Discusiones
El televisor no reconoce la consola
ResueltoHola, al colocar mi PS3 en el televisor, no lo reconoce en ninguno de los puertos de HDMI, podrías aclararme que podría ser? El televisor es un Sharp ...
Mi play no da imagen despues de dejarlo apretado y que suene dos veces ayudaaaaa
ResueltoHola, mi play no da imagen así le haga lo del boton de encendido que puedo hacer
Problemas con el hdmi de la ps3
Resuelto/CerradoHola, Veréis, tengo una tele en la cocina que tiene una salida de HDMI y otra en el comedor que no lo tiene. Un dia conecte la play 3 con el cable...
Tengo problemas con mi ps3 para presentar en la tv
ResueltoHola, Les cuento, tengo una PS3 y entraba muy bien a todo el contenido, pero de repente se apagaba la consola. Luego seguí intentando y volvía y e...
¿se puede descargar gta 5 gratis sin la ps3 hackeada?
Resuelto/CerradoHola, ¿Se puede descargar gta5 gratis sin la ps3 hackeada?
¿se pueden descargar juegos para ps3 desde internet?
Resuelto/CerradoHola amigos, una pregunta. Los juegos para PS3, ¿se pueden descargar de Internet o se necesitan los discos originales para sacar una copia? Saludos
Sin imagen
Resueltoque tal gente, tengo un problea, hace unos dias intale Direc tv y parece que me desconfiguraron algo ya que al conectar la play 3, no emite señal, int...
Conectar ps3 a monitor
ResueltoHola gente, me compre un conversor de HDMI a VGA para conectar la ps3 a mi monitor, pero no pasa nada! ya lo intente con 3 monitores distintos, conect...
Ps3: no se ve en el plasma
ResueltoHola, hola mi problema es aun peor y nose como solucionarlo tenia la play configurada en hdmi la configures a rca por que la pase a otro televisor la...
Cual es mejor la wii o ps3 o xbox360 ?
Resuelto/CerradoHola, que es mejor la wii la ps3 o la xbox 360?