Mi consola no tiene sonido en el menú

Cerrado
Bylicry - Modificado el 12 jul 2021 a las 19:54
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 13 jul 2021 a las 22:53
Hola, como leyeron en el titulo mi consola Ps3 no tiene sonido en el menú, la compre pirateada y venia sin sonido del menú, actualicé el firmware ya que venia desactualizado así que lo actualice a una versión más reciente (lo actualice a custom firmware) y nada, en el menú de configuraciones le moví un montón de cosas y nada, solo se escuchan las aplicaciones que abro, y juegos en formato físico, es decir los cd, fuera de eso no se escucha el menú ni los juegos en formato pkg que descargué y abro desde el menú, ya busque en internet pero no hay nada acerca de esto, creen que sea un problema de software o problema de la misma consola, probé con cables diferentes de hdmi y pasa lo mismo con todos, no suena el menú ni los juegos que abro desde el menú, ayudaa:(
P.d: Si tengo activada la opción de sonidos de tecla del xmb (menú del ps3)
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
13 jul 2021 a las 22:53
Eso pasa por que tienes un Custom Firmware y lo que hiciste fue ACTUALIZAR no reinstalar, por ende si el CF que tenía antes de la actualización tiene deshabilitado el sonido para el MENU (por alguna extraña razón) evidentemente esa opción no cambio esa configuración.

Lo que puedes hacer si eso te provoca problemas es hacer Downgrade con un CF que sepas es 100% funcional a lo que buscas, y de ahi hacer Upgrade ahora si con la actualización que mejor te funcione, eso debe de corregir tu problema


Saludos
0