Saber el nombre de una canción

Cerrado
maxlamberge - Modificado el 18 oct 2019 a las 20:31
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 18 oct 2019 a las 20:35
Hola,

Que quien canta y como se llama la cancion que vas mas o menos asi y parece dembow urbano..pensamiento verde como los de 4 o 3. donde quiera siempre cargo yo. no me importa quien este. lo que importa es que lo ponche. creo que me gusta la loquera pero el tiempo no perdona. no te da chanza de pausas. si tuviera que escoger, entre loquera y la gaña. por mucho sin pensarlo me quedo la plancha. la tacha mas el que no la prueba, por si un dia te pega a tim vamos a andar nosotros. basta con el tanque y te das cuenta que el avión es termino que te convierte en odio. ella no sabe de soledad porque siempre anda rodando con la raza. con ella siempre hay novedad por eso no le niega nada a un paisa.

Gracias

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
18 oct 2019 a las 20:35
Hola, existen distintas formas para saber cómo se llama una canción. Te comparto el siguiente enlace donde te explicará detalladamente lo que pides: Cómo encontrar canciones sin saber el título

Así mismo, te compartiré un enlace que te dirigirá a descargar un aplicativo que sirve para identificar una canción en donde solo tendrás que tararearla. Cómo encontrar una canción tarareando

Saludos cordiales
0