Discusiones

Mi pantalla no funciona regularmente

Buenas a todos tengo un problema con mi consola de PS3, cada vez q la prendo mi pantalla se oscurece de rato en rato y algunos juegos no cargan he int...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2016 por
mxlpx

Castelvania

Estoy jugando castelvania y el play se me apaga y aparece el codigo 466201E5, que podra ser

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
WolfHD

Pregunta

cm puedo desbloquear las pag wed bloqueadas de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2016 por
ti974231

Tv lg no se ve bien en hdmi

Mi televisor LG funciona bien en todo lo demas, lo uso con RBG-PC y funciona bien, pero cuando lo pongo en HDMI con mi play 3 se ve muy mal

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
fredu11

Cuentas chetadas

Ventas de cuentas chetadas gta v 5 total mente full amigos

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Dafugu18

Tengo problema chipie la memory

Mi ps2 no lee discos piratas y la memory ya la chipie....ayuda porfa

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
fredu11

Gta v

Ps3:spidegtrffdss24 y tu? deja en tu comentario

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2015 por
iCore465

Ps3 con problemas

Ola tengo ps3 12gb 1 año y medio desde hace un mes me daba problemas la encendía metía disco y no iba tenia que abrír y cerrar disquetera varias vece...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2015 por
AngPerez

Necesito ayuda con una conexión hdmi

Aqui va mi pregunta, se que es un poco tarde después de todo el tiempo que hace que tengo la ps3, pero ahí va mi pregunta: Yo tenia la ps3 conectada ...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2015 por
Liters47

¿cómo instalo la aplicación de netflix en el ps3?

El día de hoy traté de ingresar a la cuenta de Netflix en el PS3. El PS3 tiene su propia aplicación de Netflix en el menú XMB en el área de "Servic...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
DonovanS

No funciona mi cable hdmi de ps3 a tv plasma

tengo una ps3 y hace un tiempo que no juego xq el cable HDMI se daño ahora compre uno nuevo y cuando lo conecte no salio he tratado de hacer que funci...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Lauritawebmaster

No me funciona hdmi

Hola, llevo un tiempo que no me funciona el hdmi, he probado lo de presionar el boton de encendido hasta oir el segundo pitidito y nada, me tiene desq...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2015 por
DonovanS

Cuales son los 5 mejores juegos para ps3?

Me quiero comprar unos juegos..

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Community81

Fallo hdmi en mi play 3

mi playstation3 funciona bien con el cable hdmi en mi tv saba lcd de 32 pulgadas, pero en otra igual Jvc ( puede k mas antigua )..NO. k puedo hacer?

4 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
frankygou

Estoy loca ya

Hola buenas, tengo una ps3, ayer estuve jugando tan normal en una tele de mi cuarto que no es mucha cosa, y hoy he decidido llevarme la de mi amiga p...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Ruben Elias

Pantalla negra porfavor ayuda

Mi problema es que tengo una PS3 Y UNA 4 en ninguna de las 2 consigo ver el hdmi pero voy a otro televisor y si ... e probado de conectar otro disposi...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2015 por
rafaelmomo1

Configuracion

Alguien puede decirme como activo el joystick para el ps3 en juegos de peleas?

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2014 por
rocknrolla182

Denuncia

me rrobaron mi cuenta de la ps3 quisiera saver si la puedo recuperar el ID ES chiringocruel24 con 25 platinum nivel 16

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2014 por
kakko39

Jugar juegos de playstation 3 en mi celular

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hola, quisiera saber si hay un programa para jugar juegos de PlayStation 3 en mi celular, gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2014 por
SixFix

Como configurar mando ps3 para pc

Hola, tengo un problema para poder jugar al modern warfare 2 con un mando de ps3 en el pc a ver si hay alguien que me diga como puedo configurarlo ...

6 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2014 por
xikoprz

Sin audio en la ps3

Hola gente, es mi primera pregunta aquí, bueno paso a contarles mi ps3 de un momento a otro dejo de emitir audio si la conecto por RCA o por cables de...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2014 por
yopi1232

El hdmi de mi tele no funciona

Hola, pues tengo un ps3 y un tv Sony lo que pasa es que la primera vez que conecte mi ps3 al tv con el HDMI todo funcionaba perfecto, al dia siguiente...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
leonnyx

Me pone nat estricta en mw3

Hola, me pone nat estricta en mw3 y no se ya que hacer para ponerla abiert

5 respuestas Última respuesta el 6 may. 2014 por
Guuty

Como jugar en linea de un ps3

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52 alguien sabe como jugar en linea desde el PS3??!! o alguien me quiere agregar como amigo...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2014 por
sebaxtian

Play 3 no carga del todo, se para en el 99

Hola, tengo un problema con mi play3, al arrancar cuando carga, se para en el 99x ciento, alguien sabe por k?, gracias ¡¡

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2014 por
leonnyx

Sin imagen

 Resuelto

que tal gente, tengo un problea, hace unos dias intale Direc tv y parece que me desconfiguraron algo ya que al conectar la play 3, no emite señal, int...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Arnulfo M

Conectar ps3 a monitor

 Resuelto

Hola gente, me compre un conversor de HDMI a VGA para conectar la ps3 a mi monitor, pero no pasa nada! ya lo intente con 3 monitores distintos, conect...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
jorgelopez00

Skate 3

DONDE PUEDO CONSEGUIR EL "SKATE 3" ORIGINAL PARA PS3?

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2014 por
CRC241EP

Mi ps3 marca error psn

hola escribo mensaje ya no hacer mi ps3 marca erro psn e intentado todo solucionarlo asi macar error necesito ayuda muy urgente mete mando mensaje co...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Compre un juego para mi ps3 y me solicita mas memoria

para poderlo instalar por proimera vezme solicita mas espacio en memoria, mi equipo es nuevo de 12 gb bo entiendo que debo hacer para darle mas memori...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
chamba@

Que me recomendais para jugar, un proyector o un tv 50" led

¿Qué os pareceria la idea jugar winning 11 con la playstation y un proyector? valdría la pena? estoy interesado en este de LG https://www.youtube.c...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Paulilla

Cómo ver películas con subtítulos srt desde playstation

¡Hola, comunidad! Tengo un PlayStation 3 y quiero reproducir desde él una película pero necesito poder visualizar los subtítulos que he descargado ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
p270

Ps3 no me encuentra mas el hdmi

Hola, tengo un problema que me tiene por el piso... me compre una ps3 y funciono normal con el hdmi sinembargo ahora no se que le pasa porque no me en...

5 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
samuel

Quiero descargar pero no puedo

hola kiero saber si pueden ayudarme, quiero bajar o descargar juego en mi pc pero no puedo ya k me encuentro en mi trabajo y todas las paginas las ten...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2013 por
username101

Problema internet ps3

hola pues me compre un ps3 ultra slim y lo trato de conectar a wiffi y no puedo AYUDAAAAA !!

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
nelson centeno

Ps3 hdmi

Hola, Tengo un problema compre una ps3 usada y no me conecta en hdmi hago la congiguracion pero se queda la pantalla negra y vuelve a la conexio...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
ORIGIGOX

Que video juego es mejor el ps3 o el xbox 360..??

es mejor el PS3 O EL XBOXque video juego 360..?

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Gafapasta

El play 3 no prende

ME MUDE Y EL PLAY 3 NO LO PRENDI COMO UNA SEMANA AHORA LO CONECTO Y QUIERE PRENDER LA LUZ SE PONE VERDE UN SEGUNDO Y DESPUES AMARILLA Y SE APAGA QUE P...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2013 por
xjoselitox94

Presentacion de power point

Como hago para pasr una presetación de power point a video lo necesito con urgencia

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
CABALADE

Como hacer video con diferentes clips

Bueno lo que quiero decir es como no se si han visto videos de cualquier videojuego que ponen una música de fondo] y diferentes videos pero del mism...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
Koreadicto

Juegos de play 3

Hola como puedo hacer para usar juegos NO originales de play3 que no esta chipeada. me comentaron que con un programa que se llama jailbreak sí se pue...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Israel Ayala  

No reproduce hdmi

ayudenme por favor... mi consola no reproduce hdmi y si la de video normalll como hagooooo Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
THEOLITE

Ola como me salgo de aki

ola como me salgo de aki

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Problema con el hdmi

bueno, tengo un problema con el ps3, no se si es la consola o el cable, lo que pasa es que al encenderla empieza a parpadear, osea se pone la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Gafapasta

Recuperar el historial borrado de la ps3

Hola, Por favor necesitaría saber si hay alguna forma de recuperar el historial borrado de la PS3, desde ya, muchas gracias por su ayuda =)

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2013 por
checho

La pc se me apaga

Hace unas semanas , instale el L.A Noire , cuestion que venia todo bien , jugando tranquilamente hasta que de repente ayer no se por que razon(despues...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
PC-Clean

Infamous 1

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 Necesito ,Por favor, que alguien me diga cómo cambiar el Idioma en el INFAMOUS 1 Paral...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
ender109

Pasar del plasma a tele normal

Es mi primer post & tengo un problema tengo una ps3 ultra slim La enchufe en lo de un amigo que tiene un LED para jugar con el cable HDMI & ahora no m...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
ender109

Flashear ps3

Hola, alguien sabe si se puede flashear los PS3, y como se lo hace Configuración: Windows XP / Chrome Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
cataquiererespuestasâ(TM)¥1

Juegos de play 2

Hola. me pregunta es la siguiente. Me gustaría copiar juegos para mi hijo de Play 2. ¿en donde encuentro los juegos?. saludos

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MEDIHOX
Resultados 151 - 200 de 226