Discusiones
No puedo abrir mi correo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, necesito trabajar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hagan algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Necesito una cuenta de mail
Hola, Necesitaría el mail de un amigo al que hace mucho que no veo. Cuento con su nombre y apellido completo y fecha de nacimiento. Saludos
Nesesito mi clave de vuelta
Hola, quiero recuperar mi clave no me acuerdo de la respuesta de la pregunra secreta--...
Para saser contraseñas
Hola, quiero aprender a descubrir contraseñas
Hola quiero saber el mail de un amigo
Hola, quiero saber el mail de hugo damian rodriguez que vive en la zona de quilmes oeste buenos aires
Recuperar destinatario borrado
Hola, me reenviaron un correo en el que viene borrado el destinatario hay alguna posibilidad de recuperarlo? gracias
No puedo subir mi foto
Hola, PUES HOLAAAAAAA ATODOS COMO ESTAN .......................SOLO QUERIA PREGUNTAR COMO SUBIR UNA FOTO EN MI METRO.............................
Como puedo saber las conversaciones de otro
Holla, Quisiera k por favor alguien me ayudara es muy importante para mi saber como puedo ver las conversaciones de otro o algo por el estilo. Espe...
Hotmail
Hola, hola quisiera saber komo poder entrar a mi hotmail,a la bandeja de entrada.
Recuperar contraseña
Hola, sabes amigo ayudame que necesito recuperar la contraseña de mi novia que se lo robaron del msn de hot mail y ya no puede entrar no solop eso si...
Ayuda porfa!! necesito ver mis msj de gmail
Hola, que tal!!! gracias por estar aca, si algunos de ustedes me puede ayudar, dure un mes y medio sin abrir el correo de Gmail, y no tengo ningun co...
Alguien podria ayudarme con mi microfono que
Hola, alguien podria ayudarme con mi m icrofono que no me funciona, lo he intentado activar por todos lados pero no me funciona
No abrir la bandeja de entrada
Hola, no puedo abrir mi bandeja de entrada y por consiguiente no puedo ver mis mensajes
Necesito ayuda, desinstalar msn 9
Resuelto/CerradoHola, hace unos dias quise instalar la ultima version de messenger 9 pero no me resulto muy bien no me puedo meter y ahora no se como sacarlo de la c...
Correo
Hola, soy nueva en el correo como hago para entrar a mi pagina?
No puedo leer mi correo
Hola, Hace varios días que no puedo abrir la página de hotmail para ver mi correo ¿qué hago? ¿qué sucede con Hotmail? He leído que muchos usuarios...
No puedo iniciar ni ver mis contactos msn
Hola, no he podido chatear en msn con webcam ya baje lo indispensable pero no enuentro la forma de iniciar ni ver mis contactos
Me hackearon mi correo
Hola, BUENO NO CREO MUCHO QUE SE PUEDA RECUPERAR UNA CLAVE PERO NADA SE ME QUITA CON INTENTAR ME ROBARON LA CLAVE DE MI CORREO QUE ES DAYEYFREYDE@HOTM...
No puedo pasar del msn al correo sin salir,
Hola, como es posible , desde que cambiaron el hotmail , no puedo abrir mi correo hotmail desde el icono en el msn , como antes , porfa , alguien me e...
Ver el istorial de mis amigos
ola m an dixo k yahoo lo responde todo me podriais decir como puedo ver el historial de conversacion de mis amigos??
No puedo entrar a mi metroflog
Hola, soy Yadira y no se si tenga un virus mi computadora pero no me permite entrar a mi metroflog
Si me ayudan vailo un hiphop
Hola, porfavor me podeis decir como recuperar una conversacion escrita que sin querer e quitado por favor os lo agradeceria mucho
Ver la direccion de correo
Hola, CHICOS TENGO UN PROBLEMA Y QUIERO QUE USTEDES ME HAGAN EL FAVOR DE RESOLVER MIS DUDAS LO QUE PASA ES QUE HAY UN FACE BOOL QUE MUESTRA LA DIRECC...
Como puedo crear un mns+
Hola,bjqgf h ai ANKIBV fsdfb
No se abren los mensajes
Hola,yo realiso todos los pasos,se abre mi pagina pero no abren los mensajes, en ese sector donde tiene que estar los mensajes estan en blanco
No puedo ingresar a hotmail
Hola, no puedo ingresar a la pagina de hotmail, y llevo varios dias así ya restaure el sistema, pero es desde cualquier equipo en la empresa o la casa...
Deseo encontrar los msjes borrados
Hola, necesito encontrr los mensajes borrados de mi correo....ayudenme por fissssssss.....
Porfa ayudeme con mi msn q no abre
Hola, disculpen la molestia pero me podrian ayudar a decirme como o con que pag wed puedo intalar msn live 3.1, por que yo tengo el plus pero no me qu...
No puedo leer mi mensaje
Hola, como estasn o puedo leere mi mensajes por favor alguna sugerencia
Como puedo quitqr los virus de mi compu?
Hola, oye fijate que estoy teniendo problemas porque entran muchas paginas no deseadas derrepente y se me conjela todo como le puedo aser para que se...
No puedo abrir el messenger
Hola,no puedo abrir el messenger ya que no aparece en los iconos de mi pc
Wpa-pskkey
ResueltoHola, necesito saber los pasos a seguir para cambiar mi wpa ya que hay personas q se conectan sin pedirla
No puedo abrir mi correo
Hola, no puedo abrir mi mesinger digamen como hago xfavor gracias
Contestarmeee xfiss!!
ResueltoHola, Necesito q m digais como tngo q hacer pa buscar en mi pc las conversaciones q tuvee ya y q kiero volver a ver..!! CONTESTARME XFISS!!
Ayudam a crear un correo
Hola,ayudam a crear un correo
Me olvide mi clave
me olvide mi contraseña y no se a q maIL ME LO VAN A ENVIAR Y tambien qisiera saber como entro a mi mail si me olvido mi contraseña por q tambien ahi ...
Quiero saber como abrir mis mesnsajes msn
Hola,kiero saber como abrir mis mensajes
Nose crear mi cuenta
Hola, no se como crear mi correo estoy desesperada
Ayudaa con una contraseña
Hola,necesito averiguar la contraeña de un facebopok alguin sabe como, para q me diga, gracias
Me olvide la contraseña y mi pregunta secreta
Hola,me pueden ayudar ps es que lo que pasa es que io cambie mi contraseña y ahora no me acuerdo ps.... necesito entrar al msn ....help¡¡¡¡¡¡¡¡ y quis...
Me robaron mi cuenta
Hola, me robaron mi cuenta y deseo recuperarla ya que estan abusando de ella
No acepta clave en correo gmail
Hola, Quisiera saber como hago para poder entrar a mi correo de gmail si la clave que tenia no es aseptada y no recuerdo cual es la reepuesta de mi ...
Olvide clave de msn
Hola, nececito que me ayuden olvide mi clave de inicisr secion del msn plis my._.baby@hotmail.es es de mi hermano y no sabe como hacerlo porfa es u...
Mi messenger es una askrosiada jajja
Hola, auxilio nesecito que me ayuden con mi messenger esta perfectamente pro lo que pasa es q tengo el viejo y trato de descargar el live y me dice ...
Quiero clave o contraseña de un correo
Hola,ante todo gracias. Deseo saber la contraseña o la pregunta secreta de una cuenta de correo porque de esto depende mi matrimonio con mi pareja, y...
!! que es un metro ?? please tellme
ResueltoUna pregunta quiero saber que es un metro no tengo ni idea; debido a que soy de Mexico y aqui no se maneja eso,es todo muy distinto(el horario,clima,...
Me olvide mi contraseña
Hola, Osea como qe me olvide mi contraseña pero me acuerdo mi Email es mati_counter-strike@hotmail.com
Oew quiero un cosdigo postal para mi msnplis
Hola,klklklk
Clave de facebooki
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña olvidada sin nececidad de cambiarla?