Ver mensajes de celulares desde mi PC [Cerrado]

chayero - 3 abr 2009 a las 03:41 - Última respuesta: LimaNet 767 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Última intervención
- 1 jul 2009 a las 15:34
Hola,
QUIERO SABER COMO HAGO PARA VER LOS MENSAJES ENTRANTES Y SALIENTES DE LOS CELULARES desde mi pc
Ver más 

7 respuestas

+209
Vota
es facilisimo ..pero solose como se ase en movistar soloamente.....aps y iwal un pequeno detallle tienen que tener su celu un instante para poder recibir la contra que le manda movistar

los pasos son
1-entrar a movistar y ..en donde dice entrar pone el numero del celu y abajo dice recibircontrasena o recuperar contrasena..presioana ahi y automatikamente en 1 minuto le llega la contrasena..bueno una ves con la contrasena usted puede tener las veces que quiera asseso a los datos del celu..ya una ves cn la contrasena ingresa de la missma forma pone el numero del celu y one la contrasena y una ves listo pinchar opcion donde dice servicios en linea..y presiona en sms web y entrar eb bandeja de entrada ahi tan los mensajes entrantes ysalientes...si dice numero no registrado y le abre otra pagina no quere decir que ta malo si no que ingresa cn la misma contrasena y su numero...esto es porque redireciona a la pagina de mensajes..bueno espera que sea un buen aporte,,bay
¿Te sirvió esta respuesta?  
elcesar 1 Publicaciones domingo, 12 de abril de 2009Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2009 Última intervención - 12 abr 2009 a las 22:35
+93
Vota
tambien me ayudaria mucho saber como hacer para saber si ella aun mantiene contacto con el?
+55
Vota
TODOS LOS QUE QUIEREN LEER LOS MENSAJES DE CELULARES DE OTRAS PERSONAS ES QUE SON UNOS CELOSOS ENFERMISOS...SI NO CONFIAN EN SU PAREJA MEJOR DEJENLA Y NO LO HAGAN INFELIZ
LimaNet 767 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Última intervención - 26 jun 2009 a las 21:10
debo decir que estoy muy de acuerdo con usted señor
LimaNet 767 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Última intervención - 3 abr 2009 a las 18:18
+28
Vota
Si alguien lo sabe que lo publique .... ami me seria muy util !!

saludos
LimaNet 767 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Última intervención - 1 jul 2009 a las 15:34
+25
Vota
Lo de los sms online no funciona desde esa pagina

De todos modos vas a necesitar el celular para escribir la contraseña.
LimaNet 767 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Última intervención - 28 abr 2009 a las 11:39
+24
Vota
Estuve buscando y los mensajes no pasan por otro lugar que no sea el celular...