Mi ps3 super slim no da imagen

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de agosto de 2021
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, mi ps3 super slim no da imagen, anoche la encendi y jugue sin problemas la apague para ir a cenar y cuando volvi a encenderla encendio mas no dio imagen intente entrar al menu recovery pero no entra asi lo intente y ya antes habia entrado alguna posible solucion? igual dejo de reconocer los mandos ya los probe en otra consola y no tienen problema

Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.159

2 respuestas

¿Ya checaste que no sea el cable de video?

Saludos.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Ya cambie el hdmi y le coloque unos RCA pero ni asi, ni al momento de entrar al menu recovery hace los sonidos de los pitidos correspondientes
Entonces traes un problema o en la NAND o en algún apartado de Hardware, pero para eso lo tienes que llevar al técnico.

Si quieres meterle mano a la NAND para reinstalar todo debes de tomar en cuenta que es un proceso "delicado" muy DELICADO, que si no lo haces bien., literalmente fastidias la PS3 y en su mayor parte, ya no sirven mas que para venderlo por piezas.

Saludos.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Agradezco tu comentario eso queria saber, ya que no reconoce el mando ni conectado con cable
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Por cierto mi PS3 super slim es de 250 gb, espero si tenga reparacion ya que tengo juegos comprados originales, y como comento no entra al recovery ni hace los 3 pitidos