Discusiones
Como hago para solventar este problema
buenas tardes amigo, les escribo para que me oriente, acabo de comprar un ps3 usado, con un solo juego y un solo control, NO se nada al respecto, quie...
Ps3 pirata
Tengo una ps3 con multiman quiero entrar al navegador para usar YouTube como le hago pero no quiero que me den Ban me ayudan porfa? No quiero jugar on...
Ps3 blanco y negro
Hola Tengo una duda mi ps3 está en flanco y negro lo tengo conectado por el cable RCA a la tele y no tiene ni un color solo blanco y negro
Como eliminar el online de wwe2k17
Hola , quiero borrar las derrotas, victorias, . TODODESDE CERO ( ONLINE ) Gracias
Vita
Hola que tal como están ?!!!!! Mi pregunta es la siguiente...Cuando me compre la pls3 NO tenia problema de bajar e instalar juegos del playstore de la...
Error 80710102
Buenas tardes, hice todos los pasos tal cual indica para desbloquear el error en cuestion pero cuando hago la prueba de conexion a internet sale en el...
Ps3 con error psn
Hola, tengo una ps3 con juegos cargados, asi la compré. Mi duda es que si hago esta correccion de DNS y me conecto online, pierdo los juegos cargados?...
¿me pueden banear si descargo juegos gratis para la ps4?
Hola, antes me surgio una duda, y es que me estaba descargarndo un juego para la PS4 gratis, desde torrent (estaba descargando el minecrfat:PS4 editio...
¿como puedo jugar a los juegos de ps3 en pc?
Hola, mi PlayStation 3 se estropeó y la tengo arreglando, pero me he quedado con los juegos, los mandos y los cables de los mandos. Quiero jugar a los...
Quiero usar mi ps3 en el monitor de mi pc de escritorio
Hola a todos Quiero usar mi ps3 en el monitor de mi pc de escritorio, tiene la pantalla entrada hdmi y ya los conecte pero no se visualiza nada, el m...
Error 80028355
Hola que es el error 80028355 en ps3 y como se resuelve
Problema con ps3
Hola, tengo un problema, os agradecería mucho sus comentarios, verán mi Tv es una Samsung de 16" La usa solo para el Ps3, últimamente la pantalla se p...
Vídeos de ejercicios
quiero bajar videos de ejercicios y no puedo que tengo que hacer
Problema con hdmi
Hola. A mi me falla de la siguiente forma, me detecta normal el hdmi y se ve bien, pero de repente se va imagen y audio de el play y la pantalla se q...
Ps3 o ps4
q diferencia tiene ps3 con ps4 ?
Hdmi falla
Hola, tengo el problema que me ha estado fallando la PS3 con HDMI, la usaba correctamente en 1080p y nunca fallo, la desconecte para jugarla en casa d...
Archivo .iso que no se abre como archivo de imagen
Vereis, me he descargado un juego, el cual he descomprimido y me venian dos carpetas y un archivo .sfb, que he leido que es un lector de ps3 o algo as...
Ayuda... no puedo conectarme vía wifi
Hola, el día de hoy cambie mi provedor de internet a Total play, antes no tenía problema en conectar mi PS3 fat 80gb por wifi, pero desde que cambíe, ...
Hdmi
Mi play 3 dejo de emitir la imagen en HD aún con el cable HDMI conectado !!! Como puedo solucionarlo ? el cable esta bien !
Problema conexión ps3-`ps4
Buenas, te escribo para ver me puedes ayudar porque no encuentro solución a este problema y lo he probado todo . Mi conexión online de Playstation ...
Error 80710016 ayuda
Buenas noches solicito ayuda con el error 80710016 no deja conectarse a internet y se cierra la cuenta psn . No se puede jugar en linea .
Mi pantalla no funciona regularmente
Buenas a todos tengo un problema con mi consola de PS3, cada vez q la prendo mi pantalla se oscurece de rato en rato y algunos juegos no cargan he int...
Castelvania
Estoy jugando castelvania y el play se me apaga y aparece el codigo 466201E5, que podra ser
Pregunta
cm puedo desbloquear las pag wed bloqueadas de mi pc
Tv lg no se ve bien en hdmi
Mi televisor LG funciona bien en todo lo demas, lo uso con RBG-PC y funciona bien, pero cuando lo pongo en HDMI con mi play 3 se ve muy mal
Cuentas chetadas
Ventas de cuentas chetadas gta v 5 total mente full amigos
Tengo problema chipie la memory
Mi ps2 no lee discos piratas y la memory ya la chipie....ayuda porfa
Gta v
Ps3:spidegtrffdss24 y tu? deja en tu comentario
Ps3 con problemas
Ola tengo ps3 12gb 1 año y medio desde hace un mes me daba problemas la encendía metía disco y no iba tenia que abrír y cerrar disquetera varias vece...
Necesito ayuda con una conexión hdmi
Aqui va mi pregunta, se que es un poco tarde después de todo el tiempo que hace que tengo la ps3, pero ahí va mi pregunta: Yo tenia la ps3 conectada ...
¿cómo instalo la aplicación de netflix en el ps3?
El día de hoy traté de ingresar a la cuenta de Netflix en el PS3. El PS3 tiene su propia aplicación de Netflix en el menú XMB en el área de "Servic...
No funciona mi cable hdmi de ps3 a tv plasma
tengo una ps3 y hace un tiempo que no juego xq el cable HDMI se daño ahora compre uno nuevo y cuando lo conecte no salio he tratado de hacer que funci...
No me funciona hdmi
Hola, llevo un tiempo que no me funciona el hdmi, he probado lo de presionar el boton de encendido hasta oir el segundo pitidito y nada, me tiene desq...
Cuales son los 5 mejores juegos para ps3?
Me quiero comprar unos juegos..
Fallo hdmi en mi play 3
mi playstation3 funciona bien con el cable hdmi en mi tv saba lcd de 32 pulgadas, pero en otra igual Jvc ( puede k mas antigua )..NO. k puedo hacer?
Estoy loca ya
Hola buenas, tengo una ps3, ayer estuve jugando tan normal en una tele de mi cuarto que no es mucha cosa, y hoy he decidido llevarme la de mi amiga p...
Pantalla negra porfavor ayuda
Mi problema es que tengo una PS3 Y UNA 4 en ninguna de las 2 consigo ver el hdmi pero voy a otro televisor y si ... e probado de conectar otro disposi...
Configuracion
Alguien puede decirme como activo el joystick para el ps3 en juegos de peleas?
Denuncia
me rrobaron mi cuenta de la ps3 quisiera saver si la puedo recuperar el ID ES chiringocruel24 con 25 platinum nivel 16
Jugar juegos de playstation 3 en mi celular
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hola, quisiera saber si hay un programa para jugar juegos de PlayStation 3 en mi celular, gracias
Como configurar mando ps3 para pc
Hola, tengo un problema para poder jugar al modern warfare 2 con un mando de ps3 en el pc a ver si hay alguien que me diga como puedo configurarlo ...
Sin audio en la ps3
Hola gente, es mi primera pregunta aquí, bueno paso a contarles mi ps3 de un momento a otro dejo de emitir audio si la conecto por RCA o por cables de...
El hdmi de mi tele no funciona
Hola, pues tengo un ps3 y un tv Sony lo que pasa es que la primera vez que conecte mi ps3 al tv con el HDMI todo funcionaba perfecto, al dia siguiente...
Me pone nat estricta en mw3
Hola, me pone nat estricta en mw3 y no se ya que hacer para ponerla abiert
Como jugar en linea de un ps3
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52 alguien sabe como jugar en linea desde el PS3??!! o alguien me quiere agregar como amigo...
Play 3 no carga del todo, se para en el 99
Hola, tengo un problema con mi play3, al arrancar cuando carga, se para en el 99x ciento, alguien sabe por k?, gracias ¡¡
Sin imagen
Resueltoque tal gente, tengo un problea, hace unos dias intale Direc tv y parece que me desconfiguraron algo ya que al conectar la play 3, no emite señal, int...
Conectar ps3 a monitor
ResueltoHola gente, me compre un conversor de HDMI a VGA para conectar la ps3 a mi monitor, pero no pasa nada! ya lo intente con 3 monitores distintos, conect...
Skate 3
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL "SKATE 3" ORIGINAL PARA PS3?
Mi ps3 marca error psn
hola escribo mensaje ya no hacer mi ps3 marca erro psn e intentado todo solucionarlo asi macar error necesito ayuda muy urgente mete mando mensaje co...