Discusiones
Quiero borrar mi metroflog
ResueltoHola, hola quiero borrar mi metro flog por q no me gusto el nonbre y quiero aser otro nuevo ok porfis
Olvide contraseña d hi5 y facebook
Hola, olvide las contraseñas de mi hi5 y de mi facebook como las puedo recuperar por fis ayudenme
Recuperar mail del hotmail ya borrados
Hola, Me podrias indicar como puedo recuperar los mail enviados y recibidos ya borrados de la papelera de mi cuenta de correo porfa ..
Con quienes chatea?
Hola,, necesito saber con quienes chatea esta persona ya que creo que ha dado datos falsos eso va en desemdro de la caredibilidad del chat
Porfa necesito saber la contraseña del correo
Hola, necesito saber la contraseña del correo mariafer_0455@hotmail.com enviar contraseña al correo de orlandovega123@hotmail.com porfa gracias
Es un locutorio?
Hola, me figura este numero cuando me llaman de un locutorio, pero cuando llamo no me atiende nadie y sale un mensaje que dice que es un celular de mo...
Necesito saber mi contraseña hotmail
Hola, NECESITO MI ESPOSOS NECESITA SABER SU CONTRASEÑA, YA QUE ALLI TIENEN ARCHIVOS GUARDADOS DE SU TRABAJO, HACE COMO 6 MESES QUE NO USA SU CORREO,...
Perdida contraseña y pregunta secreta
Hola, Necesito ayuda, mi hijo no puede entrar en su correo MSN Hotmail (no le reconocen su contraseña) y no recuerda la pregunta secreta. Mi pregunt...
Ayuda: no puedo entrar a yahoo
Hola,no puedo enrtar a mi yahoo me dise que mi configurasion es incorreta que puedo aser porfa
Recuperar clave de hotmail
Hola, hola que pena me equivoque en unas letras, lo que pasa es que olvide mi clav de mi correo katehlin0208@hotmail.com y lo necesito urgenete por fa...
Cual es mi codigo de hi5
CerradoHola,como hago para activar mi cuenta de hi5 por que me sale ingrese codigo y no se que codigo tengo que ingresar
Se cerró mi cuenta
Hola, no se que le paso a mi correo, lo abro, me muestra todos mis contactos incluso puedo chatear con ellos, pero cuando intento abrir la bandeja de ...
No puedo activar mi cuenta
Hola, eztoii arta no puedo actiivar mi hi5 la neta nozevale ezo iiia remvie el codigo ii nii ma... la neta ezo. aparte ialo canzele iii todo el pex....
Help!no puedo iniciar sesion con windows live
Hola, les cuento que no puedo inicir sesion con el widows live!! lo cual no me deja ingresar ami msn me pueden ayudar gracias
No se como crear un correo
baboso no puedo crear mi correo
Error 8100030d
como solucionar el error 8100030d.lo qwe pasa es qe me mandaron un email y en cuanto lo abry me saco del msn y ya no pude entrar 0pero cualqwier otra ...
Error 8100030d
mi msn (14.0 con msg plus!) marca un error "8100030d" e visto demasiados foros etc. pero ninguno a solucionado mi problema en todos dice que es el ant...
Messenger: error 8100030d
Hola, alguein sabe como puedo solucionar el error 8100030d que n me deja ingresar a mi cuenta per a otras cuentas si que puedo.
Recuperar e-mail eliminados
Hola, Agradecere me digan como puedo recuperar mis e-mail eliminados en hotmail tampoco estan en la papelera. los mensajes son del dia lunes,martes ...
Recuperar mi contraseña de msn
Hola, hola soy yulis y quiero recuperar mi contraseña por favor ayudeme que tengo que aser un trabajo muy muy importante por favor mandenmela al msn ...
Cambiar mi contraseña
Hola, cm estan espero q bn solo quiero saber como ago para cambiar mi contraseña de mi msn xq ay gente q la esta abriendo osea q se la sabe y no me g...
Como puedo borrar el metro
ResueltoHola, como puedo borrar el metro¿¿ me an dixo k se borra solo pero yo quiero borrarlo ya!
No puedo iniciar sesion de msn
Hola, no puedo iniciar sesion en mi cuenta de msn, me dice que mi lista de contactos no esta disponible en este momento. creo que es algun problema e...
Como mandar una mensaje del pc a un celular
CerradoHola, como estas como mandar una mensaje del pc a un celular
No puedo instalar ningun msn
Hola, yo tenia un msn instalado y lo cambie por el 2009 pero no me gusto, el que tenia antes se me borro y desde entonces estoy tratando de instalar...
Me cambiaron mi clave y contraseña
Hola,nnecesito q me ayuden a recuperar mi clave y contraseña de mi correo ya q me la hackearon y me la cambiaron alli tengo trabajos de la universidad...
Como hago para recuperar la clave del hotmail
Hola, buenas tardes... olvide mi contraseña de messenger por lo tanto es la misma del hotmail la cual no me permite entrar a ninguna de las dos opcio...
Olvide mi contraseña y pregunta secreta
Hola, buenas noches urge me digan como recuperar o cambiar mi pregunta secreta ya que cambie mi contraseña y se me olvido, no recuerdo la pregunta se...
Me cerraron mi cuenta hotmail
Hola, me cerraron mi cuenta hotmail hace una semana por supuesta infracción, me dicen que vaya al siguiente kink... el cual no existe! No he olvidado ...
Olvide la contraseña
Hola, olvide la contraseña de mi mensenger y no puse correo alternativo , hotmail me manda instrucciones a mi correo pero.... si no puedo entrar como ...
Cuenta cerrada
Hola, necesito recuperara mi cuenta sale el siguiente mensaje:esta cuenta esta cerrada la cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las co...
No puedo abrir mi msn
Hola, no puedo abrir mi msn y hace mucho lo he intentado y no lo puedo lograr me hace falta los contactos y muchas mas cosas q tenia hay que hago est...
No puedo ingresar a hotmail
Hola, como stan a todos ..intente de muchas formas ingresar al hotmail y no lo logre ..ademas mi pagina de inicio esta bloquedo como lo desbloqueo??...
Mi contraseña es incorrecta
PHola,micontraseña sale inconrrecta qe puedo hacer PARA ENTRAR amensajeria net
Recuperar contraseña
Hola,hace poco ke me hice un tuenti y la verdad es ke no me acuerdo de lacontraseñake puse si me pudiseis ayudar os lo agradecia ,gracia
Mi esposa me esta montando cacho
Hola, me podrian decir de donde descargar el programa para leer msj de otro telefono el hack3215 y tengo otros programas = mandalo a mi msn por vaor
Holap
Hola, no ce por q me cerraron mi facebook necesito mi cuenta de nuevo que debo hacer plisssssssss ayudenmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero hacer mi metroflog pero no se ?'?????
CerradoHola, me llamooo cielo quiero crear mi metro esque kmi s de mas cuates ay amixx tienen el syuyop y qirero que el mio se ael mas bueenooo de todos...
No se abre mi msn en mi pc
Hola, la presente es para ver si me podrian informar porque desde mi pc local, osea el de mi casa, mi cuenta o messenger no me abre para conectarme, ...
Robo de cuenta de correo
Hola, porfavor deseeo k me ayuden a recuperrar mi cuneta de correo es luangel13@hotmail.com xfavor ayudenme angel
No me acuerdo de mi contraseña
Hola, NO ME ACUERDO DE MI CONTRASEÑA DE MI CORREO ELECTRONICO ES FRESAMIMOS@HOTMAIL.COM
Cambiar mi cotraseña
Hola, me urge encontrar algo para cambiar mi cotraseña necesito cambiar mi correo alternativo o saber mi respuesta secreta ayudenme pliss neta...
Problemas varios
Hola, buenas mi nombre es Rafi, unos de los problema que tengo es primero: no puedo abrir mi bendeja de correo segundo no puedo ecceder a la...
Quiero saber el hi5 de mi amiga
Hola, quiero saber el hi5 de mi amiga y solo tengo su correo, como hago para entrar a su hi5,¿ hay algun programa o alguna pagina web que permite bus...
Necesito recuperar mi cuenta
HOLA BUENAS NOCHES, MI NOMBRE ES AMANDA ISABEL PIMENTEL, TITULAR DE CUENTA EN WINDOWSLIVE.COM.AR, AL QUKERER CONSULTAR MI CORREO , PARA MI SORPRESA EN...
Kiierooo maass dee uunaa phoottuuqqkkaaa!!
kee traansaaa eeyy kieero truucckoo kieenn mee lo pasaa pleess eesee truuckiilloo naakoo dee lass 6 fottooss oo maass xDD naa noo see kreeaann naaacck...