Discusiones
¿como puedo abrir mi hi5 sin que se trabe?
Hola, Bueno todo empezo cuando le puse un codigo a mi hi para que los comentarios se vieran de color y desde ahi cada que abro mi perfil se traba y ...
No puedo abrir mi msn
Hola, no puedo abrir mi msn.. ni siquiera iniciar sesion, pero en otros salgo conectada. como soluciono el problema??????
Quiero saber a nombre de quien está este te
Hola,me estan llamando de este número, de Argentina, Rosario, haciendome amenazas y cada ves que llamo no responde nadie....el numero es 0341-4549764....
Cuenta de hi5: me pide codigo de validacion
CerradoHola, tengo un problema a la hora de entrar a mi hi5 me pide un codigo de validacion para poder activar mi cuenta y nose como averigurar cual es el co...
Soy de las que hotmail me manda a google
Hola, no se que está pasando, hace cuatro días que quiero entrar a messenger (tengo la versión 8) y me manda error 80048820, ya lo desinstalé y volví ...
Kisera recuperar mi contraseña
Hola,kisiera recuperar mi contraseña, cambie mi contraseña pro recuerdo la clave quisiera k me ayuden xfavor
Historial de conversasiones
Hola, ace rato platiqq con un chavo necesito sabber donde qedo la conversasion xx qq en mis archivos recib9idos no aparece porfa ayudenmee
Problemas con inicio de sesion,error 8100030d
CerradoHola, Mi problema es el siguiente: No puedo iniciar sesion con messenger me aparece un mensaje de error "error 8100030d" muchas gracias...
Me hakearon el correo electronico
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que me hakearon mi correo electronico y necesito recuperarlo el correo es tksjuliansarria@hotmail. ...
Mi messenger se cierra
Hola, cuando habro mi messenger tarda como 5 minutos y luego se cierra kiero q m ayuden xq asu en todos los correos que quieren abrir se cierran p...
Me robaron ayer la contraceña
Hola, me robaron ayer la contraceña del msn, de hotmail y del facebook ...una chica que yo tenia agregda en el mn me pide si la puedo ayudar porque l...
Quiero crear mi mail
Hola, prix quiero ver si me podes ayudar a crear mi correo electronico es q el mio m¡no lo puedo abrir me podes ayudar te lo voy a agradecer,,,,,,,,,,...
Correo bloqueado
Hola, tengo el correo de hotmail bloqueado puedo arir toso msn pero el correo no ni tampoco puedo recibir nada qusiera saber si hay forma de desbloque...
Como instalar windows live messenger
Hola, alguien sabe como puedo ejecutar o instalar WINDOWS LIVE MESENGGER en una computadora que esta bloqueada y que no me deja instalarlo,, que po...
Inicio secion y vuelve a iniciar secion.msn 9
Hola; se me vuelve a iniciar secion. ayuda ;D
No puedo bajar el messeger
Hola, no puedo istalar el messeger windows98 ayudarme porfa
Problemas para bajar msn
Hola, e querido bajar msn live y me dice que tengo una version mas nueva pero en realidad no tengo nigun msn solamente yahoo messeger me dice que des...
Buen dia no puedo bajar el msn
Hola, buen dia no puedo descargar el msn solo entro en la bandeja de correos me pueden decir como lo puedo descargar porque el equipo segun no tiene l...
Me olvide mi contraseña
Hola, Necesito saber mi contraseña de correo xq me la olvide donde me puedo meter q no sea la pag de hotmail.com GHracias
No puedo leer mis correos
Hola, que alguien me ayude porfa entiendo poco de los ordenadores pero los correos no los puedo leer sale una ventana diciendo que el archivo no tiene...
Ayuda con el correo no deseado
Hola. Muchos correos se me meten en el correo no deseado y como no avisa... quiero preguntar si existe alguna forma para que te avise,es muy importa...
Ver mensajes de celulares desde mi pc
CerradoHola, QUIERO SABER COMO HAGO PARA VER LOS MENSAJES ENTRANTES Y SALIENTES DE LOS CELULARES desde mi pcConfiguración: Windows XP
Bajar msn 8.5
ResueltoHola, NECESITO QUE ME AYUDEN A BAJAR MSN 8.5...A ESTE NO LE ENTIENDO NADA...PORFA
Recuperar contraseña y correo alternativo
Hola, necesito recuperar la contraseña y correo alternativo
No puedo leer correos, sale no esta disponibl
Hola, hola no puedo leer mis correos cuando abro me aparece una pantalla con letras rojas que dice window live Network no esta disponible desde este...
Perdi elcorreo de una amiga como lo encuentro
Hola, perdi el correo de una amiga su nombre es marlen cecilia acosta martines pasenme su correo gracias
Como crear una cuenta messenger
CerradoHola, no cuento con messenger y estoy interesada en abrir uno solo que no se cual es el procedimiento
Olvide mi contraseña y mi respuesta secreta
Hola,solo kiero pedir que por favor alguien me ayude olvide mi comtraseña y mi respuesta secreta mandenme informacion de como hacerlo al k2_drums@hotm...
Necesito recuperar mi cuenta
Hola, soy mireia y tengo el mismo problema que muchos usuarios necesito abrir mi cuenta para antes del dia 2 lo necesito por trabajo y por uso person...
No puedo abrir mi correo dando click en sobre
Hola, no puedo abrir mi correo haciendo click en el icono del sobre de correo
No me puedo registrar
Hola,yo queria decier si me puedo registrar a se un mes que me quiero registrar y no pudo un mes o mas
No puedo abrir contactos del messenger
Hola,temgo un oroblema compre un nokia e 71 y desde ai checava mis correos y entraba al messenger y platicavva ahora si puedo abrir ma correo y mi cu...
Como activar mi nuevo hi5
Hola, kisiera que alguien me diga como activar de nuevo mi hi5 necesito ayuda no tengo que el codigo de activacion que me mandaron a mi correo hace ...
Al abrir bandeja d entrada, pide javascrip
Hola, hey q tal alguien q me pueda ayudar respecto al msn si abre mis contactos...pero le doy click para abrir mi badeja de entrada y empieza abrir ...
No abre sesion con el nuevo msn
Bueno la verdad que yo pense que el msn nuevo estaba bueno pero nooo, no se me habre la secion es una bostaaaa :( No saben como puedo hacer para que s...
No recibo los mensajes de mi esposa en hotmai
Hola, desde hace unos meses y desde que me inscribí en Mail.Live ID no recibo los mensajes de mi esposa que tambien está en Hotmail. A veces nos miram...
Estrella solo pa tu consumo
Hola, kisiera krear mi cuenta con imikimi
Quiero saver el correoo de mi amiga
hola chavos .... !! quien me puede ayudar a saver el correo de mi mejor amiga su nombre es hilda guadalupe martinez valencia vive en guadalajara ja...
Olvide mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña en facebook
No puedo abrir mi msn
Hola, ke tal no puedo abrir mi msn me sale una ventana ke dice: ¨el servidor ene ste momento esta inabilitado¨
El codigo de lima para poder registrarme
Hola, quiero saber cual es el codigo de lima para poder registrarme
Facebiik blokeadooo
Hola, emmm me preguntabaa siii me pueden dar una pagina para entrar el facebook.esq donde estudiooo la bloakearon y tampoco sierve el www.ninjacloak...
Hola necesito ayuda urgente para mi email
Hola, necesito ayuda para recuperar mi clave osea contraseña mi hija por error la cambio y yo no puedo entrar ya que no me se la pregunta secreta y p...
Me desabilitaron del facebook
Hola,llevo hace 5 dias sin fecebook me pueden ayudar muchas gracias me nadie me resdponde porfavor ayudamen
Por que no pueo entrar a facebook.....
Hola,No puedo entrar a facebook y me hablan de ajustar unos cookies,los ajuste y coloque seguridad estricta y tampoco me entra. Si alguien tiene la s...
Necesito mi contraseña de nuevooo
Hola, quiesiera saber si de verdad pueden decirme mi contraseña, pasa que hace bastante tiempo que no entraba en mi correo y me la he olvidado... por ...
Ayuda para ver mis mnjs urgente
Hola,necesito saber como puedo ver mis mnjs enviados y recibidos urgente tengo problemas y de eso depende mi familia gracias .cari