Discusiones

Instalar cfw 4.88 en ps3 fat con ofw 3.50

 Cerrado

Hola, necesito ayuda, tras leer muchos foros y ver videos, me surgen dudas de que debo hacer exactamente al día de hoy para llegar a poner el cfw 4....

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema con play3

Hola, tengo mi play3 y no puedo agrandar la imagen ya ise todo lo que fui viendo que podia hacer configure el hdm pero ala hora de agrandar ha 720 ho...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Se atora mi play 3 en la repeticion de un gol

Hola, tengo un disco pes 2014, al jugar y anotar un gol, pasa la repeticion y no puedo seguir el juego, este se queda ahi, en la repeticion. es...

Responder

Instalar los datos del juego dentro de un disco duro externo

Hola, tenía una duda, era si se podía descargar la instalación de datos en un disco duro externo. Poseo una PS3 super Slim la cual tiene 12GB de espa...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mi ps3 no enciende

Mi ps3 no enciende solo entra a modo recovery

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2021 por
MiguelY2542

Cualeslasolución

Ayuda mi ps3 no le responde a mi televisor LG (recién arreglado porque prendía pero salia la pantalla en negro) el televisor detecta el HDMI del ps3 p...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2021 por
MiguelY2542

No me funciona la pley 3

Hola, Buenas tengo uña problema la pley 3 no me funciona en la tele donde siempre me a ido y aora no se ve seńal cuando en otras teles si se ve seńa...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2021 por
MiguelY2542

Problema de conección a wifi en ps3

Hola, tengo un problema para conectar mi PS3 a internet me salta error en psn y no se q hacer

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2021 por
MiguelY2542

Problema de play 3

Buen día,tengo una pregunta, yo tengo mi play 3 que funciona a la perfección, mi pregunta es porque cuando conecto el play 3 al TV no me suena el volu...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2021 por
MiguelY2542

Ps3

Hola, Quiero colocar en ps3 en hdm por que estaba en Av gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2021 por
MiguelY2542

No puedo instalar hen

Hola, Solo queria preguntar que cuando intento instalar hen me sale hen failure restart your ps3 and retry y siempre me salen errores asi. No lo e...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2021 por
David

No me deja jugar a un juego que compre

Hola, yo hoy compre un juego en mi PS3 y al abrirlo con mi tv me aparece Modo no compatible, ¿Alguien sabe como solucionar esto?

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi play no da imagen despues de dejarlo apretado y que suene dos veces ayudaaaaa

 Resuelto

Hola, mi play no da imagen así le haga lo del boton de encendido que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2021 por
Francisco

Mi ps3 super slim no da imagen

Hola, mi ps3 super slim no da imagen, anoche la encendi y jugue sin problemas la apague para ir a cenar y cuando volvi a encenderla encendio mas no di...

5 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2021 por
CaballroYm

Mario bros para psp3

Hola, tengo una duda soy fans de los juegos de Mario Bros cuáles son los que podría instalar en un PSP3 Slim?

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2021 por
MiguelY2542

Sin imagen

Necesito ayuda! Mi ps3 la tuve guardada unos meses funcionaba perfectamente, pero al conectarla de nuevo ya no da imagen POR Hdmi, ni por el cable de...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2021 por
MiguelY2542

No sé ve en la tela

Hola, Buenas tardes mi play dejo de funcionar hace unos días que no se ve en la tv ya reinicie desde el botón de prende y apagado pero sigue sin ver...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2021 por
MiguelY2542

Online en ps3 pirateado desde cuba

 Cerrado

Hola, soy cubano y tengo la ps3 pirateada. Hay alguna manera q en esas condiciones encuentre una forma para jugar juegos online? Siempre pide q tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2021 por
MiguelY2542

Por qué mi dejo de sonar mi juego de god ir war

Hola, que tal alguien me pude ayudar estaba jugando en mi PS3 god of war asention y dejó de sonar el audio lo agarra bien no se traba ni nada pero n...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mi consola no tiene sonido en el menú

Hola, como leyeron en el titulo mi consola Ps3 no tiene sonido en el menú, la compre pirateada y venia sin sonido del menú, actualicé el firmware ya q...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2021 por
MiguelY2542

Error 80710a06

Hola soy de Cuba llevo más de 2 meses intentando jugar online (PSN) Y no hay manera de que lo logre. Yo jugué antes en PSN sin problemas y de ese tie...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2021 por
Ramos94_2011

Se apaga el wlan de mi internet cuando inicio sesión en fifa 19

Hola, tengo un problema que me preocupa un poco, hace poco compre un ps3 y al momento de iniciar sesión en el único juego que trae (FIFA 19), el me ac...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2021 por
ZxElDiabloxZ

Ps3 slim no lee los juegos

Hola , tengo el PS3 Slim.. no me esta leyendo los juegos, quite el CD Run y lo probe en otra consola y funciona bien pero no en la mia. Me habia pa...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2021 por
axel

Pirateo de ps3 en cuba

Hola soy cubano y quisiera saber cómo puedo piratear mi PS3 súper slim por usb y sin internet, ya que para conectar la consola a internet no puedo est...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2021 por
Miltpn

Dns

Hola, probé con todos los DNS que pusieron pero no me funciona me pueden dar algún DNS es urgente gracias atte: el pepe

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2021 por
CristianSanchezortiz08

Hdmi

Hola, tengo un problema con el HDMI, la consola ha estado siempre en un televisor, pero luego me la prestaron y al menos unas 3 veces la jugué, cuando...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2021 por
PabloCaceres

No puedo actualizar mi ps3

Hola, Primero que nada, buenas y gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Resulta que mi PS3 es muy antiguo FAT CECHG01, lo compre recien ...

6 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2021 por
Alexander

Pantalla negra al cargar juegos (ps3 hen 4.86)

Hola, en el día de ayer quise instalar una nueva tienda que se llama WIKISTORE_PSN_EDITION_1.0.0.pkg y pedía instalar un fix (Fix_HFW.pkg) para que ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2021 por
Tomas.

Mi ps3 no lee algunos juegos y otros sí

Mi PS3 no lee juegos y algunos sí.

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2021 por
Carlos López Jurado  

Sixasis

Hola buenas tengo el juego de sly y me pedía que tuviera sisaxis y me compre el mando original de sony y tiene sisaxis pero no consigo pasarme la fase...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2021 por
Guuty

No me aparece el juego al cargarlo ni en irisman ni multiman

Hola, alguien podría ayudarme ? Soy nuevo con hen en mi ps3 y tengo varias store...irisman,multiman, ect instalo juegos formato carpeta pasándolas en ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2021 por
Pepephone

Error 80710016 al iniciar sesión en ps3

No puedo iniciar sesion hace mucho. Y cuando lo intento me sale el error N°80710016. Me gustaria saber si hay alguna solucion para este problema. De...

20 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2021 por
Iveltrusa

¿cómo soluciono el error 80710016 de mi ps3?

Hola, ¿cómo soluciono el error (80710016) de mi PS3?

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2021 por
Carlos López Jurado  

Gta v ps3

Hola, Cómo se inicia el juego GTA v roldplay Alguien me puede explicar que tengo que hacer para poder jugar... Paso a paso un saludo y gracias por ...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2020 por
Zurdiestro

Error de hdmi

Hola, mi ps3 no funciona,le enchufo los cables hdmi i me sale:no signal

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2020 por
SmithWaldo

Cómo arreglar error dns 80710102 en la ps3

Bueno, tengo un problema al conectarme a internet con la PS3: aparece ese error DNS 80710102 y he hecho de todo para solucionarlo pero no lo consigo. ...

615 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2020 por
Winderson

Minecraft

Hola, busco gente para jugar Minecraft ps3 Id alexisgarcia04

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2020 por
MR

Por que se me congela gta v ps3

Hola, GTA V PS3 en CD se congela en primera misión o si no en modo libre a principio de juego y aveces no me entra (El CD no esta rallado) ¿alguien ti...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2020 por
fernanfloo

No puedo entrar a mi modo seguro de mi ps3

Hola, Hola ,tengo mi play 3 con el módulo WiFi Bluetooth roto, lo llevé al técnico y subía mucho la factura y no la arregle. Conecte el cable land dir...

7 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2020 por
Emma7w7

Mi ps3 no carga los juegos digitales ni físicos

Hola, mi PS3 se cayó en medio de una partida, seguí jugando pero al cargar una animación se fue a negro, no funcionaba nada. La apagué y probé el jueg...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi ps3 no funciona con el hdmi

Hola, espero que estén bien, resulta que mi PS3 no funciona con el HDMI, hice lo del botón, esperé hasta que sonara por segunda vez pero no pasa nada....

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2020 por
Andy

Error 80710102

Hola, tengo el mismo problema intento poner todo lo que decís pero sigue sin haber una solución y me estoy volviendo loco y estoy apunto de formatear ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2020 por
piratacrimson

Empezando, pequeña comunidad de jugadores de la ps3 online, en discord gta v, ba

Hola que tal, estamos empezando un servidor de discord llamado “Retro Playstation3” e invitando gente a nuestro canal de discord, a toda persona que l...

7 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2020 por
Ederik73

Error 80710016 al iniciar sesión en ps3

Hola, hoy estaba mirando youtube en mi ps3 y me aparece sesion cerrada y yo me asusto apago la play y vuelvo a prenderla y no pasa nada y no se que...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2020 por
piratacrimson

Nececito ayuda con mi ps3

Hola acabo de restaurar una copia de seguridad en mi PS3 y el problema es que no puedo jugar ningún título porque me da el error 80010006. Me ayudarí...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2020 por
Tender69

Tengo una ps3

Hola, Me gustaria saber como puedo jugar online. Ya tengo cuenta pero no tengo amigos para agregar, tampoco se muy bien como funciona

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2020 por
LeandritoGM

Que puedo hacer antes de ponerle el hen a mi ps3

Hola, Tengo el ps3 slim 4.86, no le hecho nada, que hay que saber antes de ponerle el hen? Que hay que hacerle a las ps3 antes de eso? Lo único que ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2020 por
LeandritoGM

No puedo iniciar sesión en psn

Hola, no puedo iniciar sesión en PSN

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2020 por
MauHudgens05

Ps3 ayuda

Hola, Una consulta en mi ps3 me sale los servidores de juego rockstar no estan disponibles el Internet q tengo es neflite y soy de Ecuador

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2020 por
ederik

Me vanearon y yo me arepiento

Hola, Hola puedo menterme ? Ya o que ai que hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2020 por
paconat
Resultados 51 - 100 de 226