Discusiones

No puedo abrir mi correo

Hola, no he podido abrir mi correo no acepta la contraseña. att, ana lidia perez

Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Sofis

Quiero saber quien me a borrado o bloqueado

Hola, quiero saber quien me ha borrado o bloqueado en mi messenger

cosmotin96

Recuparar mi msn

Hola,ME SACARON MI MAIL Y ME CAMBIARON LA RESPUESTA SECRETA NECESITO RECUPERARLO ES URGENTE ESTOY DESESPERADA YA PROVE DE TODO Y NOSE QUE MAS HACER NE...

El soldado

Mi correo fue cerrado y no se por qyue ayedem

Hola, mi correo no meabre quiero que me presten la ayuda para poder rescatarlo ya e empleado todas las forma de abrir y nolo puedo hacer

El soldado

Historial de conversaciones

Hola,tambien lo mismo, tenia el plus activado para que guardara las conversaciones, pero no se guardaron , necesito saber si hay alguna forma de que h...

Copa Rota

Olvide contraseña de mi correo

Hola, olvide ni contrseña y entro en restablecer contraseña y dice q lo enviara a mi correo no coloque correo alternativo y es obvio q si no recuerdo ...

Copa Rota

No puedo entrar a ver los mail

Hola,

Copa Rota

Necesito ayuda para recuperar mi contraseña,

Hola, Necesito ayuda olvide mi contraseña y la respuesta secreta no la recuerdo, verdad qu me puden ayudar???, tengo mucho tiempo con este correo. ...

Copa Rota

Problema para abrir hotmail desde mi computad

Hola,

El soldado

No recuerdo mi contrasena de mi metro

Hola,no encuentro mi contrasena porfavor ayudenme es urgente

andy

Cuenta deshabilitada

Hola, Hola,no puedo abrir mi facebook me dice que mi cuenta esta desabilitada como voy a poder entrar

Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Tula

Kiero recuperar el correo de una chica el k m

Hola,ayudenme for fa a recuperar el correo de una chica y se lo pso si me ayudan es urgente esta hemosisima y le gusta mucho los palenques apurence se...

Tula

Olvide mi contraseña de hotmail

Hola, por ayudenme en mi correo hay informacion del proyecto tiuna y es con urgencia que necesito saber como abrir lo ya que se me olvido la contrase...

akane

Saber como se ubica un servidor de internet

Hola, quiero saber como ubicar el servidor de donde me mandan mensajes al selular

Gatic

Hola! en mi mns no puedo ver el perfil de mis

Hola, hoy quize dejar una nota a uno de ms contactos y no me aparece esa opcion , ni la de perfil es mas , no puedo ni siquiera acceder a mi perfil o ...

Gatic

Ulvide mi contaseña

Hola, se me olvido la contaseña y por favor inviame la contaseña k olvide a MI COrreo de chucho_0028@hotmail.com graciaz buena suerte

Gatic

Me olvidado mi contraseña

Hola,nose como recuperar mi contraseña

fictioncaix

Necesito contraseña de msn

Hola NECESITO LA CONTRASEÑA DE ESTE MESSENGER carlos_franco0611@hotmail.com

Fiend

Me robaron mi correo yse mi respuesta secret

Hola,necesito mi contraseña urgente ya que yo estoy fuera de mi pais y tengo a todos mis amigos y familiares en mi correo y msn ...por favor lo necesi...

carlitos

Como desbloque micorreo

Hola, Quiero que me expliquen como desbloquear micorreo, me urge revisar la información que me ha sido enviada si es posible enviarme respuesta a...

Pelotas

Necesito recuperar mi correo elctronico de ht

Hola, disculpen pero no puedo abrir mi cuenta de correo elctronico de hotmail me indica que la contraceña o el correo es incorrcto mi correo es r_kerl...

estrifesamariposa

No puedo entrar a mi correo

Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail directo desde mi compu me instalaron un programa y no se como pero tengo que acseder por otro programa.

Pelotas

Olvide mi contraseña!!!

Hola,quiero entrar al orkut pero olvide mi contraseña por favor no lo quiero perder que hago?

Pelotas

Necesito la contraseña de mi correo

Hola, si quisiera q me ayudaran a recuperar mi correo no me se la contraseña y tampoco la pregunta secreta es una urgencia es para poder obtener el n...

Presente

Necesito mi cuenta

Hola, Hace un mes mas o menos intento entrar en mi correo y me dale codigo error: 80048823, he intentado lo de la hora y el dia, lo de ponerme en con...

Sonia

Hola.. necesito que me ayuden.. plis

Hola, Instálé el nuevo msn y cuando quiero chatear con uno de mis contactos le doy doble click, pero no se entabla la conversación aún estando conect...

Wueno

No puedo instalar el messenger

Hola,me acaba de regalar un ordenador lo que pasa es que es un windows 2000 y no puedo descargar ningun tipo de messenger ¿alguien sabe k koño pasa?¿a...

Cato

Tomar una desiciòn

Hola, tu ayuda es muy valiosa para mi ya que mi, ya que de eso depende una grandeciciòn me voy a casar pero creo que mi prometido me en gaña con una ...

Mortadela

Olvidada contraseña de hotmail

Hola,por favor les ruego digan mi contraseña, he olvidado el dato que pedian como pregunta escogida, tengo ahi mi correo de siempre y no puedo entrar ...

foxilady

Recuperar clave de hotmail.

Hola, necesito recuperar mi clave de hotmail. Agradezco su colaboraciòn ELIDRUTH

Gabu001

No me entra el hotmail

Hola,de un tiempo para aca,no me deja entrar al hotmail por ningun lado y la internet acada rato presenta un error y se va,gracias d antemano.

xbox

Olvide mi contraseña

Hola,olvide mi contraseña de damicela_552@hotmail.com me urge abrir mi correo como puedo hacer gracias

carmen

Recobrar password porroangel@hotmail.com

Hola, seme robaron mi contraseña y me cambiaron la clave no me pide ir ala respuesta secreta medice que lo envie al correo que sele robaron el paswor...

angelcy0518

Cuenta hi5 me piden un codogo y no se cual es

Cerrado

Hola,realice una nueva cuenta de hi5 pero me piden un codogo y no se cual es no me aparece en mi msn

paucar chihuan

Me cuesta entrar en el messenger

Hola, buenos dias me gustaria que me dijeran como puedo istalar el messenger en mi inicio ya que no se me istala y tengo problemas para entra

Última respuesta el 30 mar. 2009 por
ridersjosept

Abrir una misma sesion en dos pc

Hola, el nuevo messenger 2009 te da la posibilidad de abrir una misma sesion en dos pc diferentes. pero la verdad es que no se puede hacer ya q si a...

astri

Recuperar mi contrasena

Hola, mi pregunta es he extraviado mi password nolarecuerdo es mi correo favorito comopuedo tenerla otraves porque las occionse q busco memandan al...

bone

Su apoyo

hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar diciendome como se marca para mandar mensajes de un tel,cel, de guatamala de la compañia tigo y clar...

Unfear

Quien me ayuda

Hola, Quiero saber como puedo entrar a logearme si fuera empleada de CORREOS DE COSTA RICA..... ocupo saber en pagina lo puedo hacer

fibel

Me roberon mi msn

Hola, me roberon el msn x favor ayudemen a conseguirlo no puc ni correo alternativo y tampoco me acuerdo de la pregunta x favor ayudem si pueden recu...

numero2

Quiero cambiar el msn

Hola,quierocambiar-lo de miriam_la_pija1 a mimi _la_numerouno i no se como acerlo me podeis ayudar

La Grulla

Perdi mi contraseña

buenas tardes les agradesco que me ayuden pero no pude llenar el formulario retrocedi a leer las instrucciones y cuando cuando iba a llena me dijieron...

misurito

Msn nuevo no se abre

Hola, como podre bar el msn anterior pero no 7.5 sofi porque el nuevo me dice que no se puede entrar si me olvide la con traseña ...

misurito

Perdi todo para abrir mi correo

Hola, se me olvido la clave de mi correo y la palabra secreta me pueden ayudar me pueden escribir a l katerun_@hotmail.es les agradesco su ayuda grac...

misurito

Contraseña

Hola,por favor ayudenme mandenme mi contraseña de damicela_552@hotmail.com al correo de damicela_552@hotmail.com por favor estoy desesperada solo camb...

Reflejo

Recuperar mensajes de msn

Hola,solo quiero recuperar mensajes de msn antiguos es importante para decidir mi vida por fa si alguien sabe como le agradeceria.

Minkie

Mi cuenta esta desabilitada

Hola, k thal mi cuenta de facee no me kiere abrir y en realidad nuc xk causa o razon kiesiera k me ayuraran xfa xk dice k esta desabilitada oseea res...

bluetrias

Me cancelaron la cuenta de facebook

Hola, Pork me cancelaron la cuenta ¿si yo solo tengo una cuenta de facebook ps me toco crear otra con mi mismo nombre pero porfavor desblokenme la c...

bluetrias

Canbiar mi nombre de usuario

Hola, yo solamente quiero cambiar mi nombre de usuario

Gatic

Como activo mi cuenta en el hi5

Hola, nesecito codigo para activar mi cuenta en hi5 por que sin ese codigo no me puedo mover para ningun lado ayudeden pòr favor

Carlos Villagómez  
Resultados 47201 - 47250 de 49.118