Discusiones
Como le hago para entrar ami correo y contras
hola soy marco y todos los dias medise que micorreo o contrasena estanmal y me iscrivo nuevamente y pasa lo mismo al otro dia
Ayudenme con el error 8100030d
Hola, ya tengo como 3 dias con este problema y nadamas no lo puedo solucionar la unica cuenta que no entra es la mi a y ya tyrate mil veces de soluci...
Como puedo encrontar a mis hermanas?
Hola, no se mucho de esto pero quisiera saber algun sitio o alguna forma de ayuda para saber como encontrar informacion de mis hermanas solo se sus ...
Ayudenme con lo de soporte tecnico
Hola, el otro dia lei eso de soporte tecnico pero aun no he recibido ninguna respuesta y bueno pense que no respondi las preguntas como estas por eje...
Problemas con roxio
hola, tengo un pequeño problema hace poco instale el quemador de dvd a mi pc, tengo el programa para grabar roxio creator basic9 vb, pero al momento d...
Deseo recuperar mi contraseña de mi correo
Hola,por favor ayudenme a recuperar la contraseña de mi correo rubikza_launica@hotmail.com me oueden enviar respuestas a mi nuevo correo que es rubikz...
Me ilvide la contraseña de mi metro flog
Hola, me olvide la contraseña de mi metro flog y no puedo subir fotos.quiero saber como recuperarla por favor me dicen el metro flog es. www.met...
Ayuda argent no puedo abrir la bandeja d mail
Hola, por favor necesito ayudaaaaaaaa, no puedo abrir mi bandeja de correo electronico, la pagina abre lo mas bien, el chat tmb, pero cuando intento ...
Cuando inicio msn aparece 2 errores, ayuda
Hola, mira yo cuando entro al msn me aparecen 2 errores y pongo solusionar y no para nada como ago para arreglarlo ... si me podrian ayudar me adrian...
Saber quien le envia msn de voz a mi novio
Hola, quiero saber quien le llama y envia msj de voz a mi novio el tiene n 95
Mensajes borrados
ola keria saber si cuando borras un mensaje del metroflog se borra del todo o se keda en una carpeta
Rapido,me olvide contraseña de correo
Hola. como ago para q me manden mi contra q la cambie y se me olvido pliz porfasszzzxxx tengo msn alternativo es el de mi hermana es andreina_3_26@h...
No puedo abrir ni mail
Hola, alguien me puede ayudar no puedo abrir mi mail
Me han hakeado mi msn
Hola, bueno kiero km ayuden xfaaaa m han hakeadomi msn ,mi hi5 y otras cuentas ... puxxa no puedo recuperarlo xk tampoco se mi respuesta secretaa!!!...
No puedo leer archivos pdf
Hola, muy buenas tardes,porfavor alguna persona que me diga como puedo instalar el adobe reader para leer archivos PDF, me dice que no puedo habrir e...
Olvide mi contraseña...
Hola, mi nombre es luis fernando ramirez saltos, tenia mi correo desde hace muchos años hace 5 meses cambie mi contraseña, lamentablemente la olvide. ...
Msn 8.5
Hola, bueno yo instale el msn 8.5 y para iniciar secion me pide q descargue la nueva vercion del msn...! sino no pueo iniciar secion! que me recomi...
Se cierra mi msn solo :(
Hola, bueno parece q ya hay Varios casos de esto y creo q toavia nu encuentran solucion a este problema.. pero yo tengo la version Windows live messe...
No puedo adjuntar archivo!!!
Resuelto/CerradoHola, TENGO UN PROBLEMA QUIERO ADJUNTAR UN ARCHIVO A UN CORREO ELECTRONICO Y NO NO PUEDO Q PUEDO HACER YA ESTOY HARTA X NO PODER HACERLO. GRACIAS
No me pueden ver por mi webcam
Hola, una pregunta xk no me pueden ver por mi webcam si se mda la solicitud la asepto pro se ve como cuano una tele no tiene señal como le hago par...
No me figura en icono msn plus???
Hola,no me figura en icono del msn live plus ke se crea en la barra de herramientas como xa poder inicia sesiones multiples a la vez, como puedo hacer...
Porque me quitaron 20 firmas?
Hola, quiero saber porque me quitaron 20 firmas eso no es justo
Abrir ese problema
Hola,
Me cambiaron mi contraseña
Hola, quiero saber como puedo saber mi contraceña porque me la cambiaro de andrea_32_8@hotmail
Desinstalar messenger 2009
ResueltoHola, No puedo desinstalar el messenger 2009, quiero volver a instalar mi antigua version la 8.1. Quien me ayuda por favor llevo horas intentandolo...
Me gustari recuperar todos mis correos
ResueltoHola,me gustaria recuperar todos mis correos borrados me gustaria saber si alguin puede ayudarme gracias
Recuperar mi contraseña
Hola, perdii mi contraseñaa i no me acuerdo cual es la pregunta secreta i me urge abrir mi msn porCke ahii tengO mushazz cosass inportantezz plizz...
Me robaron mi msn
Hola, miren me llamo estefany un xico me dijo ke vea una postal en la cual escribi mi contraseña despues el entro y ps no me abree y he intentado mil ...
Por favor ocupo recuperar mi msn
Hola, quiero que me agan el paro de recuperar mi contraseña mi correo es eeho24@hotmail.com se los agradecere un chorroototal gracias de antemano
No puedo abrir mi correo desde hace 3 dias
Hola, no he podido abrir mi correo desde hace 3 tres días, y es una herramienta vital en mi diario vivir. necesito que por favor me ayuden Gracias,
No puedo abrir a mi bandeja de entrada
Hola, tengo un problema no pedo abrir mi bandeja de entrada le doy clic en ir a mi bandeja de entrada y no se puede abrir spero tu respuesta lo mas r...
Recuperar mi msn y hotmail
Hola, como estan saben quiero recuperar mi msn y hotmail.. cualquier cosa me loenvia a este nuevo correo por favor.... arianach_12@hotmail.c...
Mi metro
¡hola ps no se como subir una foto el muismo dia bno0 ya se que no se puede pero si se me llena la foto del dia como subo otra porfabor responda...
No puedo abrir mi correo hotmail
Hola, alguien me puede ayuar no puedo abrir los videos el correo normal si medeja pero cuando voy abrir un video m pone adobe reader no pudo abrir el ...
Olvide contraseña,notengo correo alternativo
Hola, por favor,se q soy una mas de las q han olvidado su clave,pergunta secreta y no tengo correo alternativo,pero si alguien pudiera ayudarme a rec...
Quisiera poder ver las conversaciones
Hola, hola me podian ayudar para saber como puedo ver las conversaciones de mis contactos???please me ayudarian mucho gracias...!!!
Como crear una cuenta de correo
Resueltoola komo puedo krearme otra kuenta de korreo? pke me an rovado la mia
Recuperar mi correos borrados de hotmail
Hola,me gutaria poder recuperar mi correos borrados ya que hace dos dias los perdi todos, si alguien puede ayudarme le agradeseria de corazon. gracias
Me desabilitaron ayer mi cuenta de facebook.
Hola! Necesito saber, pork me desabilitaron mi cuenta de Facebook. Ayer 18 de Febrero, eso de las 5 de la tarde, entré, pero cuando me quise conecta...
No puedo abrir msn
Hola, me pasa lo mismo q al amigo gooby,pero yo no se como arreglarlo,por favor ,ayudenme,gracias
«sos»
Hola, necesito pederles si me podrian brindar el numero de seri del nero 9 trial q lo necesito urgente. muchas gracias
Recuperar mi msn de hotmail
Hola, COMO PUEDO RECUPERAR MI MSN DE HOTMAIL. NO RECUERDO MIS PREGUNTAS SECRETAS SON CUENTAS DE HACE MUCHO TIEMPO. ME FUE ROBADA.
Como desinstalar el messenger 2009
ResueltoHola, por favor me podriais decir como desinstalo el msn 2009 beta, llevo horas intentandolo ya que quiero de nuevo mi msn antiguo
Que pasa con mi msn??¡
Hola, lo que pasa es que tengo msn plus y pues no puedo escribir ningun mensaje personal porque se me borra de una [en cualkier cuenta ] pero si apa...
Deshabilitaron mi cuenta, como recuperarlo
Hola, m desabilitaron mi cuenta q xuxa paso tenia cualquier contacto d todos mi excompañeros y amigos c puede acer algo para recuperarlo stoy muy ner...
Desinstalar el nuevo windows live 2009
Resuelto/CerradoHola, algiem me puede ayudar con el nuevo windows live 2009 lo instale pero es una mierda lo quiero desinstalar y no se como si algiem me puede ay...
Hola necesito mi contraseña
ola quisiera saber como recuperar mi contraseña es que cuando me fui en la casa de internet se me fue acsidentalmente guardar mi contraseña y jugaron ...
Puedo tener el hotmail.com y el hotmail.de a
Hola, Buenas noches,tengo tres pregunta,gracias de antemano,yo tengo el hotmail.com y mi chica tiene el hotmail.de,puedo tener los dos yo?como lo hag...
Olvido de contraseña hotmail
Hola, hace unos dias que olvide la clave de mi correo juce038@hotmail.com ,en el cual nececito con urgencia una informacion importante, por favor ay...
No se que le pasa ami flog
Hola. entro ami metroflog pero no se puede firmar a nadie y ni mirar mi fovoritos me aparece esto :"Could not connect to DBRF17: Lost connection to...