Discusiones
No accedo a mi correo hotmail
Hola, TRATÉ DE INSTALAR EN MI COMPUTADORA LINUX EL SISTEMA WINDOWS LIVE PARA PODER ACCEDER AL MESSENGER, LO CUAL POR CIERTO, ME DICEN QUE NO SE PUEDE ...
Ayuda entraron a mi cuenta de messenger
Hola, TENGO UN GRAVISIMO PROBLEMA , ALGUIEN ENTRO EN MI CUENTA DE MESSENGER Y CAMBIO MI RESPUESTA SECRETA Y MI CONTRASEÑAAAA , AYUDENME A RECUPERARLA...
No puedo abrir mi correo
Hola, no puedo abrir mi correo porque me sale que el explorer encontro problemas y le doy cerrar pero no me deja entrar a mi correo
Cambiar mi contraseña
Hola, quiero cambiar mi contraseña hotmail y no se como,ya intente d todas las formas q se me ocurrieron y no puedo si me ayudas te lo agredseria...
Ke es windows live suite
Hola, ooiiies coomo puuedooo iinstalar el msn 8.5 si me dicee ke tengo ke instalar primero el instalacion windoes live suite :S si no tengo eso ...
No puedo abrir la pagina de hotmail.com
Hola, Buenos Dias les deseo desde Venezuela... la verdad no puedo abrir la pagina de hotmail.com por mi equipo pero si tengo acceso al resto de las ...
Como me conecto a msn y agrego contacto?
Hola, me llamo joslo y quisiera que me explicaran como me conecto a msm o como agrego a un contacto a mi correo o por cual pagina les agradeseria una...
Necesito cambiar contraseña
Hola, necesito cambiar la contraseña, pero es que en el menu de entrar windoes live mesenger en la contraseña, al lado no me aparece la opcion de cam...
Ayuda me han robado la cuenta!!
Hola, NECSITO AYUDA X FAVOR, ME HAN HAKEADO MI KUENTA Y NO KONFORME CREAN CUENTAS USANDO COMBINACIONES CON MI NOMBRE ALGUIEN LE SABE A ESTE TEMA??? A...
Vigencia de mi cuenta hotmail
Hola, Deseo saber si mi cuenta de correo esta habilitada y en caso de ser afirmativo la respuesta, como hago para ingresar ya que no se como hacerlo...
Tengo internet i no me puedo conectar
Hola, tengo internet i no me puedo conectar ni puedo postiar ya no se q aser la llebe a arreglar ala pc pero anda biien no se q onda :s ME APARESE...
Como se cierran las vent del msn sin leerlas
hola, estaba con mi novio en la compu y se abrieron dos ventanitas del msn no pude ver quien le hablaba... él apago el monitor y no se que tecla abra ...
Cambiar de explorador
Hola, Como hago para que cuando abra un link del messenger se abra con el firefox y no con el explorer?
No puedo entrar a mi correo
Hola,nopuedo entrara mi correo quien me puede hayudar
Necesito saber la contraseña de este msn
CerradoHola, solo necesito saber la contraseña de este msn fox_supersmashbros@hotmail.com si alguien sabe como puedooptener esa clave o darme la clave se lo...
Ver historiales msn de otroscontactos,verdad?
CerradoHola, me mandaron un email que decia que podia ver los historiales de mensajes de mis contactos.. y queria saber si era verdad eso..
Alguien que se maneje en msn ?
alguien por hay se maneja bien en msn ? o cuentas de hotmail ? necesito a alguien que si ....
Se me olvido la clave de mi hotmail
Hola, HACE TIEMPO TENGO UN CORREO QUE LE CAMBIE LA CLAVE Y LO CERRE, MAS NO SE CERRO.. PERO LA COSA ES QUE NO RECUERDO LA CLAVE NI LA PREGUNTA SE...
Mi jefe espia mi pc
Hola, Aguien de ustedes podría decirme la forma de darme cuenta si mi jefe está viendo en todo momento lo que estoy haciendo en mi pc, tenemos los or...
Quiero abrir mi msn y no puedo
aber si captan, kiero abrir mi msn y no puedo y sin messenger no vivo, captas??? me podes ayudar?? x que me estoy muriendo, te copas?? ahh, ...
Cambie mi contraseña y no lo recuerdo
Hola,solicito ayuda para recuperar mi contraseñe realise el cabio de mi contraseña y no la recuerdo el problema es que este correo ya tiene mas de 8 a...
Mi robaron mi contraseña
Hola,BUENOS DIAS ME HAN JACKEADO MI CONTRASEÑA Y NO HE PODIDO INGRESAR A MI CORREO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y LA CUENTA QUE TENGO ALTERNATIVA ES EL ...
Recuperar contactos: no recuerdo contraseña
Hola, No recuerdo mi contraseña del messenger que acababa de cambiarla y luego estuve un tiempo desconectado. ¿Puedo encontrar en algún archivo las ...
No puedo leer mis mensajes
Hola, no me deja entrar a leer mis mensajes en mi ordenador ( en otros si) . pone servidor ocupado y lleva varios dias asi
Me pueden enseñar hacer un messenger
Resuelto/Cerradohola ustedes me pueden ensellar como acer un ms se lo agra desco muchas gracias
Olvide la pregunta secerta
Hola, AYUDENME OLVIDE LA PREGUNTA SECRETA DE MI CORREO TENGO MI CORREO BLOQUEADO ese correo que escribi es otra para que porfavor me ayuden gra...
No puedo recibir archivos en el msn :s
Hola, Tengo un problema en el eme para recibir fotos o culquier otro tipo de archivos cuando me los mandan en una convers, me dice error i que me fij...
Puedo abrir mi cuenta pero no veo a ninguno
Hola, puedo abrir mi cuenta pero no veo a ninguno demis contactos
Como iniciar dos cuentas en msn
ResueltoHola, hola alguien podria ayadarme o explicarme como hago para iniciar 2 cuentas de de una sola pc le los agrdesco gracias
No puedo cerrar mi sesion
Hola, no pued cerrar mi sesion en el hi5 pq no aparece el icono de cerrar sesion ayudenme xfa
Como saber si utilizan mi correo?
Hola, kisiera saber si ya metiste tus datos y tu contraseña,q fue loq yo ise, cmo puedo saber si han utilizado esta, o como me puedo proteger!!
Necesito recuoerar mi msn
Hola, nesecito recuperar mi msn robado
Como activo mi cuenta en hi5
Resuelto/CerradoHola,como hago para activar i cuenta de hi5.....me pueden desir como hago???? me disen para entrar en mesenguer y ver mi bandeja de entrada y copiar l...
Como crear un email
Hola,
Me robaron cuenta de correo
Hola, X favor ayudenme me robaron mi cuenta de hotmail, es la tercera vez ke me pasa el problma es ke en esta ocasión el problema es mayor xk tmb hak...
Busco a un amigo
Hola, mi nombre es yenci busco a una persona que vive en EU se llama Marco Antonio Balderrama Erazo es trigueño de honduras del depto de colon si c...
No puedo asceder ami correo
Hola, olame gustaria que resolvieran mi problema
Cómo recupero el contenido en usuario del pc?
Hola, Sé que será una chorrada lo que me pasa, pero como no encuentro solúción espero que alguno o alguna me pueda ayudar, ahí voy!!! Te...
E-mails de publicidad a mi nombre
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de evitar que una empresa esté enviando e-mails publicitarios a mi nombre... ya que mi bandeja de entrada s...
Recuperar correos recibido eliminados
Hola, necesito recuperar en forma urgente mis correos recibidos eliminados del año 2007 plissssssssss....porfis respondanme es urgente gracias
Cambiaron contraseña y pregunta secreta,ayuda
Hola, me cambiaron la pregunta secreta y mi contraseña como le hago?? necesito recuperar mi contraseña " sin cambiarla," reestablecerla ´ crear ...
No detecto red inalambrica
Hola, mi laptop ayer funcionaba mi red inalambrica y hoy ya no. ni siquiera el foco de encendido de la red prende a que se debera. gracias
Quiero recuperar mi contraseña y mi pregunta
Hola, por favor ayudemen a recuperar mi contraseña y mi pregu nta secreta por favor
Problemas con el messenger
Hola, tengo un problema tengo el windows vista y quise cambiar la version del messenger al beta, no me dejaba abrirlo marcandome el error 8100030d, l...
Olvide mi contraseña
Hola, he olvidado la contraseña de mi cuenta de usuario y solo puedo estar en la cuenta de invitado, queria saber si alguien me puede ayudar a recuper...
Fechas de quiene me han borrado.
Hola, quiero saber las fechas en cada uno de los que eran mis contactos me han borrado.
No puedo ni leer ni escribir en el hotmail
Hola, hola la siguiente es para consultar q no puedo ni leer mis correos no puedo responder a mis contactos eso paso en mis dos correos karinefertiti...
Qiero mi flog..
Hola, tengo un mega problema desde le 20 de diciembre no supo foto ya que cuando qiero ingregar a mi flog dice q la contrasena es incorrenta.. entonc...