Foro PS3
-
No puedo descargar juegos Cerrado
Buen día tengo un problema con el dns ya no puedo descargar nisiquiera canbiandoselo tenía el dns: 208.122.23.23-208.122.23.22 que me andaba bien y d...
-
Drgon ball xenoverse sin sonido Cerrado
Hola,gente me podrian ayudar con mi juego de dragon ball xenoverse es que no tiene sonido y es el unico juego que no tiene sonido de mi ps3 ya ya prob...
-
No puedo iniciar sesión en PSN Cerrado
Hola, no puedo iniciar sesión en PSN
-
Ps3 ayuda Cerrado
Hola, Una consulta en mi ps3 me sale los servidores de juego rockstar no estan disponibles el Internet q tengo es neflite y soy de Ecuador
-
hola que tal no me puedo conectar a los servidores del pes 2018 Cerrado
Hola, no me puedo Conectar con el puerto del PES 2018 en mi ps3...
-
Tengo el error 80710102 Cerrado
Hola, Tengo el error 80710102 en el play station 3, coloque los DSN que están en los comentarios pero persiste el error
-
Alguien para jugar minecraft Cerrado
Hola, alguien para jugar Minecraft
-
busco algun fifa gratis Cerrado
Hola, alguien si se puede descargar algun fifa para play 3 gratias?
-
tengo un problema con el dns Cerrado
Hola, tengo un problema con el dns coloco el dns primario y secundario y no se conecta , que podría hacer e visto muchos tutoriales y sigue igual , si...
-
Error 80710102 Cerrado
Hola, trate de cambiar los DNS y ninguno me funcionó
-
No me funcuona Cerrado
Hola, e leido muchos firos y respuesta para la ps3 el problema q tengo es q el tv no me reconoce la play. Ya intente todo desde mantener aprerado el ...
-
Me podrías buscar GTA Cerrado
Hola, estoy buscando el GTA 5 gratis para descargarmelo
-
Ps3 Cerrado
Hola, puedo poner un juego de PS3 en ps4
-
Cable HDMI Cerrado
Hola, es necesario ocupar el cable o se puede ocupar el PS3 sin el cable HDMI
-
Me vanearon y yo me arepiento Cerrado
Hola, Hola puedo menterme ? Ya o que ai que hacer ?
-
me pueden ayudar, con esto PLANOS A ESCALAS DE VIVIENDAS Y COMUNIDAD Cerrado
Hola me Podrian ayudar, con esto por favor PLANOS A ESCALAS DE VIVIENDAS Y COMUNIDAD
-
un porblema con las tiendas Cerrado
Hola,tengo un problema reciente con la instalacion de las tiendas y es que no me aparecen y hago el procedimiento para que aparezcan con el category-g...
-
Ps3 Cerrado
Hola, gente porfavor ayudenme cuando entro en la tienda de ps3 me sale todo azul y el menu no me cargan las imagenes y eso me molesta mucho porfavor a...
-
Porfavor lean esto Cerrado
Hola chavales simplemente para deciros que se queréis suscribiros a mi canal os lo agradecería muchísimo mi sueño es ser youtuber porfavor este es mi ...
-
Saludos Cerrado
Esto es por simplemente estoy pasando una mala racha en Youtube y bueno tengo un video de piratear PS3 HFW HEN 4.86 si alguien se quiere pasar y suscr...
-
Solución? Cerrado
Hola, ya tengo el gta v un 80%completo en PS3 y de la nada solo me aparecen camionetas y algunos autos pocos alguna solución?
-
¿Qué PS3 es retrocompatible con PS2? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿qué PS3 me lee los juegos de la PS2?
-
sigue sin andar Cerrado
Hola, todavia no puedo hacer andar la play con conexion, ya hice un monton de cosas y me sigue saliendo error de dns
-
Problemas con el HDMI de la PS3 Resuelto/Cerrado
Hola, Veréis, tengo una tele en la cocina que tiene una salida de HDMI y otra en el comedor que no lo tiene. Un dia conecte la play 3 con el cable...
-
Hola, como hago para descargar juegos de ps3 o ps4 en un pc, windous 10 Cerrado
Hola, como hago para descargar juegos de play en un computador windous 10
-
Gta 5 Cerrado
Hola, se puede intalar mods a gta 5 en play station 3 flasheada?
-
No puedo conectarme con la red wifi Cerrado
Hola, Buenas noches no puedo conectarme al WiFi de mi play 3 lo resetee y no puedo acceder a nada me podrían ayudar gracias
-
Tarjeta dorada psn Cerrado
Hola, Lo mejor de todo es que obtuve un código PSN y fue legítimo! Haga clic en https://psn.cardcodes.
-
Error 801300182 Cerrado
Hola no me deja iniciar sesion y me dice que a ocurrido un error de direccion de ip
-
Ayuda ps3 Cerrado
Hola, Buenas noches... Un día encendí la Ps3 y no salio imagen..... Y el botón encendido se ponía en verde y luego se desapareció...... Intente lo...
-
link de juegos para ps3 Cerrado
Hola amijos me pasarian aljunos link de juegos para la ps3 grsias
-
Quiero piratear mi Play 3 Cerrado
Hola, quiero piratear mi Play 3 pls para no comprar juegos pagas ? Porfa quiero juegos :(
-
problema con savedata Cerrado
Hola, el archivo pesa 5 mb y en la consola solo carga hasta 8 kb lo desinstalo y vuelo a instalar y sale el mismo error 80029138 quizas sea mi p...
-
Error 80010007 Cerrado
Hola, Me pasa que me descarge el wwe 2k16 y al entrar me aparece se ha prodicido un error en la operacion de inicio (Error 80010007) Alguien sabe que ...
-
Cambio de disco Cerrado
Hola, les quería consultar, se rompió mi ps3 y me prestaron una para poder recuperar archivos de el disco duro la pregunta sería , si le pongó el disc...
-
¿Qué significa el error 80029138 en PS3? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Qué tipo de error es el 80029138? En PS3.
-
No hay señal en mi pantalla de TV HDMI Cerrado
Hola, Lo que pasa esque eh intentado el concejo de mantener el botón de encendido por un rato y no me a funcionado en mi play 3 Por favor ayúdenme...
-
Play 3 se me pega al jugar a juegos Cerrado
Hola, Mi ps3 cuando estoy jugando a un juego al rato se empieza a cortar la señal del HDMI como que se pega y vuelve, ¿cómo puedo solucionarlo? ...
-
Recovery Cerrado
Cuándo uso reestablecer datos mediante recovery cuánto tiempo se demora a lo máximo? O es rápida la operación?
-
Problemas con mi ps3 y HDMI Cerrado
Hola, tengo problemas con mi tv es de 32" daevoo conectó mi ps3. Y no se ve por HDMI lo tenia con cables RSCA cuando pongo el HDMI me dice sin señal 7...
-
ayuda en skirim Cerrado
resulta ke trato de aser el truco de clonar o duplicar opjetos en el ps3 peo no me sale kisiera saber si lo parcharon o algo o si yo lo hago mal, est...
-
Problemas con inicio de sesión Cerrado
Buenas Hace un tiempo comencé a jugar desde la consola de mi papá y, según tengo entendido, él compra juego digitales y pues tiene un montón de usu...
-
se puede descargar juegos para un ps3 que noesta pirateado Cerrado
me pueden ayudarpara poder descargar juegos y pasarlos alaps3 con una usb
-
Ayudaaa con este problema q dicen q es facil Cerrado
Hola, Tengo una ps3 fat 60gigas! Y tiene problema de Luz amarilla porq a poco tiempo de prenderla tiene ventilador de TURBINA y quise llevarla a q le ...
-
Se teaba Cerrado
Hola, bueno!! Mi tablet se traba cuando me meto a un juego o una redes sociales y que me da bronca y nose que hacer que hago!!!!
-
Error dns ps3 Cerrado
Hola, Buenos dias pero los codigos primarios y secundarips son 4 itenn no mas y tu tienes alguno no se como explicame x favor
-
Cambiar de AV a HDMI en PS3 Cerrado
Hola, Mi problema es el siguiente: Hace mucho tiempo que no uso la PS3, y después de un tiempo la use y cuando la uso y quiero jugar puse el hd...
-
Concurso de GTA Cerrado
1er Concurso Carreras de Coches y Supervivencia Inscripción abierta hasta el día 3 (jueves) de Octubre. Servidor Discord GTA V online PS3 y + ...
-
Tengo problemas con mi PS3 para presentar en la TV Resuelto/Cerrado
Hola, Les cuento, tengo una PS3 y entraba muy bien a todo el contenido, pero de repente se apagaba la consola. Luego seguí intentando y volvía y e...
-
Mi play 3 no reconoce nada de controles y HDMI Cerrado
Hola, Mi play station 3 no reconoce nada ni los controles y el HDMI no sé por qué lo conecto con el cable y nada. Gracias