Foro PS3

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 101 - 150 de aproximadamente 639
  • No me aparece el juego al cargarlo ni en irisman ni multiman Cerrado

Hola, alguien podría ayudarme ? Soy nuevo con hen en mi ps3 y tengo varias store...irisman,multiman, ect instalo juegos formato carpeta pasándolas en ...

Manu3318 | Última respuesta: Pepephone 31 ene 2021
    1 respuesta
  • Error 80710016 al iniciar sesión en PS3 Cerrado

No puedo iniciar sesion hace mucho. Y cuando lo intento me sale el error N°80710016. Me gustaria saber si hay alguna solucion para este problema. De...

lucas20029 | Última respuesta: Iveltrusa 28 ene 2021
    20 respuestas
  • no me va la play Cerrado

Hola, enciendo la play y me pone se ha detectado un dispositivo hdmi disponible y no me deja Calcar nada e probado a dejar calcado el boton de encend...

Sheila | Última respuesta: Sheila 16 ene 2021
    0 respuestas
  • Un problema con una ps3 flasheada. Cerrado

Hola , tengo una ps3 hackeada, chispeada o flasheada. Podré comprar e instalar juegos de la Play store de la PS3?

Djsjssjjssjs | Última respuesta: Djsjssjjssjs 14 ene 2021
    0 respuestas
  • ¿Cómo soluciono el error 80710016 de mi PS3? Cerrado

Hola, ¿cómo soluciono el error (80710016) de mi PS3?

Diego | Última respuesta: Carlos López Jurado 14 ene 2021
    1 respuesta
  • Nesecito ayuda Cerrado

Hola, cómo está tengo un PS3 puesta al monitor la puse haces 3 meses funcionaba bien duro 3 meses o más apagada sin funcionamiento cuando la enciendo ...

William | Última respuesta: William 13 ene 2021
    0 respuestas
  • Mi ps3 no funciona Cerrado

Hola, buena tarde amigos, hoy quería hablarles sobre un detalle que hasta el momento solo me ha pasado con the las of us, pues recién compre el juego ...

Luis2000_ | Última respuesta: Luis2000_ 10 ene 2021
    0 respuestas
  • error de dns Cerrado

Hola, para poner el dns solo me salen 4 números, entonces no puedo poner esos largos, ayuda jaja

Brandonth | Última respuesta: Brandonth 9 ene 2021
    0 respuestas
  • ¿Mejor página para descargar juegos gratis para PS3 Cerrado

Hola, les quiero preguntar algo. ¿La mejor página para descargar juegos en PS3? Especificaciones: ~Sin Pagar Absolutamente Nada. ~Sin Acortaciones...

User1 | Última respuesta: User1 7 ene 2021
    0 respuestas
  • Error 80023013 Cerrado

Alguien que me ayude, que puedo hacer con el error 80023013 al intentar crear la cuenta de Playstation?

Hvane0953 | Última respuesta: Hvane0953 3 ene 2021
    0 respuestas
  • Dns Cerrado

Hola, tengo problemas con mi dns y no me deja jugar y ya probe con el dns primario:208 67 222 222 y dns secundario:208 67 220 220 añguien me puede ay...

Navi | Última respuesta: Navi 30 dic 2020
    0 respuestas
  • Problema muy poco común en mi ps3 Cerrado

Tengo una fat que siempre me ha ido muy bien aun ya sea el tiempo que tiene siempre fue bien cuidada.Es solo que hace 1 semana le sucede algo muy extr...

zurdiestro | Última respuesta: zurdiestro 29 dic 2020
    0 respuestas
  • GTA v ps3 Cerrado

Hola, Cómo se inicia el juego GTA v roldplay Alguien me puede explicar que tengo que hacer para poder jugar... Paso a paso un saludo y gracias por ...

Titorober2 | Última respuesta: Zurdiestro 29 dic 2020
    2 respuestas
  • Ps3 Cerrado

Hola cómo están quisiera saber si a alguien le está pasando lo mismo en mi ps3 trato de entrar en algún lado y no me deja me pide actualizar y voy en ...

Kikee_3589 | Última respuesta: Kikee_3589 21 dic 2020
    0 respuestas
  • error inicio psn Cerrado

Hola, quiero iniciar sesion en psn y me dice actualizar, pongo para actualizar y me sale todo escrito en ingles y no me permite hacer nada. Mi hij...

Euge | Última respuesta: Euge 9 dic 2020
    0 respuestas
  • Nueva actualización Cerrado

Hola, Tengo una.ps3 con el HEN puedo seguir descargando juegos a pesar de la nueva actualización ? Se que no puedo jugar online pero puede seguir ...

Miguel | Última respuesta: Miguel 4 dic 2020
    0 respuestas
  • Falla Cerrado

Hola, Buenas amigo no me funciono me sigue dando el mismo problema

Juan | Última respuesta: Juan 27 nov 2020
    0 respuestas
  • error de hdmi Cerrado

Hola, mi ps3 no funciona,le enchufo los cables hdmi i me sale:no signal

ayudaaaaaaaaaa | Última respuesta: SmithWaldo 25 nov 2020
    1 respuesta
  • ¿Qué pasa si descargo juegos de PlayStation3 y lo instalo en él? Cerrado

Hola. Hace mucho encontré tutoriales para descargar juegos de PlayStation3 y son archivos PKG, me gustaría saber si lo han hecho que debo hacer, si...

SmithWaldo | Última respuesta: SmithWaldo 25 nov 2020
    0 respuestas
  • ayudita! con fuente de ps3 Cerrado

tengo una ps3 slim sin fuente pero tengo una fuente de play 3 fat y quisiera saber que cables van conectados a la placa porfa! alguna ayuda!

vijinol | Última respuesta: vijinol 24 nov 2020
    0 respuestas
  • Liberar una PS3, riesgo de baneo con cuentas originales. Cerrado

Hola, A lo largo de los últimos años han salido muchas formas de liberar las ps3 para poner juegos bajados o (como en mi caso quiero) tener algunas...

Mac47 | Última respuesta: Mac47 19 nov 2020
    0 respuestas
  • Cómo arreglar error DNS 80710102 en la PS3 Cerrado

Bueno, tengo un problema al conectarme a internet con la PS3: aparece ese error DNS 80710102 y he hecho de todo para solucionarlo pero no lo consigo. ...

Droos | Última respuesta: Winderson 17 nov 2020
    615 respuestas
  • No me deja abrir la psn Cerrado

Hola, quería solucionar el error de psn Que no me deja abrir Me aparece el cartel Se ha producido un error.se ha cerrado su seción de PSN. (807...

Racingclub-96 | Última respuesta: Racingclub-96 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Liberar PS3 sin riesgo a baneo con cuentas y juegos originales. ¿duda? Cerrado

Hola, A lo largo de los últimos años han salido muchas formas de liberar las ps3 para poner juegos bajados o (como en mi caso quiero) tener algunas...

Mac47 | Última respuesta: Mac47 28 oct 2020
    0 respuestas
  • mi ps3 no quiere cervir Cerrado

mi ps3 no quiere cervir y no se que hacer porfavor ayudenme porfavor

miguel | Última respuesta: miguel 17 oct 2020
    0 respuestas
  • Minecraft Cerrado

Hola, busco gente para jugar Minecraft ps3 Id alexisgarcia04

Alex | Última respuesta: MR 16 oct 2020
    2 respuestas
  • Por que se me congela GTA V PS3 Cerrado

Hola, GTA V PS3 en CD se congela en primera misión o si no en modo libre a principio de juego y aveces no me entra (El CD no esta rallado) ¿alguien ti...

BillG727 | Última respuesta: fernanfloo 6 oct 2020
    2 respuestas
  • Me sale en la pantalla sin señal Cerrado

Hola, Amigos e intentado lo de presionar el botón para reiniciar y espero los 2 pitidos pero no me sale ningún menu

Elocho | Última respuesta: Elocho 22 sep 2020
    0 respuestas
  • The walking dead season 2 ps3 Cerrado

Hola Alguien podría ayudarme yo descargue the walking dead para ps3 (en archivo pkg) y ahora que quiero jugar la temporada 2 me dice que no encuentr...

Nez12zx | Última respuesta: Nez12zx 18 sep 2020
    0 respuestas
  • Ps3 Cerrado

Hola, Tengo una ps3, presenta sintomas de luces rojas, pero antes de apagarse hace un sonido extraño cerca de la fuente de poder, es como si algo se...

Kelvin | Última respuesta: Kelvin 9 sep 2020
    0 respuestas
  • Problemas de conexión Cerrado

Hola, Buen día! Quería consultar porque si conecto mi PS3 por wifi se conecta y en medio del juego salta el cartelito que algo salió mal y se cerró ...

Sairus18 | Última respuesta: Sairus18 1 sep 2020
    0 respuestas
  • No puedo entrar a mi modo seguro de mi PS3 Cerrado

Hola, Hola ,tengo mi play 3 con el módulo WiFi Bluetooth roto, lo llevé al técnico y subía mucho la factura y no la arregle. Conecte el cable land dir...

Antonio | Última respuesta: Emma7w7 26 ago 2020
    7 respuestas
  • Mi PS3 no carga los juegos digitales ni físicos Cerrado

Hola, mi PS3 se cayó en medio de una partida, seguí jugando pero al cargar una animación se fue a negro, no funcionaba nada. La apagué y probé el jueg...

Vixo5 | Última respuesta: Carlos López Jurado 21 ago 2020
    1 respuesta
  • Mi PS3 no funciona con el HDMI Cerrado

Hola, espero que estén bien, resulta que mi PS3 no funciona con el HDMI, hice lo del botón, esperé hasta que sonara por segunda vez pero no pasa nada....

Andy | Última respuesta: Andy 18 ago 2020
    2 respuestas
  • Buen dia Cerrado

Hola, Tengo la FIFA 19 per no me da la opcion de jugar la UEFA Champions League, hay una actualizacion que me brinde esa opcion. Me pueden ayudar con ...

JoseAriel_93 | Última respuesta: JoseAriel_93 12 ago 2020
    0 respuestas
  • no puedo recuperar mi cuenta Cerrado

perdi en celular y no pude recuperar y me canbiaron la contraseña y no se como recuperar mi cuenta ya que no me llega el codigo

jenen | Última respuesta: jenen 1 ago 2020
    0 respuestas
  • PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR Cerrado

HOLA¡ TENGO PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR DE PS3 AL INGRESAR LA PAGINA SOLO ME CARGA EL CONTENIDO DE LA PRIMERA Y AL REALIZAR LA SEGUNDA NO MUESTRA EL CO...

sergio4308 | Última respuesta: sergio4308 27 jul 2020
    0 respuestas
  • Error 80710102 Cerrado

Hola, tengo el mismo problema intento poner todo lo que decís pero sigue sin haber una solución y me estoy volviendo loco y estoy apunto de formatear ...

CaruAcevedo98 | Última respuesta: piratacrimson 19 jul 2020
    1 respuesta
  • Empezando, Pequeña comunidad de jugadores de la ps3 online, en discord gta v, ba Cerrado

Hola que tal, estamos empezando un servidor de discord llamado “Retro Playstation3” e invitando gente a nuestro canal de discord, a toda persona que l...

danitoxico | Última respuesta: Ederik73 9 jul 2020
    7 respuestas
  • Problema con PS3 ayuda :( Cerrado

Buenas a todos, Primerita vez en el foro, y para buscar ayuda porque me voy a volver loco. Long story short, estoy vendiendo todas las cosas que ya...

notevenLuv | Última respuesta: notevenLuv 8 jul 2020
    0 respuestas
  • Películas me dice k no puede mostrarse la página Cerrado

Hola, Buenas noches deseo ver películas en mi PS3 y me diste k la página no puede mostrarse k debo hacer mil gracias por su colaboración

satanas | Última respuesta: satanas 6 jul 2020
    0 respuestas
  • Problema con ps3 Cerrado

Hola, Tengo un problema con la ps3 , me reconoce 1 sólo cable Hdmi , ya proble con varios nuevos y sigue sin reconocerlos. El problema es que no l...

WNICO_7889 | Última respuesta: WNICO_7889 4 jul 2020
    0 respuestas
  • Error 80710016 al iniciar sesión en PS3 Cerrado

Hola, hoy estaba mirando youtube en mi ps3 y me aparece sesion cerrada y yo me asusto apago la play y vuelvo a prenderla y no pasa nada y no se que...

tikiblogs | Última respuesta: piratacrimson 26 jun 2020
    1 respuesta
  • Códigos dns Cerrado

Hola, Los códigos DNS para ps3 siguen siendo los mismos que disteis en otro post anteriormente o han cambiado? Y si han cambiado me los podríais dar p...

Julitro81 | Última respuesta: Julitro81 21 jun 2020
    0 respuestas
  • Minecraft Survival Cerrado

Hola, ¿quién quiere jugar conmigo Minecraft Survival?

Luis | Última respuesta: Luis 12 jun 2020
    0 respuestas
  • Problemas con el DNS Cerrado

Hola, he tratado de poder resolver el problema de dns el error de 80710102 pero nada me funciona anteriormente eataba bien pero ahira no deja conect...

jose | Última respuesta: jose 7 jun 2020
    0 respuestas
  • multiman no visualiza mis juegos Cerrado

descargue un juego por FTP en formato carpeta el juego esta dentro de la carpeta GAMES .pero multiman no.lo visualiza

Piero_PVM86 | Última respuesta: Piero_PVM86 24 may 2020
    0 respuestas
  • Nececito ayuda con mi ps3 Cerrado

Hola acabo de restaurar una copia de seguridad en mi PS3 y el problema es que no puedo jugar ningún título porque me da el error 80010006. Me ayudarí...

Jesus_Navarro_N | Última respuesta: Tender69 24 may 2020
    1 respuesta
  • Tengo una ps3 Cerrado

Hola, Me gustaria saber como puedo jugar online. Ya tengo cuenta pero no tengo amigos para agregar, tampoco se muy bien como funciona

Dio | Última respuesta: LeandritoGM 22 may 2020
    1 respuesta
  • Que puedo hacer antes de ponerle el hen a mi ps3 Cerrado

Hola, Tengo el ps3 slim 4.86, no le hecho nada, que hay que saber antes de ponerle el hen? Que hay que hacerle a las ps3 antes de eso? Lo único que ...

SofymiawLOL | Última respuesta: LeandritoGM 22 may 2020
    1 respuesta