Hola, les quería consultar, se rompió mi ps3 y me prestaron una para poder recuperar archivos de el disco duro la pregunta sería , si le pongó el disc...
Hola, ¿Qué tipo de error es el 80029138? En PS3.
Hola, Lo que pasa esque eh intentado el concejo de mantener el botón de encendido por un rato y no me a funcionado en mi play 3 Por favor ayúdenme...
Hola, Mi ps3 cuando estoy jugando a un juego al rato se empieza a cortar la señal del HDMI como que se pega y vuelve, ¿cómo puedo solucionarlo? ...
Cuándo uso reestablecer datos mediante recovery cuánto tiempo se demora a lo máximo? O es rápida la operación?
Hola, tengo problemas con mi tv es de 32" daevoo conectó mi ps3. Y no se ve por HDMI lo tenia con cables RSCA cuando pongo el HDMI me dice sin señal 7...
resulta ke trato de aser el truco de clonar o duplicar opjetos en el ps3 peo no me sale kisiera saber si lo parcharon o algo o si yo lo hago mal, est...
Buenas Hace un tiempo comencé a jugar desde la consola de mi papá y, según tengo entendido, él compra juego digitales y pues tiene un montón de usu...
me pueden ayudarpara poder descargar juegos y pasarlos alaps3 con una usb
Hola, Tengo una ps3 fat 60gigas! Y tiene problema de Luz amarilla porq a poco tiempo de prenderla tiene ventilador de TURBINA y quise llevarla a q le ...
Hola, bueno!! Mi tablet se traba cuando me meto a un juego o una redes sociales y que me da bronca y nose que hacer que hago!!!!
Hola, Buenos dias pero los codigos primarios y secundarips son 4 itenn no mas y tu tienes alguno no se como explicame x favor
Hola, Mi problema es el siguiente: Hace mucho tiempo que no uso la PS3, y después de un tiempo la use y cuando la uso y quiero jugar puse el hd...
1er Concurso Carreras de Coches y Supervivencia Inscripción abierta hasta el día 3 (jueves) de Octubre. Servidor Discord GTA V online PS3 y + ...
Hola, Les cuento, tengo una PS3 y entraba muy bien a todo el contenido, pero de repente se apagaba la consola. Luego seguí intentando y volvía y e...
Hola, Mi play station 3 no reconoce nada ni los controles y el HDMI no sé por qué lo conecto con el cable y nada. Gracias
Hola, el caso es: Compre la Metal Gear Legacy Collection, es primer Metal Gear lo trae con código para descargar, ya lo hice, pero solo me sale en...
Hola, Ya reinicie mi PS3 y no agarra ningún juego como lo configuro. Gracias
Hola, Tengo un problema con mis auriculares, el tema es que se escucha con eco y no escucho el audio en un texto, ya probé a meterlos a la mitad, y...
Hola mi problema es el siguiente es mi primera ps3 la compre usada la conecte con el cable audio y video en mi smart y se ve perfecto pero no tengo so...
Hola !!! Tengo un problema y necesito de su ayuda me acabo de comprar una ps3 usada es la primera que tengo y la conecte a mi smart con los cable audi...
Hola chic@s, queria preguntaros una cosa, seguro que ustedes lo saben mejor que yo. Veran, quiero comprar un juego de PS3, "si ya se que estoy anti...
Hola a todos! Hace mucho que no jugaba con mi PS3 y apenas que quise hacerlo no me deja entrar a la play store para descargar más juegos :'(. Es norma...
Hola, ¿Se puede descargar gta5 gratis sin la ps3 hackeada?
Hola amigos, una pregunta. Los juegos para PS3, ¿se pueden descargar de Internet o se necesitan los discos originales para sacar una copia? Saludos
no Me funciono
Quiero jugar gta 5 en mi PS3
Hola alguien me puede ayudar?, Resulta que compre una PS3 de segunda mano y resulta que tiene 5 juegos digitales, cada uno asignada a una cuenta d...
Hola, Tuve un problema al conectar el HDMI y me ocurre que al conectar el HDMI se me pone la pantalla negra y me decía señal incompatible y pues s...
Hola, Mi PS3 funciona a pantalla completa en el menú xmb, pero cuando entro a algún juego en la pantalla no me aparece a pantalla completa, se me c...
Hola, Se me callo y se me desconecto y después de volver a conectarla no se me carga el PS3 en la pantalla de mi TV la luz de encendido anda y pued...
Hola, Como lo reparó ayuda por favor. Gracias
Hola! Tengo una pregunta, apreciaría su pronta respuesta... Me gustaría regalar esta navidad un juego de play 4, pero creo que la consola que mi niñ...
Hola, yo tengo una ps3 con el cable hdmi y cuando en ciendo la consola no emite señal el televisor del hdmi y si toco el cable emite la imajen turvia ...
Hola, Me olvidé la contraseña la ISO mi primo pero se le olvido y no sé cual es ahora
Hola, Tengo un problema cuando juego ps3 y luego veo tele la pantalla se configura en inglés. Gracias
Hola, Mi problema es parecido no se si es el mismo mi PS3 se ponía en negro luego le volvía la imagen así estuvo varios días luego quedó en negro ...
Hola, Tengo un dualshock 4 y lo uso cuando voy a casa de amigos, yo no tengo ps4 lo uso en la pc so el punto es que no se como resetearlo sin ps4. ...
Hola, Error 80710101 se arregla fácil.. Primera entra a la configuración de Internet de la pley 3 en la IP pon 192.168.l.25 y en los DNS 208.67.22...
Hola, Mi problema es q la pantalla de tv a la q estoy conectado por medio del Hdmi se queda en negro , tampoco sale audio y la cuestion es q no c...
Hola, Tengo una duda en mi PS3 super slim al querer INICIAR sesión en psn me salió un código de error 80710B24 y no lo tienen en su lista de códig...
hola acá les dejo este canal de youtube para que puedan descargar juegos para la ps3 todo los juegos del canal andan perfectamente. link:https://www.y...
Hola, Cómo funcionan los torrent para PS3?. Gracias
Hola, Mi PS3 no manda señal de video a la tv. Gracias
Hola, Cómo puedo resolver el error 80028355 en el PlayStation 3. Gracias
Hola, buenas oigan mi problema es q mi PS3 dejo de verse en la pantalla de la nada y lo prendo y todo parece normal pero no sé ve a alguien le a pasad...
Hola, Grand Theft Auto: San Andreas. Gracias
Hola,
Hola, mi ps3 al momento de prenderla, me dice "haz sido desconectado del punto de acceso" al instante todos mis dispositivos se desconectan del WiFi, ...
hola yo quiero siempre juegos busco y busco pero nada me funciona