Discusiones
No puedo abrir mi correo
Hola, no he podido abrir mi correo no acepta la contraseña. att, ana lidia perez
Quiero saber quien me a borrado o bloqueado
Hola, quiero saber quien me ha borrado o bloqueado en mi messenger
Recuparar mi msn
Hola,ME SACARON MI MAIL Y ME CAMBIARON LA RESPUESTA SECRETA NECESITO RECUPERARLO ES URGENTE ESTOY DESESPERADA YA PROVE DE TODO Y NOSE QUE MAS HACER NE...
Mi correo fue cerrado y no se por qyue ayedem
Hola, mi correo no meabre quiero que me presten la ayuda para poder rescatarlo ya e empleado todas las forma de abrir y nolo puedo hacer
Historial de conversaciones
Hola,tambien lo mismo, tenia el plus activado para que guardara las conversaciones, pero no se guardaron , necesito saber si hay alguna forma de que h...
Olvide contraseña de mi correo
Hola, olvide ni contrseña y entro en restablecer contraseña y dice q lo enviara a mi correo no coloque correo alternativo y es obvio q si no recuerdo ...
Necesito ayuda para recuperar mi contraseña,
Hola, Necesito ayuda olvide mi contraseña y la respuesta secreta no la recuerdo, verdad qu me puden ayudar???, tengo mucho tiempo con este correo. ...
No recuerdo mi contrasena de mi metro
Hola,no encuentro mi contrasena porfavor ayudenme es urgente
Cuenta deshabilitada
Hola, Hola,no puedo abrir mi facebook me dice que mi cuenta esta desabilitada como voy a poder entrar
Kiero recuperar el correo de una chica el k m
Hola,ayudenme for fa a recuperar el correo de una chica y se lo pso si me ayudan es urgente esta hemosisima y le gusta mucho los palenques apurence se...
Olvide mi contraseña de hotmail
Hola, por ayudenme en mi correo hay informacion del proyecto tiuna y es con urgencia que necesito saber como abrir lo ya que se me olvido la contrase...
Saber como se ubica un servidor de internet
Hola, quiero saber como ubicar el servidor de donde me mandan mensajes al selular
Hola! en mi mns no puedo ver el perfil de mis
Hola, hoy quize dejar una nota a uno de ms contactos y no me aparece esa opcion , ni la de perfil es mas , no puedo ni siquiera acceder a mi perfil o ...
Ulvide mi contaseña
Hola, se me olvido la contaseña y por favor inviame la contaseña k olvide a MI COrreo de chucho_0028@hotmail.com graciaz buena suerte
Me olvidado mi contraseña
Hola,nose como recuperar mi contraseña
Necesito contraseña de msn
Hola NECESITO LA CONTRASEÑA DE ESTE MESSENGER carlos_franco0611@hotmail.com
Me robaron mi correo yse mi respuesta secret
Hola,necesito mi contraseña urgente ya que yo estoy fuera de mi pais y tengo a todos mis amigos y familiares en mi correo y msn ...por favor lo necesi...
Como desbloque micorreo
Hola, Quiero que me expliquen como desbloquear micorreo, me urge revisar la información que me ha sido enviada si es posible enviarme respuesta a...
Necesito recuperar mi correo elctronico de ht
Hola, disculpen pero no puedo abrir mi cuenta de correo elctronico de hotmail me indica que la contraceña o el correo es incorrcto mi correo es r_kerl...
No puedo entrar a mi correo
Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail directo desde mi compu me instalaron un programa y no se como pero tengo que acseder por otro programa.
Olvide mi contraseña!!!
Hola,quiero entrar al orkut pero olvide mi contraseña por favor no lo quiero perder que hago?
Necesito la contraseña de mi correo
Hola, si quisiera q me ayudaran a recuperar mi correo no me se la contraseña y tampoco la pregunta secreta es una urgencia es para poder obtener el n...
Necesito mi cuenta
Hola, Hace un mes mas o menos intento entrar en mi correo y me dale codigo error: 80048823, he intentado lo de la hora y el dia, lo de ponerme en con...
Hola.. necesito que me ayuden.. plis
Hola, Instálé el nuevo msn y cuando quiero chatear con uno de mis contactos le doy doble click, pero no se entabla la conversación aún estando conect...
No puedo instalar el messenger
Hola,me acaba de regalar un ordenador lo que pasa es que es un windows 2000 y no puedo descargar ningun tipo de messenger ¿alguien sabe k koño pasa?¿a...
Tomar una desiciòn
Hola, tu ayuda es muy valiosa para mi ya que mi, ya que de eso depende una grandeciciòn me voy a casar pero creo que mi prometido me en gaña con una ...
Olvidada contraseña de hotmail
Hola,por favor les ruego digan mi contraseña, he olvidado el dato que pedian como pregunta escogida, tengo ahi mi correo de siempre y no puedo entrar ...
Recuperar clave de hotmail.
Hola, necesito recuperar mi clave de hotmail. Agradezco su colaboraciòn ELIDRUTH
No me entra el hotmail
Hola,de un tiempo para aca,no me deja entrar al hotmail por ningun lado y la internet acada rato presenta un error y se va,gracias d antemano.
Olvide mi contraseña
Hola,olvide mi contraseña de damicela_552@hotmail.com me urge abrir mi correo como puedo hacer gracias
Recobrar password porroangel@hotmail.com
Hola, seme robaron mi contraseña y me cambiaron la clave no me pide ir ala respuesta secreta medice que lo envie al correo que sele robaron el paswor...
Cuenta hi5 me piden un codogo y no se cual es
CerradoHola,realice una nueva cuenta de hi5 pero me piden un codogo y no se cual es no me aparece en mi msn
Me cuesta entrar en el messenger
Hola, buenos dias me gustaria que me dijeran como puedo istalar el messenger en mi inicio ya que no se me istala y tengo problemas para entra
Abrir una misma sesion en dos pc
Hola, el nuevo messenger 2009 te da la posibilidad de abrir una misma sesion en dos pc diferentes. pero la verdad es que no se puede hacer ya q si a...
Recuperar mi contrasena
Hola, mi pregunta es he extraviado mi password nolarecuerdo es mi correo favorito comopuedo tenerla otraves porque las occionse q busco memandan al...
Su apoyo
hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar diciendome como se marca para mandar mensajes de un tel,cel, de guatamala de la compañia tigo y clar...
Quien me ayuda
Hola, Quiero saber como puedo entrar a logearme si fuera empleada de CORREOS DE COSTA RICA..... ocupo saber en pagina lo puedo hacer
Me roberon mi msn
Hola, me roberon el msn x favor ayudemen a conseguirlo no puc ni correo alternativo y tampoco me acuerdo de la pregunta x favor ayudem si pueden recu...
Quiero cambiar el msn
Hola,quierocambiar-lo de miriam_la_pija1 a mimi _la_numerouno i no se como acerlo me podeis ayudar
Perdi mi contraseña
buenas tardes les agradesco que me ayuden pero no pude llenar el formulario retrocedi a leer las instrucciones y cuando cuando iba a llena me dijieron...
Msn nuevo no se abre
Hola, como podre bar el msn anterior pero no 7.5 sofi porque el nuevo me dice que no se puede entrar si me olvide la con traseña ...
Perdi todo para abrir mi correo
Hola, se me olvido la clave de mi correo y la palabra secreta me pueden ayudar me pueden escribir a l katerun_@hotmail.es les agradesco su ayuda grac...
Contraseña
Hola,por favor ayudenme mandenme mi contraseña de damicela_552@hotmail.com al correo de damicela_552@hotmail.com por favor estoy desesperada solo camb...
Recuperar mensajes de msn
Hola,solo quiero recuperar mensajes de msn antiguos es importante para decidir mi vida por fa si alguien sabe como le agradeceria.
Mi cuenta esta desabilitada
Hola, k thal mi cuenta de facee no me kiere abrir y en realidad nuc xk causa o razon kiesiera k me ayuraran xfa xk dice k esta desabilitada oseea res...
Me cancelaron la cuenta de facebook
Hola, Pork me cancelaron la cuenta ¿si yo solo tengo una cuenta de facebook ps me toco crear otra con mi mismo nombre pero porfavor desblokenme la c...
Canbiar mi nombre de usuario
Hola, yo solamente quiero cambiar mi nombre de usuario
Como activo mi cuenta en el hi5
Hola, nesecito codigo para activar mi cuenta en hi5 por que sin ese codigo no me puedo mover para ningun lado ayudeden pòr favor