¿Mi ps3 tiene el disco duro malo?

Cerrado
Eduardo - Modificado el 29 jul 2022 a las 01:25
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 1 ago 2022 a las 16:02

Mi ps3 hackeada al abrir juegos tarda en cargar, se lagea, en las cinematicas se congela y descongela varias veces y el audio se corta, en jugabilidad corre bien la mayoria cuando solo es juego no hay bajones ni nada, pero algunos juegos y entidades se bugean o no cargan bien (ya intente descargandolas de otros links), tambien es que muchas veces al apagar el playstation este no apaga, queda la luz verde parpadeando de manera infinita y me obliga a forzar el apagado y al encenderla tener que formatearla Yo compre la playstation usada y ví que fisicamente estaba muy bien y me gusto visualmente, se veia bien, pero al poco tiempo de empezar a usarla empezo a pasar todo esto, ¿Es el disco duro eso, o por lo menos la mayoría de cosas? (Tener en cuenta que tengo uno que otro juego original como el COD Ghost y va muy bien, nunca se lagea ni nada y cuando lo hizo solo fue cosa de limpiar el disco).

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
1 ago 2022 a las 16:02

Lamentablemente estas hablando de un sistema hackeado, que es un ilícito, en este foro esa clase de temas no son permitidos ni tratados.

Saludos.


0