Saber el nombre de una canción

Cerrado
wormen - Modificado el 31 oct 2019 a las 17:48
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 31 oct 2019 a las 17:49
Hola,

Llevo ya mas de un mes buscando esta canción, creo que es reciente, bueno la mujer canta únicamente con vocales, por ejemplo Ha! he! hi! pero estilo opera, agudo y alto, y de música sonaba algo que creo que era hindú o árabe no estoy seguro, la mujer no hacia nada mas que cantar de esta manera y fue lo que mas me llamó la atención y me gusto, la música no la recuerdo bien espero que me puedan ayudar. mujer canta estilo opera pero solo con vocales con musica arabe o indu.

Gracias
Configuración: Windows / Firefox 70.0
Consulta también:

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
31 oct 2019 a las 17:49
Hola Wormen, existen distintas formas para saber cómo se llama una canción. Te comparto el siguiente enlace donde te explicará detalladamente lo que pides: Cómo encontrar canciones sin saber el título.

Así mismo, te compartiré un enlace que te dirigirá a descargar un aplicativo que sirve para identificar una canción en donde solo tendrás que tararearla. Cómo encontrar una canción tarareando

Saludos cordiales
0