Foro PS3 - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
El televisor no reconoce la consola Resuelto/Cerrado
Hola, al colocar mi PS3 en el televisor, no lo reconoce en ninguno de los puertos de HDMI, podrías aclararme que podría ser? El televisor es un Sharp ...
-
Mi play no da imagen despues de dejarlo apretado y que suene dos veces ayudaaaaa Resuelto/Cerrado
Hola, mi play no da imagen así le haga lo del boton de encendido que puedo hacer
-
¿Qué PS3 es retrocompatible con PS2? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿qué PS3 me lee los juegos de la PS2?
-
Problemas con el HDMI de la PS3 Resuelto/Cerrado
Hola, Veréis, tengo una tele en la cocina que tiene una salida de HDMI y otra en el comedor que no lo tiene. Un dia conecte la play 3 con el cable...
-
¿Qué significa el error 80029138 en PS3? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Qué tipo de error es el 80029138? En PS3.
-
Tengo problemas con mi PS3 para presentar en la TV Resuelto/Cerrado
Hola, Les cuento, tengo una PS3 y entraba muy bien a todo el contenido, pero de repente se apagaba la consola. Luego seguí intentando y volvía y e...
-
¿Se puede descargar GTA 5 gratis sin la PS3 hackeada? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Se puede descargar gta5 gratis sin la ps3 hackeada?
-
¿Se pueden descargar juegos para PS3 desde Internet? Resuelto/Cerrado
Hola amigos, una pregunta. Los juegos para PS3, ¿se pueden descargar de Internet o se necesitan los discos originales para sacar una copia? Saludos
-
Cómo jugar GTA 5 en PS3 Resuelto/Cerrado
Quiero jugar gta 5 en mi PS3
-
Sin imagen Resuelto/Cerrado
que tal gente, tengo un problea, hace unos dias intale Direc tv y parece que me desconfiguraron algo ya que al conectar la play 3, no emite señal, int...
-
Conectar PS3 a monitor Resuelto/Cerrado
Hola gente, me compre un conversor de HDMI a VGA para conectar la ps3 a mi monitor, pero no pasa nada! ya lo intente con 3 monitores distintos, conect...
-
ps3: no se ve en el plasma Resuelto/Cerrado
Hola, hola mi problema es aun peor y nose como solucionarlo tenia la play configurada en hdmi la configures a rca por que la pase a otro televisor la...
-
Cual es mejor la WII o PS3 o XBOX360 ? Resuelto/Cerrado
Hola, que es mejor la wii la ps3 o la xbox 360?