Tengo la play 3

Cerrado
Sebasnorte89 - Modificado el 23 mar 2022 a las 17:05
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 23 mar 2022 a las 15:08
Hola Quiero resolver mi ploblema

Tengo la play 3 súper sim y todo funciona bien Lee discos está bien cuidada.,lo que pasa es que tiene un error en la resolución de pantalla ala hora de jugar juegos se ven pixelados como si estuvieran en una resolución muy baja esto es muy notorio cuando los juegos están en un ambiente de noche lo chistoso es que tengo la play en la resolución 1080p al principio pensé que era por qué la play era chipeada pero e probado juegos en discos y tiene el mismo error alguien que me pueda decir que es lo que falla? Supuestamente la tv que tengo es buena. ¿o es porque está dañado el play? Espero que está pregunta llegué a muchas personas por su atención gracias.



Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.116
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
23 mar 2022 a las 15:08
Aqui puede haber muchas cosas, el cable de conexion, la pantalla indicas que supuestamente es buena pero no indicas ni marca ni modelo, eso no es un ejemplo aunque en contexto solo importa que la pantalla ofrezca la resolución deseada.

Lo mas practico que se puede deducir es que el Chip grafico de tu PS3 este dañado o el Firmware corrupto, es lo que a simple vista se puede entender.

Saludos.
0