piratear mi PS3 súper slim por usb y sin internet, ya que para conectar la consola a internet no puedo est...

Caquito2001 | Última respuesta: Miltpn 29 abr 2021
    3 respuestas
  • no puedo iniciar sesion psn ps3 Cerrado

Hola, pues mira el caso es que no me aparece el clásico mensaje y el código de error (80710016) me aparece otro mensaje diciendo que el id o ...

hayyom | Última respuesta: hayyom 28 abr 2021
    0 respuestas
  • los juegos de ps5 se pueden jugar en el ps3❓ Cerrado

Hola, los juegos de ps5 se pueden jugar en el ps3❓

kevin | Última respuesta: kevin 26 abr 2021
    0 respuestas
  • no puedo iniciar sicion en mi play 3 Cerrado

hola buenas tardes tengo un problema en iniciar secion en mi playstation 3 me dice la virificacion de dos pasos revise en mi telefono no me llego el m...

miguelangel | Última respuesta: miguelangel 18 abr 2021
    0 respuestas
  • Compra de juegos desde os3 Cerrado

Hola, Quería consultar si alguien puede comprar juegos desde la Store de la PS3, en mi caso me permite ingresar a la Store pero no me deja comprar nin...

Renzo | Última respuesta: Renzo 5 abr 2021
    0 respuestas
  • DNS Cerrado

Hola, probé con todos los DNS que pusieron pero no me funciona me pueden dar algún DNS es urgente gracias atte: el pepe

Agus | Última respuesta: CristianSanchezortiz08 5 abr 2021
    1 respuesta
  • No reconoce mi ps3 Cerrado

Hola Mi tv no déjà conectar el ps3 aparece como apagado y él play està prendido ayuda por fa

William | Última respuesta: William 1 abr 2021
    0 respuestas
  • Simbolo en icono de sesion Cerrado

Hola, Tengo un ps3 y lo ocupe hace una semana pero ha aparecido un simbolo, como un ciculo con una flecha (apuntando hacia la derecha) debajo de el...

Xiri | Última respuesta: Xiri 19 mar 2021
    0 respuestas
  • HDMI Cerrado

Hola, tengo un problema con el HDMI, la consola ha estado siempre en un televisor, pero luego me la prestaron y al menos unas 3 veces la jugué, cuando...

Ale69141 | Última respuesta: PabloCaceres 14 mar 2021
    1 respuesta
  • NO PUEDO ACTUALIZAR MI PS3 Cerrado

Hola, Primero que nada, buenas y gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Resulta que mi PS3 es muy antiguo FAT CECHG01, lo compre recien ...

kanito66 | Última respuesta: Alexander 9 mar 2021
    6 respuestas
  • Aiiiudaaaa Cerrado

Hola, tengo un problema con mi ps3 estaba jugando normalmente y de repente la tele se puso negra y luego se fue el audio y video del ps3 lo tenia con...

Kittykat13 | Última respuesta: Kittykat13 7 mar 2021
    0 respuestas
  • Hola necesito ayuda con el plasma de 32 pulgadas marca hisense Cerrado

Hola, quiero conectar la play 3 ala tele Hisense de 32 pulgadas pero no agarra el cable HDMI y tampoco el cable de vídeo rojo blanco y amarillo si me...

BRAIAN | Última respuesta: BRAIAN 7 mar 2021
    0 respuestas
  • Puedo jugar PS2 desde una memoria USB? Cerrado

Hola, puedo utilizar los puertos usb de la playestation 2 para pasar juegos a la playestation 2

noel | Última respuesta: noel 6 mar 2021
    0 respuestas
  • No funciona nacegador de Internet ps3 Cerrado

Hola, tengouna ps3 y puedo conectarme a PSN, puedo jugar online, ver youtu.be TODO!!! menos usar el navegador me salta lo siguiente : LA PÁGINA NO PU...

Andrea.88 | Última respuesta: Andrea.88 2 mar 2021
    0 respuestas
  • pantalla negra al cargar juegos (ps3 hen 4.86) Cerrado

Hola, en el día de ayer quise instalar una nueva tienda que se llama WIKISTORE_PSN_EDITION_1.0.0.pkg y pedía instalar un fix (Fix_HFW.pkg) para que ...

cvalen007 | Última respuesta: Tomas. 26 feb 2021
    1 respuesta
  • Hola, tuve un problema con mi ps3 he intado descargar el bully desde la playstat Cerrado

Hola, tuve un problema con mi ps3 he intado descargar el bully desde la playstation store y cuando quiero ejecutar el juego queda en pantalla negra al...

Jose | Última respuesta: Jose 23 feb 2021
    0 respuestas
  • Play station 3 no lee pendrives para actualizar a hfw Cerrado

Hola, tengo una play 3 súper slim con firmware 4.87 la cual he probado de todas las formas a instalar el hfw 4.87 pero no reconoce los pendrives ni en...

Manuel-241 | Última respuesta: Manuel-241 21 feb 2021
    0 respuestas
  • WWE2K17 no tiene la licencia Cerrado

Hola, buenas, verán yo tengo ps3 con hen y descargué el wwe 2K17 para jugar con mi primo, el problema es que me salta el error 80010007 (que no tiene ...

Steven | Última respuesta: Steven 17 feb 2021
    0 respuestas
  • Mi PS3 no lee algunos juegos y otros sí Cerrado

Mi PS3 no lee juegos y algunos sí.

Gabriel | Última respuesta: Carlos López Jurado 16 feb 2021
    1 respuesta
  • Analogico de ps4 en Castlevania lords of shadow Cerrado

Hola qué tal. Tengo el Castlevania lords of shadow 2 para PS3 . Lo quiero jugar con un control de ps4 ya que el de PS3 se me rompió. La cuestión es qu...

Maximiliano_... | Última respuesta: Maximiliano_3839 11 feb 2021
    0 respuestas
  • PROBLEMA PS3 CFW DEX Cerrado

Hola, Despues de muchos años encendí mi play 3 pirateada esta en 4.70 dex con Cobra si no me equivoco, cuando la encendí no tenía ninguna aplicación...

ePicZz_Congo | Última respuesta: ePicZz_Congo 7 feb 2021
    0 respuestas
  • No se ve nada en la tv Cerrado

Hola, Y si se reinicia y aun no se ve nada en la pantalla? Ya e tratado muchas cosas y nada):

Maximiliano | Última respuesta: Maximiliano 7 feb 2021
    0 respuestas
  • Sixasis Cerrado

Hola buenas tengo el juego de sly y me pedía que tuviera sisaxis y me compre el mando original de sony y tiene sisaxis pero no consigo pasarme la fase...

Marisa | Última respuesta: Guuty 2 feb 2021
    3 respuestas
  • No me aparece el juego al cargarlo ni en irisman ni multiman Cerrado

Hola, alguien podría ayudarme ? Soy nuevo con hen en mi ps3 y tengo varias store...irisman,multiman, ect instalo juegos formato carpeta pasándolas en ...

Manu3318 | Última respuesta: Pepephone 31 ene 2021
    1 respuesta