Discusiones
Me cerraron mi cuenta de correo
Hola,DESDE AYER ME CERRARON UN CORREO Y NO PUEDO ABRIRLO, AHI DICEN QUE LA CERRARON POR MAL USO Y HABLAN DE UNAS PASOS A SEGUIR Y VINCULO PDONDE HAY U...
Con ip googly eart
Hola, Pregunto si con un IP y la ayuda de googly eart, puedo localizar el origen o direccion de la casa desde donde se emite el correo? Si es asi, c...
Yo quisiera recuperar mi imail
Hola,solo les pido s lo pueden recuperar
Asunto hola no puedo abrir mi correo
asunto hola no puedo abrir mi correo y no puedo enviar correo saludos
Recuperar mi pagina en badoo
Hola,me pueden responder porfavor como ingresar a badoo ya que no e podido no me agarra la contraseña e enviado la solicitud de contraseña nueva y nad...
Mi clave secreta
Hola, no puedo recuperar mi clave y no recuedo la pregunta secreta, ayudenme por favor
Me han robado mi contraseña de hotmail
Hola,hace 3 dias, me robaron dos cuentas de correos, estoy super preocupada pues la verdad no se con que intencion lo hisieron, pues le doy mi contras...
Recuperar correo
Hola, necesito recuperar un correo eliminado que es importante, como hacerlo???? por favor
Me cerraron mi cuenta de hotmail (correo)
Hola, DESDE HACE YA UNOS CUANTOS DIAS ME CERRARON MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO HOTMAIL, DICEN QUE INFRINGI EN LAS CONDICIONES DE USO. HE TRATADO DE...
Recuperar un email
Hola, han enviado un email desde mi cuenta y tras eso lo han borrado, nose el destinatario ni escrito del email, me gustaria saber si hay alguna form...
Por favor necesito recuperar mi contraseña
Hola, necesito q me ayuden a recuperar mi contraseña y mi pregunta secreta q al parecer alguien me la cambio mi correo es vi_virock@hotmail.com y si e...
Contraseña??
Hola, presiento....que alguien se está introduciendo en mi correo.... Cómo puedo yo saber la contraseña de otro correo?? Debo pasarle el correo k du...
Cuenta cerrada/acceso denegado
Hola,quiero ingresar en mi cuenta donde recibo los correos, y me dice que esta cerrada por infringir condiciones de uso. quisiera ayuda/intervencion p...
Mi msn cuando lo intalo el llagar a 90% se in
Hola, MIREN DESISTALE EL MSN Y NO LO PUEDO INTALAR DEVUELTA CUANDO ESTA POR LLEGAR EL FINAL DE LA INTALACION ME PONE RESTAURACION Y ME DICE Q NO SE P...
Hola quiero elimina mi cuenta de msn
Hola, quisiera saber como eliminar una cuenta de hotmail por que nola uso y no quiero seguir teniendola gracias
Sigo sin poder entrar en badoo
Hola, POR FAVOR ME HICE DE INTERNET PRACTICAMENTE POR BADOO Y NO HAY FORMA D ENTRAR HACE UN RATITO LOGRE ENTRAR PERO LAS FOTOS NO LAS VEIA SOLO VEIA ...
Buenas noches
Hola,BUENAS NOCHES TENGO UN GRAVE PROBLEMA MI ESPOSO ESTA EXTRAÑO CONMIGO HACE ALGUNOS MESES Y YO LE DESCUBRI UN CORREO SECRETO Y ME ENCANTARIA Y LES ...
Robaron mi contraseña de hotmail
Hola, nEcESito ke me ayuudes por favor hace mas de un año robaron mi contraseña de hotmail, messenger y me cambiaron tambien la contraseña del hi5.. ...
Olvide mi clave de duo
Hola,quiero saver mi clave de duo
Ayuda!!!!!!! no puedo abrir mi msn
Hola, lo q pasa es q yo quiero abrir mi msn desde hace 15 dias y lo uniko q me aparece es un error 8100030d entonces no se q hacer y yo tengo el anti...
Ayuda: recuperar mi correo
Hola, amigos ! hackers eh sido victima de alguien q se robo mi correo eh tratado de recuperarlo !! intentado de todo pero esto de la tecnologia ...
Borrar conversacion del msn
Hola, POR FAVOR NECESITO SABER COMO SE BORRAN LAS CONVERSACIONES POR MSN
Historial de msn
Hola, cómo puedo insertar mi antiguo historial dentro y con la misma configuración del nuevo? es k antes tenía guardado mi historial en mis archivo...
No se como abrir un corro electronico
Hola,la verdad siempre he visto personas comunicandose por este medio y yo tambien lo he querido hacer pero no lo puedo hacer porke no tengo un correo...
Hace semanas q no puedo abrir mi sms
Hola,hace barias cmanas q no puedo abrir mi msn ni mi messenger ni mi hotmail estoy totalmnt atorada e intntado d todo y nada resulta ya no se q hacr ...
Me robaron mi cuenta de hotmail
Hola, cambiaron la contraseña de mi antiguo mail y necesito recuperarlo si podes ayudarme x favor contactame a este mail lucho_hl23@hot...
Como ago para q me abiliten la cuenta d faceb
Hola, hola lo q pasa es q me cancelaron la cuenta de facebook desde ya hace rato pero no me la an desbloq ado como ago para q me la desbloqueen ?????...
Recuperar mi msn
Hola, PORFAVOR QUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERAR MI MSN???? ESQUE TENGO MILES DE COSAS QUE LO ENCESITO Y ME LO AN ROBADO LA CLAVE... POR SI ALGUIEN ...
Necesito componente para mi messenger
Hola, necesito ayuda rapido no puedo abrir mi messenger dice que falta un componente lo bajo y no instala igual porfavor ayudenme necesito entrar a m...
Recuperrar mi correo electronico
Hola, quiero recuperar mi cuenta de correo electronico q me robaron o borraron, gracias
Aveiguar el correo de una persona
Hola, Por favor necesito aveiguar el correo de una persona, vive es de aqui El Salvador,y solo tengo su nombre y apeliido nada tengo ganas de salud...
Kiero recuparar mi msn
Hola, quisiera saber como recuperar mi msn
No puedo leer mis mesajes de messenger 7.5
Hola, no puedo leer mis mensajes de messenger
No se como acceder a mi messenger
Hola,no se como aceder ami mesenger
Desabilitado...
Hola, *-ME GUSTARIA SABER POR QUE RAZON ME SDESCONECTARON SI APENAS ENTRE Y NO DURE NI 1O MINUTOS CUANDO ME LLEGO UN MENSAJE Y LUEGO NO PUDE ENTRAN A...
Msn me dice q no se encuentra el msncore.dll
Hola, queisiera saber si alguien me puede alludar , esque cuando intento entrar al msn no me deja me dice que no se encuentra el msncore.dll , si me ...
No me permite ingresar al messenger
Hola, Desde que instale el nuevo programa de messenger no permite el ingreso, me sale este error de confirmacion: CODIGO DE ERROR 80080005, me gust...
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, HOLA ESTUBE CAMBIANDO MI CONTRASEÑA .. Y LA HICE VARIAS VECES EN EL MISMO DIA Y AHORA NO RECUERDO MI CONTYRASEÑA INTENTE ENTRAR AL CHAT CON LA...
Olvidé mi correo y contraseña de gmail
Hola, por favor se bloqueo mi celular y olvide mi correo y contrasena del gmail como le hago para entra y desblokear mi cel
Tengo bloqueado mi correo
Hola, resulta que por segunda vez se me bloquea mi correo, en hotmail, y no puedo recuperarlos. Si ustedes me pueden ayudar le agradeceria imensame...
No puedo crear mis albunes de fotos en mihi5
Hola, hola no se , no puedo seguir creando mas albunes de fotos en mi hi5 asi que pienso esta bloqueado o no se que puede ser por favor ayudenme ...
Mis sexto tesoro
hola
Recuperar mensajes eliminados de hotmail
Hola, URGENTE necesito recuperar unos e-mails eliminados por error en mi cuenta de hotmail hace una semana los borraron por error, Se pueden recupera...
Ayudenme a ercuperar mi correo me lo robaron
Hola, Me robaron mi msn me cambiaron la contraseña y tambien la pregunta secreta necesito mi correo tengo toda informacion de las ongs latinas de...
Windows live messenger 2009
Hola, bueno... tengo un problema con el windows live 2009...paso a contarles. resulta qe tenia un problema cuando iniciaba sesion...pero funcionaba....
Olvido contraseña
Hola,gracias Casimiro,bueno no tengo correo alternativo como lo comente,me dices que conoces otra forma,me podrias ayudar? Mil gracias.
Mesenger yahoo
Hola, COMO PUEDO SABER QUIEN ME HA BORRADO O BLOQUEADO EN MESENGER YAHOO